VIDEO Ultimate Duck Hunting

Bueno aquí os dejo el link del nuevo "juego" que se prepara para wii:

http://www.dswii.es/2007/05/17/ultimate-duck-hunting-2/

Los perros flotan, giran sobre sí mismos. Los graficos ya lo vereis....
En fin no se como sera la jugabilidad pero yo no se como la gente se comprará eso.. para mi [lapota]
Va a ser online? por lo que he leido en el video? uooo si es online ya tiene puntos a favor, de todas formas no me desagrada el juego


EDITO: parace que si es online porque hay una parte del video que se reunen mas de 5 cazadores y cada uno va a su bola y cada uno tienes sus perros...
Yo creo que es online pero porque en el video pone

"THE FIRST AND ONLY 3D MULTIPLAYER ONLINE DUCK HUNTING GAME"

[looco]
Vaya, perros voladores. Igual que el Superman de Nintendo 64 pero con peores gráficos.
Es un juego de serie B!!! Los del Necronesia que tengan cuidado que aquí se forma otra religión echando leches.
Ahora salgo para la iglesia necronesiana a confesarme por haver visto esooo [reojillo]
Yo solo jugaria a este juego si aparecen los programadores, para dispararles con la escopeta a saco.
d_negro escribió:Yo solo jugaria a este juego si aparecen los programadores, para dispararles con la escopeta a saco.

XD

creo que MORG les envio un mail y dijeron que era una versión alfa, tiene que mejorar radicalmente, como lo hizo red steel [qmparto]

EDITO: por dios acabo de termina de ver el video. no ay adjetivos en mi vocabulario para experar ESO. ademas es muy ridiculo. q perdida de tiempo los 4 minutos q e estado mirandao, y yo q pensaba q iba a ser un homenaje al mata patos de nes...
Sublime. Destacaremos sus puntos fuertes:

- Animaciones hiper realistas. Los perros vuelan, los cazadores andan sin mover las pienras (solo mueven los brazos).

- Gran cantidad de escenarios (seis) y muy detallados (cambia la paleta de colores y cuatro hierbajos).

- El modo multijugador incorpora algo apasionante. Tras mandar a nuestros perros a coger el pato muerto, cuando el perro que consigue el pato está volviendo, podemos colarnos con nuestro personaje y quitárselo. Lo que implica que se arme una trifulca de a ver quién coge el pato que lleva el susodicho perro, y que sea totalmente absurdo perder el tiempo entrenando nuestro perro si le podemos robar el pato al perro del contrario.

- El entreno del perro es simplemente brillante. Tiras una "almohada" a la izquierda, y el perro va a la izquierda. "Buen perrito". Tiras una "almohada" a la derecha, y el perro va a la derecha. "Buen perrito". Qué tremenda diversión.

Como los propios programadores dicen, el mejor juego de caza de patos nunca hecho. Ahora a esperar que hagan uno de cazar gamusinos.

Imagen
Bajaros la demo para PC si quereis xD:

http://www.ultimateduckhunting.com/

Madre mia, se acerca el peor juego de wii hasta el momento xD
hay dios! menudo asco!luego nos quejamos de spidi xD
Hay madre que cosa mas mala.

Espero que la mujer-lagarto visite a los programadores esta noche y devore sus almas.

Lo perros hacen magia sobre el agua !!

Mujer-lagarto perdonales pq no saben los que programan
ahhhh mis ojos!!!!!!!!!! Se me ha revuelto toda la comida. Gran detalle ese de los perros y personas voladores...
Eh! Pero que lleva online! Eso son 4 puntos más!

Y si lleva música orquestada ya son 2 ó 3 puntos más.

Total: 0 + 4 + 3 = un 7. Pedazo juego!





No se puntúa ahora así? [poraki] [poraki]
Imagen

Digo yo, si los perros del juego vuelan para que malgastan las balas los cazadores?
Estamos ante una de las grandes mierdas de nuestro tiempo.

Creo que en la Nintendo Acción le pondran de nota un 92 mínimo.
¡Menudo "must-have"! [qmparto]

Por cierto, el vídeo debe ser de PC, porque creo que la Wii no tiene la tecla flecha a la derecha [agggtt] (sale en la parte de entrenar al perro, que ya puestos parece que le tire el wiimote xD)
madre de dios y virgen santísima, vaya pedazo de castañón!!


sinceramente, si esto sale para ds, ni siquiera así lo aprobaría gráficamente...
La vergüenza no es que salga para Wii con esa pinta...

La vergüenza es que saldrá para PC con esa pinta!! Madre del amor hermoso, que rostro tienen algunas desarrolladoras xD
Y qué va a costar esta monstruosidad?? Oooh
Pero no habiamos quedado que lo importante en la Wii no eran los graficos??XD

Esperemos que estos graficos mejoren y mucho, por que el juego puede dar mucho de si y sobretodo el online. Pero me he quedado [flipa] cuando he visto los graficos [uzi] graficos.

Por cierto hoy petamos a EOL, notais como le pesa al servidor ponernos las paginas??
Err...esto creo que ninguno os habeis percatado. Es un PC...por lo tanto el online creo que sera solo para PC....


PD:Flechas de Enter,"Press Spacebar to Accept"................
Salal_Qualb escribió:Pero no habiamos quedado que lo importante en la Wii no eran los graficos??XD

Esperemos que estos graficos mejoren y mucho, por que el juego puede dar mucho de si y sobretodo el online.


¿Qué puede dar mucho de sí? Disparar al cielo a un montón de sprites indefinidos, esperando que caiga uno. Decirle al perro que vaya a por el pato. Ver como el perro va automáticamente a por el pato con sus "andares voladores". Mover el muñequito hacia el perro cuando se acerca y ver la animación automática de como coges el pato. ¡Madre mía, si que da de si dicho juegazo! Apuntas (si a eso se le puede llamar apuntar), disparas y colocas el muñeco para que coja el pato, porque el perro va solo.
pero estos juegos k los regalan con los kelloggs? pork sino nose kien lo va a komprar? [uzi]
S3-77 escribió:pero estos juegos k los regalan con los kelloggs? pork sino nose kien lo va a komprar? [uzi]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas