Imagenes Horsez 2 OMG

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para ser un juego chorra tiene bastane buen aspecto. Lo unico muy raro son los ojos del caballo.
wow, los escenarios son muy buenos , aunque el modelado del caballo y el personaje no lo es tan bueno.
madre mia...................el mundo al revés [flipa]
Esto tiene que ser fake xD
de k va este juego? de explorar el mundo con un caballo? xD
La wii ya puede mover imagenes en esta definicion?

A mi me da que tienen que estar retocadas. Aun asi buen diseño de paisajes.
El horsez para la Ds ha debido de vender lo suyo... y ademas creo que es de una empresa española.
Tiene una calidad grafica muy buena aunque para mi opinion es un poco chorra el juego
Mierda, para algo que pinta bien y es de hipica....
WOW Oblivion en Wii!!!! [666]
OMG!!! lo que puede hacer las empresas con el amiguete photoshop!!, ya lo verán no esperen mucho, al cabo ya tenemos experiencia.

Edit: comparen estas imágenes con las antes mostradas, se ve claramente que ha empeorado y le falta más por empeorar...
amos no me jodas!!!, manda cojones que un juego "disney" tenga los graficos que tendrian que tener los supuesto "must haves" de las third parties.....jodo [enfa]
¿Ustedes creen que un juego orientado a un público pequeño tendra mejores gráficas que algunos juegos de Nintendo?

Las imágenes deben estar retocadas o son fondos estáticos como los de Resident Evil,aunque espero equivocarme.
Parece que los escenarios son mejores que los del 70% de juegos del catalogo actual dela wii xD eso si, el modelado dela amazona y el caballo... son para poner el gif del monigote con los ojos sangrando [poraki]
No os engañéis, no escenarios, ni modelos, ni nada. Ahí lo que "salva" el juego ES EL PEDAZO DE MOTOR QUE MUEVE SEMEJANTE ILUMINACIÓN Y SHADERS!!, y no ironizo. Si cogieran ese motor e iluminación y lo aplicaran a juegos como "Medal of Honor Heroes 2" esto sería otro cantar.

De todas maneras me supone "rarro" que la siguiente imágen tenga iluminación HDR en las hojas d elos árboles; WII no tiene soporte al HDR.

Imagen

Me da a mi que hay algún montaje. Wii tampoco soporta tales resoluciones de imágenes :S
GaspaÇinho_18 escribió:madre mia...................el mundo al revés [flipa]


Eso mismo he pensado yo :p
parece que el esfuerzo que le falta al caballo y su jinete se lo han dedicado al escenario, se ve demasiado bien para ser wii, sobre todo los efectos de iluminacion, a lo mejor sea un montaje, sino, dara mucho que hablar este juego aun asi sea una mierda o no
Lo que no han dicho es que el juego se mueve a 3 framers por segundo. [sonrisa]

Bueno ya en serio, no lo veo nada del otro mundo, aunque si no me equivoco es de Ubisoft, ¿no? Y es mejor no esperar nada bueno de Ubi.
ein?
se lo regalare a mi hermana y lo jugare en secreto [plas]
jodr k la wii si k tiene esa capacidad, lo que pasa que en ningun juego la ha explotado aun.
No sabía que la wii movía esa resolución :p
Y no puede ser simplemente que le han metido Photoshop a saco? Joder, ¿es que no os acordais esas capturas del Red Steel que parecían un juego de X360 de todo el retoque que tenían? Es Ubisoft, yo no me esperaría tanto de semejante pandilla de vagos, mucho retractarse y decir que van a mejorar en Wii porque lo que han sacado es porquería, pero la única que se ha puesto las pilas con eso es EA.
Ahora ponerlo en 480p y ¡Zas!, serruchos en acción XD

Los graficos del juego no es que sean espectaculares, pero lo que si se nota es que en muchos escenarios juegan con las luces y sombras, con lo que se consiguen esos resultados.
yo creo que son imagenes del intro oalgo parecido, o que el escenario es estatico como decia el colega, es que en esa perspectiva no se me ocurre como se juega
beje escribió:Y no puede ser simplemente que le han metido Photoshop a saco? Joder, ¿es que no os acordais esas capturas del Red Steel que parecían un juego de X360 de todo el retoque que tenían? Es Ubisoft, yo no me esperaría tanto de semejante pandilla de vagos, mucho retractarse y decir que van a mejorar en Wii porque lo que han sacado es porquería, pero la única que se ha puesto las pilas con eso es EA.
Cierto, y para más prueba estas imágenes:

Red Steel - Imagen 1
Red Steel - Imagen 2
Red Steel - Imagen 3


No se, pero parece que los de Ubisoft tengan el Kit perdido de desarrollo para Wii incorporado con alta resolución, porque no me explico como un juego que está siendo desarrollado desde 0 para Wii saca estas resoluciones, ¿acaso no utilizan una Wii durante el desarrollo para ir probando el juego?
Fobos escribió: porque no me explico como un juego que está siendo desarrollado desde 0 para Wii saca estas resoluciones, ¿acaso no utilizan una Wii durante el desarrollo para ir probando el juego?


