Anunciado Puchicopter Wii

en la Reciente famitsu se a confirmado Puchicopter Wii un juego de helicoptero de juguete..

scan
scan2
Hibiki-naruto escribió:en la Reciente famitsu se a confirmado Puchicopter Wii un juego de helicoptero de juguete..

scan
scan2


Que es la 1ª imagen? [+risas]

EDIT: fallo mio xD
Sobre el juego, no me gusta
No me gusta para nada el juego tiene pinta de juego chorra
Esto me recuerda mucho a los primeros juegos de PS1, juegos cutres con la excusa del 3D. Ahora, con la excusa del mando.
Si se parece al Rc Stun Copter de psx podria salir un juego bastante divertido.
a mi me recuerda un juego q habia en dreamcast de avioncitos y coxes y helicopteros de jugetes no se si os acordais de q juego digo pero a mi me gustaba.... si este tiene esa pinta igual asta se puede jugar
otra mierda mas para nuestra kerida consola ..........
A ver que sale, este tipo de juegos suelen ser divertidillos, almenos van sacando cosas nuevas y no ports de juegos de ps2 de hace 2 años..
Yo jugué al RC Helicopter de la Ps2 y pasé dos tardes entretenidas. Si implementan bién el control puede ser divertido para un rato. Un juego para alquilar o que te lo presten pero nunca pagar 60 napos por él.
La verdad que no lo veo tan mal como muchos dicen... pero obviamente no será un vendeconsolas ni nada parecido. Me gustaria jugarlo.
A mí me llama la atencion :)
Gerudo escribió:Que es la 1ª imagen?



Por que salía una tía?

La primera vez que pinché salió una tía y después lo del juego.
deacon36 escribió:


Por que salía una tía?

La primera vez que pinché salió una tía y después lo del juego.

A mí me sale tb la tía, a veces el imageshuk se queda encabronado
A mí también me sale una tía. Si el juego tiene que ver con esa tía, pues la verdad es que tiene buena pinta [sati]
la primera imagen esta muuuuucho mejor ke la segunda,mas kenada porke veo este juego como un micromachines pero mas cutre,pienso lo mismo ke se ha dicho ya sobre ke con la escusa del wiimote van a salir como xurros juegos como en la psx....y el 3d....blalblabla...esta buenecilla la peliroja eh?? [barret]
Zarten escribió:A mí también me sale una tía. Si el juego tiene que ver con esa tía, pues la verdad es que tiene buena pinta [sati]


Pensaba que era el único que la veía [+risas] de todas formas debería estar prohibido poner imagenes de juegos así de feotes, la gente está más feliz ignorando cosas así.
Si no pretenden sacar mas de 10€ el juego esta bastante bien, no diran que han gastado mucho en desarrollo o que el soporte (dvd ahora) es caro como antes.
no me gusta..no le veo futuro en las WIIs de mucha gente
la idea no esta mal pero la realizacion deja que desear. Aun me acuerdo del Sim Copter Oooh
Sagitariogold escribió:a mi me recuerda un juego q habia en dreamcast de avioncitos y coxes y helicopteros de jugetes no se si os acordais de q juego digo pero a mi me gustaba.... si este tiene esa pinta igual asta se puede jugar


toy comander [amor] [amor]
Nuevas imágenes del juego:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=10299&table=game_nin02&main=nin

Pues no lo veo tan mal com muchos otros juegos de Wii, aunque no sea nada destacable, claro.
Podían haber hecho algo más serio, aunque solo fuese en los plateamientos o la estética. Llevar un 'juguetito' de esos cuesta un cojón y puede llegar a frustarte (eso sí, cuando consigues tus primeros estáticos, estás eufórico [beer] ).

A lo que me refiero es que el control debería edulcorarse para que no ser un suplicio, pero sin esa estética del Toys'r'us, que da pena verlo.
Como veo que el juego ha causado furor, aqui teneis más de 100 imágenes!!!! (y no exagero :P)

http://media.wii.ign.com/media/954/954237/imgs_1.html
23 respuestas