Imágenes de nuevo juego de Wii: Ben 10 Protector of Earth

AVISO: Imágenes de la versión de Ps2! De la versión Wii no he encontrado...

Publicado por: D3 Publisher
Desarrollado por: High Voltage Software
Género: Acción

Imagen Imagen Imagen

Más aquí . Tienen pinta de ser el videojuego de una nueva película de animación por ordenador para niños nop?
te iba a preguntar de que iba pero por lo qe veo no lo sabes ni tu XD
Pues de un niño de 10 años que con la ayuda de Omnitrix (no me preguntes quien o que es XD ) se transforma en un heroico alien con poderes increibles. Los cuales usa para defender la tierra del malvado Vilgax y sus secuaces que planean capturar el Omnitrix. Así en resumen... un juego de acción/aventura supongo ein? y para los más peques de la casa; de ahí mi pregunta. Abur
pos si, yo me habia hehco ilusiones con que fuese algo bueno
IridiumArkangel escribió:AVISO: Imágenes de la versión de Ps2! De la versión Wii no he encontrado...


No hacen falta, serán un calco. XD
IridiumArkangel escribió:Pues de un niño de 10 años que con la ayuda de Omnitrix (no me preguntes quien o que es XD ) se transforma en un heroico alien con poderes increibles. Los cuales usa para defender la tierra del malvado Vilgax y sus secuaces que planean capturar el Omnitrix. Así en resumen... un juego de acción/aventura supongo ein? y para los más peques de la casa; de ahí mi pregunta. Abur

Hay que decir también que el juego debe haberlo hecho un niño de 10 años...
Lineage


























Quiero decir, WOW
(y sí, los graficos serán iguales que en PS2. Triste pero cierto)
Odio esa serie y todos los intentos de Anime Americano (Jackie Chan,Avatar,Teen Titans).
Avatar no esta mal, entrenidilla vamos [burla2]

El juego sera calco del de PS2, ya vereis [rtfm]
Ben 10 es una serie de dibujos que ponen en Cartoon network de un chaval que se transforma en 10 heroes diferentes.

PD: Lo se porque en el intermedio de Saint Seiya siempre ponen el anuncio [666]
Juas, otro port?
Otro cascajo. A ver cuando despiertan.
10 respuestas