NO [rtfm]

Se hablo mucho en su dia, de que Red steel no alcanzo la calidad que queria ubisoft, porque al ser el juego desarrollado con mas anterioridad (recordamos que fue el primero de una third party) se uso con los primeros kits, que no eran mas que kits de GC con las herramientas basicas del mando, ni siquiera llevaban el programa ese de ninty de reconocimiento de movimientos.

precisamente el juego tardaron menos de un año en hacerlo (creo que no llego a 8 meses) para que estuviera disponible en el lanzamiento, ubisoft se redimio y juro que red steel 2 seria, os era lo que prometieron pues tendrian tiempo y recursos para no lanzarlo con prisas.


viendo el resto d ejuegos de ubi, quitando el rayman, parece que no se que recursos tendran, o lo mismo nos estan engañando y estan su bueno personal ocupados en hacer RS2 y lo estan dejando genial jeje
Radeon_7200 escribió: o lo mismo nos estan engañando y estan su bueno personal ocupados en hacer RS2 y lo estan dejando genial jeje

que dios te oiga , porque si me gusto el uno y a tenido tantas criticas, el dos en condiciones puede ser el nuevo goldeneye
Radeon_7200 escribió:NO [rtfm]

Se hablo mucho en su dia, de que Red steel no alcanzo la calidad que queria ubisoft, porque al ser el juego desarrollado con mas anterioridad (recordamos que fue el primero de una third party) se uso con los primeros kits, que no eran mas que kits de GC con las herramientas basicas del mando, ni siquiera llevaban el programa ese de ninty de reconocimiento de movimientos.

precisamente el juego tardaron menos de un año en hacerlo (creo que no llego a 8 meses) para que estuviera disponible en el lanzamiento, ubisoft se redimio y juro que red steel 2 seria, os era lo que prometieron pues tendrian tiempo y recursos para no lanzarlo con prisas.


viendo el resto d ejuegos de ubi, quitando el rayman, parece que no se que recursos tendran, o lo mismo nos estan engañando y estan su bueno personal ocupados en hacer RS2 y lo estan dejando genial jeje
No me refería exactamente a eso, mas bien a que si programan con un kit de desarrollo para Wii (o GC), a la hora de probar el juego en el kit, ¿cómo pueden conseguir esas imagenes en tan alta resolucion (1200 x 780)? si la consola como maximo acepta 720 x 480
Lo he flipado con los escenarios, brutales
Nuevas imagenes !!! ¿esto es de Wii?
Mirad el cesped, por ejemplo...

http://todowii.com/gc-o7-nuevas-imgenes-de-my-horse-me-noticia-2131.html

saludos
snake-viper escribió:Nuevas imagenes !!! ¿esto es de Wii?
Mirad el cesped, por ejemplo...

http://todowii.com/gc-o7-nuevas-imgenes-de-my-horse-me-noticia-2131.html

saludos
La respuesta a todos estos "enigmas" creo que viene en esa noticia :

"imagenes extraidas de la version de PC"

[toctoc]
Soy el unico que le ha recordado la continuacion de ico de ps2 ?
VictorM escribió:Mierda, para algo que pinta bien y es de hipica....


Jajaja eso mismo he pensado yo nada más verlo...

Los juegos de Wii tienen que mejorar, el software de desarrollo mejora conforme van sacando juegos y la calidad gráfica aún tiene mucho márgen.

Esperemos que este juego sea la primera piedra sobre la que sacar juegos gráficamente atractivos.
Pues sinceramente no creo que diste mucho de lo que veremos en Wii
mierda... mi novia siempre quiso tener un puto poney....
Fobos escribió:Cierto, y para más prueba estas imágenes:

Red Steel - Imagen 1
Red Steel - Imagen 2
Red Steel - Imagen 3



Bien esas imágenes parace que el control del Red Steel es DIOS XD
35 respuestas