Imágenes de Rig Racer 2

Aquí tenemos el box-art, las características e imágenes del juego Rig Racer 2 que distribuirá Popcorn Arcade.


Imagen

Ever fancied driving a rig? How about speeding around a track in one?

Well now you can experience the thrill in Rig Racer 2!

• Hurtle around 5 of the craziest race circuits in Europe.

• Controlling these mammoths is not for wimps or the faint hearted! Leave the track for too long and suffer extra penalties to your lap time.

• These giants are expensive so be careful! If you cause damage to your vehicle it will cost you money to repair at the end of the race. Alternatively, you could pull into the pit lane and be repaired by your mechanics for free, but it will cost you precious seconds in the race.• The driving experience is realistic, fast and very heavy going giving an instantly different feel compared to any other racing game.

• There are 8 huge Super Trucks to choose from.

• Featuring realistic weather conditions – from sunshine to heavy rain and even light showers.

Get prepared for the toughest race experience on the Wii.

Get truckin’…


Imagen Imagen Imagen Imagen


Fuente: aussie-nintendo.
Madre mía qué cruz nos ha caído...
RIIIIIIIIIIIIIIIG RAAAACEEEEEEEEER!!!!!
TheChainSaw escribió:Madre mía qué cruz nos ha caído...


Pues sí, es lo que hay. Yo tengo ps3, 360 y wii. En wii ya me he hecho a la idea de que sólo la tengo para los grandes de nintendo (los marios, zeldas, metroids y demás, o sea 1 o 2 juegos al año).

Personalmento creo que nintendo la ha cagado al sacar una máquina con tan escasa potencia. Al principio muy bien pq la tontería del mando quieras que no vende consolas (mucho casual), pero dentro de un tiempo....

Bueno, que me desvío del hilo.... juagazo!!!!!! jejejeje, en fin.
veo las imagenes y me hace recordar a transformers jajajaja
ruberli escribió:veo las imagenes y me hace recordar a transformers jajajaja


El de ds? xD
no quiero ni imaginarme como era el rig racer 1 [boma]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro hombre, claro... ¿y luego esto gana en movimiento no?
Uff... xDD

Otro juego digno de PSX... xDD

Por cierto pumpkin78, todo el mundo habla de la escasa potencia de Wii pero simplemente es que aún no se le ha sacado el provecho que puede sacarse. En otro hilo ya dije que el Twilight Princess exprime las posibilidades de GameCube, y no podemos negar que tiene unos graficazos, pero ten en cuenta que Wii es un 50% más potente, que no es poco.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OTIA! pense ke habia escrito el titulo del post mal, he pensao: "DIOOS RIDGE RACER PARA WII!" y al ver las cajas de zapatos con ruedas y colores me kedao asi [flipa] [mamaaaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ufff,menos mal que es Rig Racer,al leer el titulo y ver las imágenes dije,esta mierda es un Ridge Racer?

No gracias,me quedo con Nfs ProStreet que pinta mucho mejor.
chufirulo escribió:OTIA! pense ke habia escrito el titulo del post mal, he pensao: "DIOOS RIDGE RACER PARA WII!" y al ver las cajas de zapatos con ruedas y colores me kedao asi [flipa] [mamaaaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


+1
pumpkin78 escribió:
Pues sí, es lo que hay. Yo tengo ps3, 360 y wii. En wii ya me he hecho a la idea de que sólo la tengo para los grandes de nintendo (los marios, zeldas, metroids y demás, o sea 1 o 2 juegos al año).


Te olvidas.., de comprar algunos juegos chorras para que juegue el abuelo, la abuelo, el tito, la tita, papa, mama, el vecino...
Jo, no son juegos casuals, son juegos..., para toda la familia [plas] [plas] [plas]
hartito ya... de veras.. hartito
soy el nintendero mas nintendero que conozco y lo digo enserio, lo he sido desde la nes, y mis unicas consolas no nintendo k tengo son la megadrive y la master sistem, que me las compre hace un año de segunda mano para jugar al alex kid y al streets of rage.
y viendo el panorama, estoy empezando a ojear xbox360 de segunda mano.....
( os aseguro k si me viese el yo de hace un año, cuando la wii coming soon, me abofetearia)
Kogure-senpai escribió:hartito ya... de veras.. hartito
soy el nintendero mas nintendero que conozco y lo digo enserio, lo he sido desde la nes, y mis unicas consolas no nintendo k tengo son la megadrive y la master sistem, que me las compre hace un año de segunda mano para jugar al alex kid y al streets of rage.
y viendo el panorama, estoy empezando a ojear xbox360 de segunda mano.....
( os aseguro k si me viese el yo de hace un año, cuando la wii coming soon, me abofetearia)


