[IMG] Doraemon

Al parecer será un party game tipo Mario Party.

Imagen

Imagen

Imagen

Famitsu
Esperemos que nos llegue aquí. Tiene buena pinta.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si llegaría algún juego de Doraemon a Europa yo lo cojeria de cabeza :(
Con lo que darian de sí los inventos de Doraemon con el Wiimote...
Doraemon nunca muere... en Japón.
La verdad es que me gusta mas que el mario party xD
¿A nadie le duelen los ojos?
Condemorr escribió:¿A nadie le duelen los ojos?


En serio??? [qmparto]

Pero has visto alguna vez doraemon??? si se ven igual que la serie!!!
Que bien otro party game...
Otro mini-juego mas para coleccion ¬_¬

Ademas normalmente son de series manga o dibujos etc.. para que vendan mas por su nombre que por su calidad que seguro que es de pesima para abajo.


salu2
Bielichin escribió:Imagen

Mas falso que los billetes del monopoli xD

La puerta de la habitación de Nobita no está a la izquierda, estaria... abajo en esa screen (y que coño, la suya era corredera). A la izquierda tenía el armario con las mantas!! Y esa estanteria estaba a la izquierda del escritorio!!

Y porque se cambia de camiseta!! Un porron de años siendo un guarro y se la tiene que cambiar ahora?! [qmparto]
rintin escribió:Mas falso que los billetes del monopoli xD

La puerta de la habitación de Nobita no está a la izquierda, estaria... abajo en esa screen (y que coño, la suya era corredera). A la izquierda tenía el armario con las mantas!! Y esa estanteria estaba a la izquierda del escritorio!!

Y porque se cambia de camiseta!! Un porron de años siendo un guarro y se la tiene que cambiar ahora?! [qmparto]


Cuanta razón! X-D

Bueno, ya tenemos otro "gran juego" que añadir al catalogo de Wii...
rintin escribió:Mas falso que los billetes del monopoli xD

La puerta de la habitación de Nobita no está a la izquierda, estaria... abajo en esa screen (y que coño, la suya era corredera). A la izquierda tenía el armario con las mantas!! Y esa estanteria estaba a la izquierda del escritorio!!

Y porque se cambia de camiseta!! Un porron de años siendo un guarro y se la tiene que cambiar ahora?! [qmparto]


xDDD

Desde luego... Menudos Must Haves nos están llegando... Vaya "perlas"... Aún tengo la Wii por el Smash, que si no...
A este paso la proxima consola de nintendo se llamara Nintendo Party, pq joder...Tengo la Wii por los juegos que anunciaron hace ya 2 E3 y que aun no han salido (smash bros, mario galaxy, metroid, etc.)

pero vamos, que el dia que los saquen pa mi que pocos juegos mas de wii voy a comprari...pq me parece que lo que nos espera para esta consola está mas que cantao :S
14 respuestas