'Hanna Montana' y 'Disney Princess: Enchanted Journey' para Wii

^^'



Imagen Imagen[/QUOTE]

http://www.gamespot.com/wii/action/hannahmontana2/images.html





In Disney Princess: Enchanted Journey (Wii, PS2, PC) girls play as their own customized heroine, taking part in a fantastic adventure and helping the Disney Princesses restore order in their kingdoms. Girls exercise their creativity by choosing their character’s name as well as customizing her look – selecting hair color, skin tone, dresses and more. As they meet and interact with their favorite Disney Princesses, girls discover that each Disney Princess has a unique story and magical world. These stories inspire players as they ascertain the attributes of being a true princess -- courage, friendship, trust and discovery. The game’s two-player mode allows girls and their moms or friends to work together to fix the princess worlds.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43714&mode=thread&order=0
MIS OJOS!!!!!
aarghhhh, que castaña [buaaj]
dios esa piva esta anorexica, tendrían que prohibir el juego.
De bombazo en bombazo oiga! [qmparto]
No seais chorras, estos juegos salen en todas las consolas.
La tia esa está pinchable. [babas] [looco]
hombre... pues a mi hija... seguro que le flipan estos juegos... habrá que sufrir un poco por verla feliz U_U
tmbien el high school !!!no os olvideis de el....


Imagen

y si silinde ta pinchable.. pero yo no con el wiimote... [angelito] [angelito] [angelito]
A que aspiramos con semejantes sardinas??? [mad]
En serio donde escnden aun la Revolution? Quiero verla.
Hanna banana & Disney Bitches: assfucked journey
red0n escribió:y si silinde ta pinchable.. pero yo no con el wiimote... [angelito] [angelito] [angelito]

Silinde está pinchable?

Bueno bueno, cada uno tiene su orientación sexual XD
Turyx escribió:Silinde está pinchable?

Bueno bueno, cada uno tiene su orientación sexual XD



[qmparto] [qmparto]

No mientas tontín! [babas] [careto?]
Joder,por fin lo anuncian.
Los únicos dos que se jactan que este juego salga para Wii tienen tags de otras consolas... ¿venís aquí a tocar los cojones eh? Si tan aburridos estáis iros a jugar a vuestras consolas...
es la version gay de scarface!
q le han hecho al pobre tony montana?!
Maes Hughes escribió:En serio donde escnden aun la Revolution? Quiero verla.


Tio, tu parece mentira q tengas la wii, te estas conviritiendo en un troll que te cagas, ya eres conocidillo
ElChabaldelPc escribió:es la version gay de scarface!
q le han hecho al pobre tony montana?!


xDDD le han cambiado las ametralladoras por microfonos y la menstruación xDDDDDD
Cuando se dijo una consola para todos los publicos tb se referian a niñas de 6 años, lo que no me esperaba era encontrar un post sobre este juego Oooh

PD: Criticarlo (en el buen sentido) es como intentar encontrar algo bueno en la telebasura ... es inutil :Ð
Ernestotaku escribió:
Tio, tu parece mentira q tengas la wii, te estas conviritiendo en un troll que te cagas, ya eres conocidillo


él expresa su opinión de igual manera que tu. Con lo cual... seamos mas respetuosos.

De todas formas... acaso miente?
nayru2000 escribió:Los únicos dos que se jactan que este juego salga para Wii tienen tags de otras consolas... ¿venís aquí a tocar los cojones eh? Si tan aburridos estáis iros a jugar a vuestras consolas...
Exacto, los multiplataformeros, gente que no defiende a una consola a ciegas por ser lo unico que tiene, y compara con demás plataformas segun sus propias experiencias con ellas.

Saludos.

PD: apesta xD
meloncito escribió:Exacto, los multiplataformeros, gente que no defiende a una consola a ciegas por ser lo unico que tiene, y compara con demás plataformas segun sus propias experiencias con ellas.
Pero coño, comparar la Wii por este juego es como comparar la PS2 por el "Barbie super-chachi y el mundo de chachi-guay", la cosa es entrar a tocar los cojones que es diferente. Que a lo mejor estoy yo equivocado, también puede ser, pero seguro que si creo un hilo en PS3 o en Xbox 360 y pongo un juego similar y me parto de la risa en su jeto me llaman de todo menos guapo.
Maes Hughes escribió:En serio donde escnden aun la Revolution? Quiero verla.


Y luego vas tu por ahi llamando a la gente Troll ? X-D de lo que se entera uno ...

Este juego me recuerda al Britney Spears Dance o algo asi del PC, lo jugue 5 minutos con la alfombrilla y a la papelera [666] Sigo esperando Boogie como juego en este tipo de genero.

SALu2
nayru2000 escribió:pero seguro que si creo un hilo en PS3 o en Xbox 360 y pongo un juego similar y me parto de la risa en su jeto me llaman de todo menos guapo.


Ah,si ?

Vamos a ver,desde cuando no se critica un juego malo en cualquier plataforma ? Si éste mismo saliera tal cual para otro sistema estoy segurísimo de que casi ningun usuario va a saltar a defenderlo por salir en la consola que posee.

Pero nada,en lugar de echarnos unas risas por el anuncio de un juego que le interesará a una parte muy reducida del público de Wii ( o no
¬_¬ ) vamos todos a discutir :-| .

Un saludo.
silinde escribió:
él expresa su opinión de igual manera que tu. Con lo cual... seamos mas respetuosos.

De todas formas... acaso miente?


No silinde, peor es que no estmaos en general y no se esta hablando de la consola, es un post para el juego que quieres que te diga
Es que como si digo pa uqe llevas un escudo del barça si el madrid ha ganao la liga(esta fuera de contexto)

Ojo, que no me gust ale futbol, he peusto el ejemplo porque esta en tu firma, no por nada personal, y a ti silinde, te tengo en un lugar muy alto de confianza, pero cuando creo que algo es abusivo pues que quieres, como usuario de wii me gusta defenderlo
Puede que no lleguen a Europa. Ya existe un "Hanna Montana" para DS y no ha salido de USA.
Ernestotaku escribió:
Tio, tu parece mentira q tengas la wii, te estas conviritiendo en un troll que te cagas, ya eres conocidillo



Vaya, no sabia que por tener la Wii se debia ir alabando todo lo que salga para ella.El otro no se si sera troll pero no te has parado a pensar que tu eres un fanatico en potencia?

Y sobre el juego decir que seguro que aunque a mí no me gusta seguro que tiene su publico entre las pequeñas de la casa.

Un saludo.
labrafa escribió:

Vaya, no sabia que por tener la Wii se debia ir alabando todo lo que salga para ella.El otro no se si sera troll pero no te has parado a pensar que tu eres un fanatico en potencia?

Y sobre el juego decir que seguro que aunque a mí no me gusta seguro que tiene su publico entre las pequeñas de la casa.

Un saludo.


Pos a lo mejor si soy fanatico, y perdona, no alabo todo lo que sale en la wii
XD
Todo lo contrario, no tengo juegos de la basura que hay, voy a por una wii japa en ya si Datel no saca freeloader
Pero weno, Zelda y Budokai, echa cuentas
Transformers ahora , Strikers y RE4 mas adelante, pero weno
Asi me gusta,que lo reconozcas. Es un gran paso. X-D
Turyx escribió:Silinde está pinchable?

Bueno bueno, cada uno tiene su orientación sexual XD


estamos en un pais libre... [burla2] [burla2] [burla2]


no ahora enserio... hay en esa frase falta una coma...

y si silinde, talcual pascual...

turyx te sentises celosillo.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Creo que tenemos al nuevo Necronesia [tadoramo] .
yo me follaba a la hanna montana
es mi única aportación al hilo
rockymartinez escribió:yo me follaba a la hanna montana
es mi única aportación al hilo


silinde escribió:La tia esa está pinchable. [babas] [looco]


Estais mal de la cabeza?? esta chica tiene en realidad 15 años !!!Entiendo que las niñas de ahora ya vistan como mujeres de 20 años, pero joder ... X-D

Es como la chica esta de Los Serrano que va de guay por la vida, la tete creo que se llama en la serie, que ponen fotos de ella y dicen cosas como las que decis vosotros, por el amor de Dios que tienen 15 años ambas [qmparto] [qmparto]

Entiendo que se os ponga como pata de perro envenenao (Con niñas es dificil de entender, pero os creo) pero que son niñas de 15 años por Diox !!

sALu2
rockymartinez escribió:yo me follaba a la hanna montana
es mi única aportación al hilo


Maldito pederasta.
Blade escribió:


Estais mal de la cabeza?? esta chica tiene en realidad 15 años !!!Entiendo que las niñas de ahora ya vistan como mujeres de 20 años, pero joder ... X-D

Es como la chica esta de Los Serrano que va de guay por la vida, la tete creo que se llama en la serie, que ponen fotos de ella y dicen cosas como las que decis vosotros, por el amor de Dios que tienen 15 años ambas [qmparto] [qmparto]

Entiendo que se os ponga como pata de perro envenenao (Con niñas es dificil de entender, pero os creo) pero que son niñas de 15 años por Diox !!

sALu2


que no puedees entrar en multi y te metes en wii a ver que se cuece ??

ademas ya lo decia el duo dinamico... 15, 15 años, años tiene mi amor... y eos lo cantaban con 16,20,30,40,50,60... y no los metieron en la carcell... y ya crecera ya crecera... y se volvera igual de tarumba que la britney... xD
Blade escribió:
Es como la chica esta de Los Serrano que va de guay por la vida, la tete creo que se llama en la serie, que ponen fotos de ella y dicen cosas como las que decis vosotros, por el amor de Dios que tienen 15 años ambas [qmparto] [qmparto]

sALu2


La Tete de los serrano tiene 15 años, en la seri!, o sea Tete, el personaje, la niña que no se ocmo se llama tiene bastantes mas
Aunque no te lo creas el boliche ese tiene 20
Pero asi es la tele, tienes que aparentar menos de los que tienes
Blade escribió:Estais mal de la cabeza?? esta chica tiene en realidad 15 años !!!

