Imágenes de Petit Copter

¿Y esos cachos de polígonos con dos texturas planas?

Semejante imágenes... es para que venga un moderador y cierre el hilo XD

Ah ! se me ha olvidado

Must have a la vista !!
¿Pero esto qué es?

Dios a este paso acabarán con Wii si siguen con juegos así...
Padre, porqué me has abandonado?
es de la WiiWare ¿no?
Pues no es por nada pero pinta mucho mejor que mucho de lo visto hasta ahora xD y por lo menos tiene cierto aire al toy commander pero en modo humilde xD...si me sacaran un toy commander amos, me falta tiempo para ir a comprarlo :p
Hombre, para la época de Toy Commander de Dreamcast allá por el año 98, pues no estaba nada mal el juego... pero para el 2007... esto parece un cachondeo, a excepción de que sea un juego que salga en WiiWare, que lo dudo un poco.
Jodo es que no hay ni comparacion entre este y el magnifico toy commander...y para muestra un boton:
Imagen
Imagen
Jodo es que no hay ni comparacion entre este y el magnifico toy commander...y para muestra un boton:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
¿Pero que mierda es esta?

Si parece que es de la N64...
Jo que wai, me lo voy abajar ya pa la DS..
Pues yo estoy deseando pillarlo XD
También es cierto que soy aficionado al Aeromodelismo y tengo 6 Helicopteros de R/C :D
De gráficos anda bastante corto, pero si el control es bueno...
Necro-nesia sólo hay uno, qué pesaos son estos desarrolladores [qmparto]
Me recuerda al RC Helicopter de la PS2. En dos tardes me lo pasé pero estuvo divertido durante ese tiempo.
cocko escribió:Necro-nesia sólo hay uno, qué pesaos son estos desarrolladores [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero no molestar a nadie, xo la verdad la salida de este tipod e juegos con esta escasez tecnica me parece un insulto para esta gran consola, un saludo a todos!!!
A este juego lo podemos meter en la lista con todos estos juegos desarrollados por PopCorn Arcade, no desentona.

Imagen
cuando vi las screen de este juego en gonintendo me dije "dios mio que sea de ds y no de wii" al final comprobé con horror que eran de wii. En fin....
Viendo esas carátulas me han dado ganas de cortarme las venas.

Y sobre el juego, igual tiene buen control y es divertido, quién sabe... pero gráficamente... una cosa es que se sepa que Wii no da la talla técnica de las otras dos, y otra bien diferente es que nos quieran endosar estas mierdas pinchadas en palo. Si parecen juegos de esos de PC que se venden a cinco eurillos en colecciones patateras...
·Lo que estaría bien es un Toy comander cambiando la forma de usar el mando según el tipo de vehículo en el que te montes (total, no tendrían que cambiar mucho los gráficos XD)
Yo estoy de acuerdo con el tema de que los gráficos no lo son todo, soy el primero que siempre lo defiendo, pero salta a la vista la dejadez de muchas compañías a la hora de programar para Wii. Zelda Twilight Princess era capaz de exprimir al extremo el hardware de GameCube, pero la Wii es aproximadamente un 50% más potente (se dice rápido) lo que significa que el potencial que puede sacarse de ésta es muy superior a lo que estamos viendo por ahora. Estoy seguro que en el futuro veremos auténticas obras maestras, que dejarán muy buen sabor de boca, pero si las compañías siguen a este ritmo...

no sé como será la jugabilidad de este juego, pero viendo el modelado y las texturas ya dejan entrever poco esfuerzo, quizás luego me equivoque y al probarlo cambie de opinión, pero de entrada lo que veo no me convence para nada.
Que insulto, pondría la mano al fuego que esto lo mueve una DC sin problemas. Lo que hay que ver y aguantar hasta que las thirds se lo tomen realmente en serio.

Salu2
O una PSP. Y sin mucho esfuerzo, ninguna de las dos.
¿Para qué romperse los cuernos intentando hacer algo decente, si usando los devkits de ps2 y haciendo el port no tenemos que aprender nada nuevo?
26 respuestas