Hombre, no nos lo tomemos tan a la tremenda, es verdad que hay muchos juegos mediocres, pero también hay otros que valen la pena, más que nada he puesto este juego porque me ha hecho gracia el título y en nuestro catálogo apenas tenemos juegos de carreras, pero no te desanimes. Por cierto buscando datos de este juego he encontrado imágenes de otros juegos de Popcorn que eran mucho peores que este juego, hay uno que es de carrera de escobas con una bruja a lo Harry Potter que es muy fuerte, aquí te dejo un video por si lo quieres ver, pero tómatelo a risa, no dramatices que pronto llegan los buenos juegos y todo lo veremos de una forma más optimista.

http://es.youtube.com/watch?v=H2GsE8whBIY
Joderrrrrrrr los ojos me sangrannnnn!!!! que maloooo!!!! ese de las escobas sobrepasa el limite de las bromas pesadas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kogure-senpai escribió:hartito ya... de veras.. hartito
soy el nintendero mas nintendero que conozco y lo digo enserio, lo he sido desde la nes, y mis unicas consolas no nintendo k tengo son la megadrive y la master sistem, que me las compre hace un año de segunda mano para jugar al alex kid y al streets of rage.
y viendo el panorama, estoy empezando a ojear xbox360 de segunda mano.....
( os aseguro k si me viese el yo de hace un año, cuando la wii coming soon, me abofetearia)


Yo tambien he sido usuario de Ninteno desde la mitica SNES, pasando por la gran N64 y la incomprendida Gc, pero desde que empece a ver las caracteristicas de la wii, me empece a mosquear asi que cambie mi idea de comprarla de inicio (aunque yo nunca compro una consola de salida, espero un tiempo a ver como evoluciona), y afortunadamente tome una sabia decision. Lo siento por el MP, porque los Mario ya no me llaman la atencion, pero esto es demasiado. El catalogo que tenia a estas alturas la Cube patea literalmente a la morralla de la wii.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que la compre.

Y sobre la 360, pillate una ahora o espera a las falcon en navidades (que se supone que no daran problemas) porque, a nivel de catalogo y online no hay color.
Bruno Muñoz B escribió:
Hombre, no nos lo tomemos tan a la tremenda, es verdad que hay muchos juegos mediocres, pero también hay otros que valen la pena, más que nada he puesto este juego porque me ha hecho gracia el título y en nuestro catálogo apenas tenemos juegos de carreras, pero no te desanimes. Por cierto buscando datos de este juego he encontrado imágenes de otros juegos de Popcorn que eran mucho peores que este juego, hay uno que es de carrera de escobas con una bruja a lo Harry Potter que es muy fuerte, aquí te dejo un video por si lo quieres ver, pero tómatelo a risa, no dramatices que pronto llegan los buenos juegos y todo lo veremos de una forma más optimista.

http://es.youtube.com/watch?v=H2GsE8whBIY

no enserio, eso me digo a mi mismo cuando veo el juego de helicopteros, y de la galleta ninja, y los party games esos de ea, y asi cada vez k se anuncia un juego nuevo, tomatelo a risa, tomatelo a risa, los grandes estan por llegar, pero no podemos estar siempre esperando a que tito mario venga y nos sake las castañas del fuego....
hoy ha sido el dia ke se ha llenado mi vaso de paciencia.
Basta ver a sony. Sony no tiene desarrolladora de juegos propios( si tiene perdonad mi ignorancia acerca de la cosa esa llamada consola xD) pero no los necesita, pq las compañias grandes multiplataforma siempre les sacan cosas suculentas.
con la wii sigo esperando algo suculento k no sea de nintendo.....
es ke los mismos juegos multiplataforma llegan a wii y se desgracian.
el call of duty 3 d xbox360 me parece un juego de tiros genial, y luego nos llega la version de wii y no pasa de mucho el aprovado....
El catalogo que tenia a estas alturas la Cube patea literalmente a la morralla de la wii.