como si tiene menos, lo importante es lo desarrollado que tiene el cuerpo, y está follable lo veas como lo veas

Ernestotaku escribió:Aunque no te lo creas el boliche ese tiene 20
Pero asi es la tele, tienes que aparentar menos de los que tienes

es cierto, el gordo tenía un fotolog con fotos de el y su grupo, salia en fotos con el cdrom que ya de aquella tenía 18
una pena que lo cerrara porque todo dios se metía con el y con su panza en los comentarios
Una de cal
Imagen

y una de arena:
Imagen

Hay mucho necesitado por ahi...y Blade tiene razón
Jaja, tambien hay que caer que hay hay menores de edad.., que dentro de lo que cabe no harian ningun delito no??? xDDD
Teté de Los Serrano = fuckable

Pd: Entiéndase mi comentario como puramente sexual, no machista. [fumeta]
De lo malo malo...
Imagen

vuestros hijos seguro que os lo agradecerán...
Buf, este juego me lo pone difícil, me encantan los juegos gore, y no se cual lo será más, si el Manhunt o este que me da unos institntos asesinoes que no veas XD
red0n escribió:
que no puedees entrar en multi y te metes en wii a ver que se cuece ??


Que pasa, te tengo que dar a ti permiso o como????

freaky_snake escribió:
Ah,si ?

Vamos a ver,desde cuando no se critica un juego malo en cualquier plataforma ? Si éste mismo saliera tal cual para otro sistema estoy segurísimo de que casi ningun usuario va a saltar a defenderlo por salir en la consola que posee.

Pero nada,en lugar de echarnos unas risas por el anuncio de un juego que le interesará a una parte muy reducida del público de Wii ( o no
¬_¬ ) vamos todos a discutir :-| .

Un saludo.


Te parecera raro pero ocurre y ha ocurrido, y yo tengo claros ejemplos de ello X-D Es una pena pero asi es ...

Ernestotaku escribió:
La Tete de los serrano tiene 15 años, en la seri!, o sea Tete, el personaje, la niña que no se ocmo se llama tiene bastantes mas
Aunque no te lo creas el boliche ese tiene 20
Pero asi es la tele, tienes que aparentar menos de los que tienes


Que va, Natalia Sanchez (la tete en la serie) nacio en el año 1990 X-D locos !! X-D (o por lo menos eso pone en su pagina web).

jajaja boliche X-D me recuerda mas a las hormigas de la serie de Pablo Motos.

Sobre el juego?! Quizas para la novia en una edicion especial Verbatim X-D quien sabe, a lo mejor esta guapo X-D

SaLu2
pufff y pensar que Disney acaba de aumentar la inversión en videojuegos para sacar "eso" [buaaj]
Blade escribió:


Estais mal de la cabeza?? esta chica tiene en realidad 15 años !!!Entiendo que las niñas de ahora ya vistan como mujeres de 20 años, pero joder ... X-D

Es como la chica esta de Los Serrano que va de guay por la vida, la tete creo que se llama en la serie, que ponen fotos de ella y dicen cosas como las que decis vosotros, por el amor de Dios que tienen 15 años ambas [qmparto] [qmparto]

Entiendo que se os ponga como pata de perro envenenao (Con niñas es dificil de entender, pero os creo) pero que son niñas de 15 años por Diox !!

sALu2


tu con 15 años eras casto, puro y no te habias hecho una paja, verdad?

no me voy a meter con los asuntos legales, ni voy a babear por la hanna montana (independientemente de la edad, no es mi tipo XD), pero me estoy cansando un poquito de ese rollo "pedoalert" que circula ultimamente por internet, segun el cual a los 18 años y 1 minuto se te enciende una bombilla y se abren las flores.... y hasta el susodicho minuto juegas al mecano y a las muñecas.

y sobre el juego... que pase.

saludos.
Pero... habra truco para desnudar a las tias, no?
GXY escribió:
tu con 15 años eras casto, puro y no te habias hecho una paja, verdad?

.


Si yo te contara ... :O

De todas maneras, poco tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, de una gayola a follarse o decir que buena esta esa niña de 15 años hay un tramo muy grande como las frases que han dicho por aqui algunos de los compañeros, pero no es el mejor tema para dirigir este hilo asi que mejor dejarlo.

SALu2
Blade escribió:
Si yo te contara ... :O

De todas maneras, poco tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, de una gayola a follarse o decir que buena esta esa niña de 15 años hay un tramo muy grande como las frases que han dicho por aqui algunos de los compañeros, pero no es el mejor tema para dirigir este hilo asi que mejor dejarlo.

SALu2


tiene razon.. se os puede caer a cachos y sus llena la cara de acne... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


acabo de ver las scans de metroid 3... y bueno esto... psx no?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[HILO OFICIAL] Sexualidad durante la pubertad.
50 respuestas
1, 2