Primeros videos de Furu Furu Park

creo q me gustan muchisimo mas los minijuegos del wario, no hay color entre uno y otro
Este juego creo que salio no hace mucho tiempo para la dS

Con el nombre de mawasunda ,esta muy entretenido [ok]
Imagen
Imagen
me parecen una soberana mi****
Efectivamente, el de ds estaba bastante bien, lo único malo es que tenía pocos minijuegos y se hacía bastante corto.
esta bien ;) pero que esperen sentados si se creen que les voy a pagar 60€
Se espera la salida de este juego en USA el proximo otoño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
la pantalla de DS y alguna de las de Wii me recuerda ligeramente al Bishi Bashi, no creeis?



Salu2
dios cada dia me duelen mas los ojos :S
Estoy llorando sangre. [lapota]
Hombre, tampoco pinta tan mal que sino hay tenemos el "maravilloso" juego de Borat en gallumbos o el de doraemon desfasando como una loca... digamos que como partie, sin mas, no estara mal probarlo e incluso algunas risitas ya caeran.
Graficamente es un bodrio pero habrá que probarlo, tal vez sea divertido aunque juegos de estos vamos a ver bastantes más y mejores, seguro.
titorino escribió:Este juego creo que salio no hace mucho tiempo para la dS

Con el nombre de mawasunda ,esta muy entretenido [ok]
Imagen
Imagen


¿Ese no es el Turn it around???

Si es como el de la DS... entretiene los primeros 25 minutos, luego ya te cansas de darle vueltecitas al palito o al mando en este caso.

Saludos ;)
Tiene pinta de ser bastante divertido :-) A poco que sea la mitad de entretenido que el Wario me lo compro si sale por estas tierras.
pero que exagerados soys algunos xD

Yo me muero por catar este juego. Tiene un aire a los bishibashi de ps2, q eran tb la monda.
16 respuestas