[Video] Meet the Robinsons

Creo que no se ha puesto aun, asi que os pongo el enlace a gametrailers del anuncio de la versión Wii. Sera todo lo "Disney" que querais, pero a mi estos juegos siempre me entretienen.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18099&type=mov&pl=game

Un saludo.
El juego tiene el tipico aspecto de losjuegos disney lo ke me mata es los niños haciendo el moñas, no se pueden limitar a jugar? es les daba una paliza xDD

Las animaciones son horribles, totalmente exageradas hasta para el tipo dejuego ke es.
Me lo parece a mi o el niño gordo del video es el niño gordo de aqui no hay quien viva? :S:S:S:S
Se acabaron los videos de realismo de wii, aqui tenemos la superexageracion en todo su explendor, el juego no pinta mal, los juegos de disney venden mucho, aunque no lo compremos nosotros viene bien q salga XD
joder cuando he leido el titulo me imaginaba lo peor y el jeugo bueno no esta mal tampoco me gustan este tipo de jeugos pero bueno.

por cierto no es el de aqui no hay quien viva.
un poco de por favor.... hombre, queremos ver JUEGOS
pues no pinta nada mal ya lo alkilare,una cosa aki vale 60euros y en play.com 39 XD
me a molado la manera en la q se desplaza el chaval metido en la esfera, como empujando con cada mando con el wii mando y el nunchuk. puede estar divertido para los mas peqeños, y los no tan peqeños
60 € aqui y 39€ en play.com? hola? estafa?

No es tan mal juego,pero que se lo metan x el culo.


PD: la niña mola xD
8 respuestas