Primer video de Jenga

Juego desarrolado por Atomic Planet, que saldra en octubre de este mismo año.

http://www.youtube.com/watch?v=I6y0D8MhoT0
Y será distribuido por Atari, al menos en España. Estuve jugando un rato con él en el hotel donde estaba Atari, y bueno, es entretenido, pero salvo que te gusten mucho este tipo de juegos, el efecto "novedad" al jugarlo se pasará enseguida.
no me mola nda este juego.
Parece una especie de Puzzle no??. La verdad es que no me llama mucho de momento, pero igual cogiendole el truco resulta divertido....


Saludos
este a lo mejor lo compro cuando este a 5 euros en el game... joder podrian ponerlo en la consola virtual y colaria
sk8fma escribió:no me mola nda este juego.


+1 [mad]
La verdad es que el Jenga no es muy conocido en nuestro país, pero donde sí puede tener futuro es en USA donde se celebran incluso campeonatos. Pero por aquí sí sale pasará sin pena ni gloria.

Un saludo!!
No me pienso gastar un duro en este juego, ya tengo suficiente con Mario Galaxy, SSBB y MP3, por no hablar del GTA IV y Halo 3 para 360... XD

Un saludo ! ;)
LuisZIP escribió:La verdad es que el Jenga no es muy conocido en nuestro país


algunos pocos privilegiados tenemos el juego y disfrutamos con él en la piscinita. XD

(qué tiempos)

PD: en la base de cruz roja tenemos uno [plas]
este tipo de juegos deberían salir para el canal ese nuevo de juego que se bajan de internet
Tengo el de madera y vamos.. no sé... el de wii me da penita
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Seguimos con los juegos chorra [qmparto] yo prefiero jugar el Jenga en "carne y hueso".
11 respuestas