Anunciado Carnival Games para Wii (Trailer Inside)

Copy & Paste : [Ooooo]

Global Star Software, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc,, ha anunciado Carnival Games en exclusiva para la consola Wii de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Cat Daddy Games, un el estudio propiedad de Take-Two que ha creado el juego del popular concurso americano “Deal or No Deal” para PC. eado para todas las edades y diversión en familia, Carnival Games lleva a tu salón la mejor experiencia de un día en la feria. El juego ha sido presentado hoy dentro de una selección de títulos elegidos por Nintendo en el evento May Media Summit en Seattle. Su lanzamiento se efectuará este mismo verano y desde AQUI podéis ver el primer tráiler.

Imagen

Imagen

Fuente: Hardgame2
se veia venir un juego destos.
El trailer, cutre pero el juego puede estar entretenido con la familia y los colegas [borracho]
Fallará el wiimote más que una "escopeta de feria"?
este es pa mi, me encantan este tipo de juegos chorra. Eso si, siempre que valga unos 30 euros o menos... [jaja]. Sabeis si sale aqui a la vez que en USA¿?
Carnival es un coche o he tomado mambo en mal estado?
Koala Gris escribió:Carnival es un coche o he tomado mambo en mal estado?


LOL

Si, Kia Carnival... pero del inglés, Carnaval. [+risas]
Koala Gris escribió:Carnival es un coche o he tomado mambo en mal estado?


Koala Gris, o Luigy_Power, como prefieras que te llame... si sigues escribiendo post absurdos por todos los hilos en los que entras igual te llevas una sorpresa....

Mensajes absurdos borrados...
El juego no parece tener mala pinta... pero no supera al Mario Party 8.
i van... joder ke pesadez. juegos para jugar kon los colegas, la familia... i el vecino i la ciudad entera si kieres pq tenemos minijuegos para parar un tren!! [666]
un juego a no tener en cuenta almenos para mi
¿Alguien sabe cuando sale? le tengo ganas!
Vaya pedrada para la vista, es un theme park en primera persona, solo que con graficos de play 1, me recuerda al theme park world pero con colores más oscuros, ya podian por lo menos en vez de hacer esos muñecajos haber aprovechado los Mii que son bastante mas graciosos
me quedo con el comentario leido en wiinewz

With multiple players, though, this may be the ultimate drunken Wii party game! It's certainly much better than Wii Play or Mario Party 8

I haven't seen much advertisement for it or mentions in the mainstream gaming press but you should definitely check it out.


LOL [qmparto] que ganas que le tengo [tadoramo]

salu2
En NTCS ya salio. Mera informacion que doy
Yo ya lo tengo, os postearé las impresiones más tarde!
Aielar escribió:Yo ya lo tengo, os postearé las impresiones más tarde!


Habrá que ver si funciona en consolas PAL
en la cita de Ackman escribió: this may be the ultimate drunken Wii party game!


ummmm...pensando...vale:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy ante la frase mas hypeante desde la de "Wow!". DIOOOOOSSS!!
Puede estar bien.
Además, he leído que la física está a cargo del motor Havok, que es el mismo que el de Super Smash Bros:Brawl.
Funciona en las consolas PAL pasando el region frii.
el juego es bastante divertido. Lo que jugué yo solo, y esta muy bien, pero en compañia tiene que ser genial. SI sale baratito estara muy bien, aunque de momento creo que no hay fecha para europa. No requiere mucho nivel de ingles
Este juego no se suponia salia el 17 de este mes? alguien sabe algo de el?
23 respuestas