[IMG + Videos] Ennichi no Tatsujin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los videos --> AQUI

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
otro juego de minijuegos???

por favor, me parece uqe wii se merece algo mas....
Menos mal que esto no llega aqui [jaja]
wa menuda pinta..no esto no tiene ni pinta ... [mamaaaaa]
Y esto es solo el principio.
Menos mal que tiene pinta de no salir de japon, joder que aunque el mando sea la revolucion mejorar los graficos no le va a quitar protagonismo al control, y sacar un juego de minijuegos ya huelo un poco, esto que es una consola o un hand toy?
Veo otra NintendoDS.....es decir ..... otra consola mal aprovechada.....en fin.......creo ke me voy a esperar mas de lo ke pensaba pa pillarmela......mi XBOX da mas partido
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bien, mas juegos asi ^_^ Quiero muchos como este.

Me gusta la Nintendo DS por eso :)

Para esto me compre la Wii.

Un saludo
Si algunos vierais la de juegos japoneses asi que hay para PS2 (TELA) no seriais tan rapidos en saltar...
ombre si este juego sale por 20€ xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No entiendo por que la gente actua de algunas formas:

1º Se alegra por que nunca llege un juego. Vale por ti pero alguien puede estar interesado.

2º Critica un juego que no ha jugado. Puedes decir que el GENERO del juego no te gusta pero a que es malo va mucho.

3º Poner precio bajo para algo que no te interesa. Eso es relativo ya que igual alguien no paga 1€ por el pero igual alguno paga 1000€ por tenerlo ya.

Vamos teneis que respetar mas a los demas. Y a mi por ejemplo el GTA no me gusta y si algun dia sale me alegrare por la gente que le interesa no por mi.
Borochi escribió:No entiendo por que la gente actua de algunas formas:

1º Se alegra por que nunca llege un juego. Vale por ti pero alguien puede estar interesado.

2º Critica un juego que no ha jugado. Puedes decir que el GENERO del juego no te gusta pero a que es malo va mucho.

3º Poner precio bajo para algo que no te interesa. Eso es relativo ya que igual alguien no paga 1€ por el pero igual alguno paga 1000€ por tenerlo ya.

Vamos teneis que respetar mas a los demas. Y a mi por ejemplo el GTA no me gusta y si algun dia sale me alegrare por la gente que le interesa no por mi.

Hay cosas que nunca cambian [tadoramo]
Eso no quita que no lo puedan pulir mas graficamente, si bien es cierto que nos lo pasaremos igual de bien, se agradece siempre que pongan mas esfuerzo.
El mismo estilo gráfico que el Taiko no Tatsujin, que realmente es genial gráficamente (dentro de la sencillez, claro). Y si el modo minijuegos del Taiko es de lo más divertido que he visto en multiplayer, no despreciaría tan rápidamente este juego.

Eso sí, quiero un Taiko para Wii YA.
¿Alguien lo tiene (backup o importacion)? Que tal esta? XD A mi me gusta mucho el taiko.
Un juego mas para wii, me da igual como sea, al menos teneis q pensar q es un juego "original" no es un cutreport como aquellos q vimos q eran 5 juegos iguales, el del hamster, el jabon o no se q leñe era, para mi todos los juegos son bienvenidos, entre tanta paja habra algo bueno q encontrar, que el street fighter II de recreativa fue uno mas del monton, hasta q se hizo popular y gano aficionados, ahi tenemos una saga...
fr0d0b0ls0n escribió:El mismo estilo gráfico que el Taiko no Tatsujin, que realmente es genial gráficamente (dentro de la sencillez, claro). Y si el modo minijuegos del Taiko es de lo más divertido que he visto en multiplayer, no despreciaría tan rápidamente este juego.

Eso sí, quiero un Taiko para Wii YA.


yo tengo un backup de este juego en mi wii y esta muy bien, solo fallo yo al no entender algunos de ellos. Pero el nivel de japones que hace falta para jugarlo es muy basico.
17 respuestas