Creo que es completamente obvio que una consola queaunque no tuvo el suficiente exito pero salio desde el 2001 tenga mejor catálogo que la Wii que no lleva ni un año.

Es que la gente habla como si todas las consolas de Nintendo hubieran tenido un comienzo demasiado bueno.¿Qué habia cuando salio DS? Mario 64,Wario Ware y Project Rub como juego mas interesante de una Third,¿y qué hay ahora? Trauma Center,Phoenix Wright,todas las joyas de Nintendo,Ouendan,Lunar Knights,Castlevania,Hotel Dusk,etc

Si miramos el catálogo de Wii a futuro nos daremos cuenta que no pinta para nada mal,cosa que los detractores no quieren admitir,o diganme si Mario Galaxy,Smash Bros Brawl,Battalion Wars 2,Guitar Hero 3,No More Heroes,Zack & Wiki,Resident Evil UC,Trauma Center : New Blood,Need for Speed ProStreet,Dragon Quest Swords,Soul Calibur Legends,etc no pintan bien.

Me parece que a la gente ya le quedo mania criticar al catálogo de Wii y decir todo el tiempo que no se viene nada bueno y alabar al sobrevalorado cátalogo de la 360 (que a su tiempo la ps2 tenia un mucho mejor cátalogo) cuando esta al salir tenia un cátalogo mas bien mediocre y las gráficas la verdad no impresionaban mucho que digamos.

Solo esperen mas y el cátalogo de Wii mejorara,es algo completamente obvio si lo piensan,es la consola mas vendida ya (por mucho que les duela a los Xboxers) y asi las third le echaran el ojo y comenzaran a trabajar en proyectos interesantes,asi como Nintendo se ocupara de traernos los Must-Have de siempre,claro que tambien tendra sus respectivos truños COMO TODA CONSOLA,pero lo mas probable es que sean opacados por los juegos buenos.
un momento, que estoy contando los poligonos de que tiene la curva XDD
VegettoX escribió:


Creo que es completamente obvio que una consola queaunque no tuvo el suficiente exito pero salio desde el 2001 tenga mejor catálogo que la Wii que no lleva ni un año.

Es que la gente habla como si todas las consolas de Nintendo hubieran tenido un comienzo demasiado bueno.¿Qué habia cuando salio DS? Mario 64,Wario Ware y Project Rub como juego mas interesante de una Third,¿y qué hay ahora? Trauma Center,Phoenix Wright,todas las joyas de Nintendo,Ouendan,Lunar Knights,Castlevania,Hotel Dusk,etc

Si miramos el catálogo de Wii a futuro nos daremos cuenta que no pinta para nada mal,cosa que los detractores no quieren admitir,o diganme si Mario Galaxy,Smash Bros Brawl,Battalion Wars 2,Guitar Hero 3,No More Heroes,Zack & Wiki,Resident Evil UC,Trauma Center : New Blood,Need for Speed ProStreet,Dragon Quest Swords,Soul Calibur Legends,etc no pintan bien.

Me parece que a la gente ya le quedo mania criticar al catálogo de Wii y decir todo el tiempo que no se viene nada bueno y alabar al sobrevalorado cátalogo de la 360 (que a su tiempo la ps2 tenia un mucho mejor cátalogo) cuando esta al salir tenia un cátalogo mas bien mediocre y las gráficas la verdad no impresionaban mucho que digamos.

Solo esperen mas y el cátalogo de Wii mejorara,es algo completamente obvio si lo piensan,es la consola mas vendida ya (por mucho que les duela a los Xboxers) y asi las third le echaran el ojo y comenzaran a trabajar en proyectos interesantes,asi como Nintendo se ocupara de traernos los Must-Have de siempre,claro que tambien tendra sus respectivos truños COMO TODA CONSOLA,pero lo mas probable es que sean opacados por los juegos buenos.


