Imagenes de Legend of the dragon

Imagen
No se fundara una iglesia de esto como con necronesia, pero desde luego se mereceria una secta negra al menos.


madre del amor hermoso [mad] [mad]
un nombre tan molon no merece un juego tan mierda.
BdM escribió:un nombre tan molon no merece un juego tan mierda.


¿pero has jugado? [bad]
Pero "eso" ha salido, o va a salir en Wii?? [+risas]
Desata carisma por los 4 costados [qmparto]
Este juego será un bombazo dentro del genero de lucha para wii.
Un Saludo
sabeis de donde sale ?? de un serie de dibujos española la mar de cutre, de una productora española la mar de cutre, con un equipo de desarrollo español la mar de cutre.. que quereis de este juego ??? el de pc era igual de malo.. y por 9 euros... xDDDD.
Originalidad ante todo, se han limitado a invertir los colores de la ropa de esos dos personajes... Lo que me reiré de esto mientras le doy al Mario Football XD.
fontvella escribió:No se fundara una iglesia de esto como con necronesia, pero desde luego se mereceria una secta negra al menos.

madre del amor hermoso [mad] [mad]


No pierdas el tiempo en abrir un hilo para despotricar de este pseudo "juego", utiliza la Busqueda que ya hay unos cuantos hilos (como ESTE) [Ooooo]

1 saludo [bye]
Este jeugo es de una serie de dibus que echan por la 2...

No me extraña...
joder q nombrecitos los de los personajes
ang y ling, dios q flema XD
Increíble Oooh

¿dónde está el famoso control de calidad de Nintendo?
Recuerdas que lo quitarón totalmente pq las 3rds no lo quieran...

Ahora quien quiera puede sacar el juego tan malo como quiera...

no hay que pasar ningún sello de calidad... asi las 3rds estarán contentas.
staticduo escribió:Recuerdas que lo quitarón totalmente pq las 3rds no lo quieran...

Ahora quien quiera puede sacar el juego tan malo como quiera...

no hay que pasar ningún sello de calidad... asi las 3rds estarán contentas.


y asi se acaba con la tirania de nintendo... y yamauchi, creo que no es malo que nintendo deje a las 3rd que hagan lo que quieran, que este juego es malo.. pero nadie impide que no lo compres ... si alguien lo compra sabiendo como es.. haya cada uno.... son como las hamburguesas del macdonalds, son malas, no alimentan, todo es grasas indutriales y aun asi la gente va y las compra y se las come... es la ley de la oferta y la demanda, si sacan este juego es porque esperan ventas, de quien ??? ni lo se ni me importa ciertamente. Que es malo y es una estafa ??? no lo dudo pero es como si no existiese si alguien lo compra lo juega y encima le gusta haya cada cual con lo suyo, si lo compra y no le gusta y le parece una aberracion que sepa que consume y se informe antes que estamos en la era de la informacion...
Truñazo a la vista xD

Por dios no me importa que salgan estos juegos a la venta si no que casi siempre que entras al foro a ver si el juego esta guapo te encuentras esta mierdaza del quince.

Una pena.

Ya veo a nintendo en sus oficinas preguntandose porque quitaron el control de calidad [+risas]
Wii esta creando esuela con estos juegos que no dejan indiferente a nadie. xD
Natsu escribió:Wii esta creando esuela con estos juegos que no dejan indiferente a nadie. xD


Perdona, pero esa escuela ya la creo psx. Mientras 4 gatos nos asombrabamos con los graficos de la n64. El resto del mundo jugaba a la psx.
la primera vez que jugue al nba 96? en una psx en el stand de un corte ingles se me hizo el culo agua.
Lo flipe como pocas veces delante de un juego
Mi hermano y yo ibamos un par de veces a la semana a jugar.

En el stand de al lado estaba la N64 y nadie le hacia ni caso.
no llamaba la atencion de la misma manera (aparte tb le faltaba el cd , seguian con los cartuchos).
Y cuando salieron los chips ya no hubo discusion.
Tb eran juegos mas "adultos" y eso gano a mucha gente.
fontvella escribió:Tb eran juegos mas "adultos" y eso gano a mucha gente.


Conker's bad fur day [rtfm]
LINKr2 escribió:
Conker's bad fur day [rtfm]
Vale, habia un de cada... ¿20? Cierto que estaba el golden eye, el perfect dark... y poco más(algún mortal kombat salió...pero era como el de psx pero sin tanto bailoteo de polígonos)

En fin, mejor que dejemos el off topic, porque ya se ha escrito tinta sobre eso y más. En fin... el juego este que lo compren cuatro incautos, o lo que es lo mismo, los típicos abuelos o familiares que van al centro comercial de turno para regalarle un juego al pequeño de la casa. De eso se valen para sacar estos truñacazos
Lo peor de todo es que te lo cascarán por 60€, cuando deberían regalarlo con los Chocapic
Xabyer_B escribió:
Perdona, pero esa escuela ya la creo psx. Mientras 4 gatos nos asombrabamos con los graficos de la n64. El resto del mundo jugaba a la psx.


Pero la PSX al salir, tenía muchos mas juegos de calidad sobresaliente, como crash bandicoot 1, tomb raider, star wars, wipeout, monster madness y alguno más, aqui esta llegando tanta mierda de golpe que la cañería está embozada, apunto de rebentar. Estos juegos no se merecen ni que los anuncien xD
A mi la serie me encanta!!!! [barret]


en serio, la habre visto un par de veces...es bastante cutre ratataaaa
bueno decir qe ya le tengo.. y la verdad no es nada del otro mundo; pero menos da una piedra y yo sin naruto o bleach, cómo agua de abril me viene.
Es asi cómo algo simplón y le falta colorido. Con el A se golpea y con el nunchuk diriges..
24 respuestas