[IMG + Trailer] Counter Force

El trailer AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la Portada PAL

Imagen

1 saludo [bye]
Cuando lei Counter,me esperaba otro juego...

No me gusta la pinta que tiene,no solo por los graficos.
graficamente da mucho asco [lapota]
Gráficamente truño, como ya estamos acostumbrados en el 90% de los títulos. Se parece a los MechWarriors antiguos. Y tiene una pinta de ser corto y rayante de la leche [toctoc]
Me encanta la caratula [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OMG estos juegos no merecen ni siquiera un hilo [buaaj]
esta desarrolladora tan cutre esta formada de monos? :Ð
La caratula es lo mejor del juego [carcajad]

lo de SOS GAMES es para dar pena y que se venda más? [qmparto]
¿Por qué se cebarán tanto con la Wii?
ESO LO MUEVE MI DREAMCAST,POR LA VIEJA.
¿Sabéis que otros juegos ha hecho esta compañía, SOS GAMES?, porque como todos los juegos que hayan hecho sean como este, mejor que cierren. Esos gráficos podrían ser de la Nintendo 64 con el expansion pack, fijaos en los fondos, tienen más niebla que el Turok.
como muchos eolianos, creo que entraremos en este post pensando... un CS para Wii?? WTF!! [toctoc]
Me recuerdan a un beat-em-up shooter que tenia en PSX, tanto por mecanica como por ambientación... como por graficos.
spiderman 3 versión mechas? xDD
Eso lo mueve la DS sobrada, sinceramente
Que muerta está la Wii últimamente. Menos mal que llegarán tiempos mejores. Y si no, ya sabéis, corred insensatos que llega Counter Force.
Esto que es... ¿la segunda parte de Superman 64?
Cuando leí Counter...

almenos me esperaba un shooter...xD
Graficos horrendos, pero el concepto me gusta. Aunque a poder ser en otra consola menos potente, claro.
aVeFeNiXxX escribió:Gráficamente truño, como ya estamos acostumbrados en el 90% de los títulos. Se parece a los MechWarriors antiguos. Y tiene una pinta de ser corto y rayante de la leche [toctoc]


¿Lo de corto y rallante lo has averiguado gracias a las fotos o a la caratula? xDD

Si fuera como los mechwarriors antiguos seria un juegazo, por lo menos a mi me encantaron. Puede que tenga algo que ver con que soy en fan nº1 de Kai Allard-Liao...
NeOz7 escribió:como muchos eolianos, creo que entraremos en este post pensando... un CS para Wii?? WTF!! [toctoc]
Exacto cawento
Los escenarios me recuerdan al carmageddon 2 [Ooooo]
ProtoKnux escribió:Graficos horrendos, pero el concepto me gusta. Aunque a poder ser en otra consola menos potente, claro.


Opinmo como tú, he visto mechas y me ha gustao, pero con esos gráficos lo jugaba en mi DS.

PD: Me mola tu Yotsuba del avatar, ¿me la podrías pasar por favor en un privi con mejor calidad? Gracias.
Quien me iba a decir a a mi en enero, con lo ilusionado que estaba, que acabaria jugando mas a mi pc que a la wii. Es que he perdido la ilusion hasta por el Galaxy, el prime y el smash que es lo mas decente que va a salir entre finales de este año y principios del que viene(por lo menos aqui).

Y lo malo es que me estoy acostumbrando a ver el F.E.A.R. al maximo y eso que ya tiene 2 añitos y es ver algunos juegos de wii y te asustas. Sigo pensando que los graficos importan un bledo para hacer un buen juego. Sino no estaria rejugando el diablo 2 tambien. Pero al menos podrian aprovechar un poco el potencial de la maquina y no tratar de producir "churros en serie". Al menos todavia podria salvarse la jugabilidad, porque sino no se ni para que se molestan.
cesarelgorila escribió:graficamente da mucho asco [lapota]
Como decía uno de EA es culpa de la Wii,que hace capturas de pantalla muy malas [fumando]
nintendo sixty fouuur!!!!!! [mamaaaaa]
+1 como un camion... dios... si no fuera por las texturas (que son "un pelillo" mejores a las de 64 XDD) casi podria pasar por ello... madre mia, la niebla esa del fondo! brutal! es jodidamente insultante, aunque salga por 30€ el juego, que saquen algo asi; creo que fue mala idea eso de que nintendo dijera que los graficos no importaban, se lo estan tomando demasiado a pecho, por que ni graficos decentes ni control innovador en estos juegos... ¬¬ en fin... esperemos que cuando salgan los grandes titulos de nintendo las compañias se empiezen a apretar el cinturon a la hora de trabajarse los titulos.

SALUDOS
Llamadme loco pero ami me gusta xDDD
Es decir, soy consciente de que os graficos son basura, pero he visto el video y he dicho, joder, quiero jugar a esto.

Quiza el problema sea que me estoy insensibilizando al pobre nivel grafico de los juegos xD
DIOX DIOX DIOX me duelen los OJOS xDDDD

PD:wii + wii+ wii mas celo : N64 .....si lo llego a saber no me vendo la n64 me lo pasabe mejor k con la WII.
ironia on

te has equivocado de foro, esto va en SNES

ironia off
es fuego me ha recordado a la saturn :S
cada vez me dan mas ganas de vomitar las novedades que nos esperan
31 respuestas