Yo lo que digo es que en el primer año de la Cube teniamos metroid prime, Eternal Darkness, Rogue leader, RE remake y Zero, rayman 3,super monkey ball,Zelda WW, Wave race, Starfox adventures, Skies of arcadia legends, etcc.. mas los juegos de mario y sonic.
Por eso digo que el catalogo de juego para un jugador de toda la vida de la wii es decepcionante, porque el RE4 es un simple remake del de Cube, el UC es un juego de tiros on rail que se carga la saga, y el resto, quitando al MP, son cutreports y nojuegos.
Imagen

Hhahaha, ya no tiene nada q envidiar al PGR4.
lo dicho nos van a enterrar la consola
Parece que algunas desarrolladoras estén peleando por el puesto de

"El juego que menos exprime a la consola".


Éste por ahora es un serio candidato, creo.

¿les habrán saboteado los Kits de desarrollo para Wii? xD xD
Y lo que ma da rabia es que la tendencia parece ser la misma. Los grandes titulos se anuncian para otras consolas:

- Beat,m up, ni DMC, ni Ninja Gaiden, ni God of war, para wii el juego ese del dragon.
- Juegos tipo GTA, mientras que en las otras consolas se anuncian los GTA , SR2 y el Mafia 2, aqui nos conformamos con el No more heroes.
-Estrategia, cero patatero.
- Conduccion, no entro ya en los exclusivos de otras consolas, pero ayer se anuncio el TOCA 3 solo para 360/ps3. La wii, a vivir de ports de NFS, o de juegos tecnicamente mediocres como el ferrari que se ha anunciado. De rallyes ni hablemos, ni los Colin ni los Sega Rally.

- Lucha, ni VF, ni el autentico Soul calibur, solo un sucedaneo.

- FPs, aqui no vale la pena ni discutir, solo los cutreports del COD y el MOH.

- Survival, ni RE5 ni Silent Hill 5, remake del RE4 y el humo del sadness.

- En cuanto a RPgs, solo un juego de chocobos de square y un DQ que parece on rails, pero de momento ningun gran juego de rol.

-Eso si, party games y minijuegos, gana la wii por goleada.

En fin, que solo veo en el catalogo los juegos de Nintendo, y una tendencia de las thirds a invertir poco en la wii.

veremos si la tendencia cambia, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Time Master escribió:Uff... xDD

Otro juego digno de PSX... xDD

Por cierto pumpkin78, todo el mundo habla de la escasa potencia de Wii pero simplemente es que aún no se le ha sacado el provecho que puede sacarse. En otro hilo ya dije que el Twilight Princess exprime las posibilidades de GameCube, y no podemos negar que tiene unos graficazos, pero ten en cuenta que Wii es un 50% más potente, que no es poco.

Salu2


¿Eso de dónde sale, de lo de GC1.5? Pues como llegue a confirmarse ese dato (que de momento no me lo creo, seré iluso) vendo la Wii volando, por ser tan ratas con el hardware. Y sí, un 50% más es poco, muy poco.

Qué demonios, hay algo que me impide vender cualquier consola de Nintendo...Zelda. :S

Salud!!
Am fale esta es la compañia ke iva a sacar 12 juegos o asi en este año y principios del siguiente, [qmparto] al principio pensaba ke eran para el canal nuevo el wiiware ese pero visto lo visto no creo ke encima tengan el morro de columpiarse con el precio porke mas de 5 pavos no cuestan. A parte de la cutreria ese de la bruja tb tienen uno por ahi de un pan de gengibre ninja jejeje [qmparto]

No le deis importancia hombre esos son los tipicos juegos chorra ke no compra nadie para las consolas ademas estos creo ke handan tb para PC pero eso si muy graciosa la noticia jejejeje.
Antes de criticar opinad cuando hayan imágenes en movimiento. Siempre con lo mismo, estoy hasta los mismisimos del mismo tema siempre. Buscad videos y opinad entonces.












































:-p [poraki] twiligthZELDA ya tienes lo que querías [poraki] :-p
Me estan entrando ganas de hacer un juego de wii, al cabo no se necesita mucha potencia gráfica... [qmparto]

Si tuviera al lado el maxon cinema 4D me pondría a hacer uno estilo 64 !
jairolas escribió:Me estan entrando ganas de hacer un juego de wii, al cabo no se necesita mucha potencia gráfica... [qmparto]

Si tuviera al lado el maxon cinema 4D me pondría a hacer uno estilo 64 !

¿Hacemos un proyecto conjunto? 50-50? Por lo visto no se necesita ni mucha pasta ni experiencia programando ni na de eso, asi que nos vamos a forrar. ¿Que me dices?
Me parece bien, aunque no tengo experiencia programando ¿pero quién la necesita?!.
En fin, que nombre tan original por dios, it's rig racer 2, me gustaría ver como es el 1.
No critiqueis tanto gratuitamente, los juegos con el sello "Popcorn Arcade" son juegos "reciclados" de PS2 que la compañia esta sacando con un coste de desarrollo practicamente "nulo". Esto se sabe desde hace tiempo por lo que nadie espere ninguna joya grafica bajo el sello PopCorn. Ahora si quereis valorar la jugabilidad que puede tener o que se molesten a sacar juegos de este genero en Wii, bienvenidas sean esas opiniones, pero repito, ningun juego de PopCorn Arcade estaá currado graficamente porque se hicieron pensando en PS2 y no han retocado nada.
Me gustan las carreras de camiones, estos juegos podrían salir a 20 pavos :(
Yo me pregunto, aluien sabe el puñetero procesador gráfico que tiene la Wii???...Lo único que se que es ATI
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La culpa la tiene Nintendo por permitir estas bazofias.
La Wii da para muuuuuucho más.
Y el que este harto,que se compre otra máquina y yastá,que deje de dramatizar hombre.
Está claro que la política de "baja potencia de Wii" no ha sido muy acertada :( Si fuera de potente como la 360 :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro hilo ke degenera en criticas y mas criticas hacia nintendo y wii.
A ver señores, lo explicare por enesima vez... de esto no tiene la culpa nintendo, y mucho menos la pobre wii.
La wii es un consolon con buenos graficos (mirad Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Resident Evil...) y tiene juegos buenos...
No puede llegar tecnicamente al nivel de 360 o ps2, pero joder, podria llegar y superar el nivel de xbox1 con juegos como forza o ninja gaidan que graficamente estan casi a la misma altura que algunos titulos next gen de hoy dia...
El problema es de las desarrolladoras, que sacan bodrios de estos de bajo coste sin ningun esfuerzo de desarrollo, le ponen una portada llamativa y los colocan en las estanterias de las tiendas para que lleguen los casuals (padres con crios suelen ser las victimas) y vean la portada y le compren al crio el juego que tiene pinta de ser "gracioso".
¿Como evitar esto? pues no hay forma, weno si, no comprando estos juegos ni por asomo, cuando vean que no venden ninguno pues ya esta, si es que es facil, juego cutre asqueroso sin ganas ningunas de hacerlo... pues no se compra, juego currao y que llega al nivel, pues se compra... asi de facil y sencillo.
Los que se quejan que a la wii solo llegan bazofias, eso no es asi, sacan juegos muy buenos, otros aceptablemente buenos, y basuras como esta, nadie te obliga a jugar a todos, tu eliges los que compras y juegas, asi que no quejaros por favor de la consola, sino de las mierdas de compañias que desarrollan para ella. Aunque tambien digo que bodrios hay para todas las consolas, sean next gen o no.
Si, si tienes razón, pero dicen que Wii es 50% mas potente que cubo....yo quiero datos técnicos, el procesador grafico que lleva o el rendimiento que puede dar...es que creo que nos están metiendo la bola, yo todavía no he visto por ningun sitio el tipo de chip gráfico que lleva, sin embargo en 360 y PS3 si que se conoce....a mi me suena muy extraño que ninti no quiera dar datos de eso!
Yo no se pq os molestais en contestar a los criticones bocazas...

Si wii no hubiese vendido seria una consola exclusiva de 4 gatos como GC con el 50% de juegos de calidad...
Pero la wii se vende como la espuma y se ha convertido en una PSX o PS2 que unicamente el 2% de los juegos merecen la pena...

Que quereis, una consola sin apoyos y la consola mas vendida y que saquen 10 mierdas y 1 gran juego???


Yo me paseo por los centos comerciales y veo miles de juegos de PS2, y todos malisimos, pero bueno alguien los comprara, nadie obliga a comprarlos, a eso es a lo que se deben acostumbrar los nintenderos anclados en el pasado... extenso catalogo del que hay que saber encontrar las perlas...
Y aquí lo teneis en movimiento:

http://es.youtube.com/watch?v=Ji8Pv5uKzDs

Mola que el camión choque con el cartel y gane el cartel. [buaaj]
[plas]

Lo que mola son las marcas que se anuncian en los carteles

VODAFONY = Vodafon
HOIKKINEN = Heineken
FESTER'S = Foster's
TEPSI = Pepsi

Si lo peor de todo es que este es el 2, por lo visto les fue tan bien con el 1 que ha tenido segunda parte.

Esto es nuna mierda de juego, en wii, en ps2 y en pc donde tambien lo han sacado, lo mismo con DX10 y una 8800 ultra mejora. Oooh
melovampire escribió:Si, si tienes razón, pero dicen que Wii es 50% mas potente que cubo....yo quiero datos técnicos, el procesador grafico que lleva o el rendimiento que puede dar...es que creo que nos están metiendo la bola, yo todavía no he visto por ningun sitio el tipo de chip gráfico que lleva, sin embargo en 360 y PS3 si que se conoce....a mi me suena muy extraño que ninti no quiera dar datos de eso!


Hay por el foro capturas del pdf que suministra nintendo con los kits de desarrollo para los programadores, en ciclos de reloj cpu y gpu la wii = 1.5 x gc , con el aumento de memoria y algunas prestaciones de la cpu y gpu, de palabras de la propia nintendo en ese pdf globalmente en potencia la wii = 2 x gc, es decir un 100% más potente :D

Eso no quita que saquen muchas y muchas bazofias, es parte del precio a pagar (maldita la gracia) por el ritmo de ventas que está teniendo la wii, ya que invirtiendo una mierda en el juego si caen unos cuantos incautos ya sacan beneficio, una gran política de ventas si señor [noop]

Con no comprar esos juegos, como no los saquen a 5€, y ya parece caro [+risas]
Ni los primeros juegos de Dreamcast tenían tan mala pinta, gráficamente hablando, que este... [lapota]

PD: ¿Verdaderamente les salen rentables este tipo de juegos a las compañías? ¿llegan a vender algo? [noop]
TOmad detalle del video:

Cuando eligen jugadores, en el segundo pone: "Press START to join the game"...


Subnormales, la Wii no tiene botón de Start... ¬_¬

EDITO: ¿¿Va a tirones y no tiene absolutamente ningún sonido excepto el PUM patético de cuando te chocas??
TeTSuYa escribió:Ni los primeros juegos de Dreamcast tenían tan mala pinta, gráficamente hablando, que este... [lapota]

PD: ¿Verdaderamente les salen rentables este tipo de juegos a las compañías? ¿llegan a vender algo? [noop]

Yo tengo amigos que segun la portada compran o no un juego, ni miran la contraportada..asique..
Claro luego vas a su casa y pasas de jugar con ellos xD
Elnef escribió:Y aquí lo teneis en movimiento:

http://es.youtube.com/watch?v=Ji8Pv5uKzDs

Mola que el camión choque con el cartel y gane el cartel. [buaaj]
La mayoría de juegos ganan en movimiento, pero lo este es único, pierde en movimiento Oooh
increibles los efectos de sonido de los choques y marcha atrás... ufff


el juego por lo visto para ganar hay k ir corriendo por el césped y no por la carretera, simulación total mejor aun que la del Forza2 XD


tiene 8 camiones a elegir oiga uteh


el juego va a tirones para incrementar su increíble sensación de velocidad...







y no se que mas decir del vídeo excepto como puse en el primer post:


Imagen
Mi firefox no muestra las imagenes.............sera que no quiere que me de algun derrame cerebral..... [Ooooo]

Oh dios mio,las he podido ver.........y el video..............OMFG!!!! ROFL!!!!

Que verguenza...esto si que no tiene perdon...


Saludos!
Me come el camión, me come el camión, me come el camión... no puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad...
Joder, acabo de ver el video y casi me descojono de risa xDDD

Va, venga, que controlaremos el camion con el flipomando. Wow! new gen!!!

Lo deberian regalar comprando lejia hacendado o por 2 bolsas del Dia.
91 respuestas
1, 2