EA Playground "Inspirado en Wii Sports"

Exclusive: EA Playground

The development giant creates a ground-up Wii effort inspired by such titles as Wii Sports. We've got the first details and screens.

by Matt Casamassina

May 1, 2007 - Electronic Arts will later this week officially announce a brand new title for Nintendo's next-generation console. The game, tentatively titled EA Playground, is developed by EA Canada is set for a fall release on both Wii and DS. Each version will take advantage of the unique attributes of the systems to deliver players multiplayer-enhanced experiences inspired by such titles as Wii Sports.

Link a entrevista


Imagen
Imagen
Imagen
¿Interesante...?

No se, es que vengo de ver 300 por quincuagésima vez y necesito algo de más acción y hostias XD
Espero que sean las capturas de la version para movil. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pasen y vean, Electronic Poco-Arts haciendo de las suyas...

Me parece que la "reprimenda" de Miyamoto a las Third-Parties no llego a tiempo cawento
Dios... la 1ª imagen esta PLAGIADA del Day of the Tentacle... Sale hasta el "naranjo/cerezo"
Shade_Chan escribió:Dios... la 1ª imagen esta PLAGIADA del Day of the Tentacle... Sale hasta el "naranjo/cerezo"
Ya decia yo que me sonaba a algo [qmparto] [qmparto] si casi mentalmente escuchaba la canción inicial del juego... solo falta el pajaro tosiendo [sati]
Qué clase de insulto es este.
Imagen


wow... ha vuelto revolt ... mira que me lo pase poco bien en mi N64 !!! aaaa que es para wii.... espero que sea una broma... xDDDD o venga gratis con otro juego...
el juego no parece muy bueno la verdad pero casi cada día tenemos anuncio de un juego nuevo [flipa]
:) Joder q exigentes :).

Es EA, demasiado si responde bien al mando no? :D

Bueno, la primera imagen me ha encantado, las otras no, y sinceramente, a menos que hagan un simulador bueno de tenis o algo así, creo q con el Rayman, el Monkey Ball y el Wario q lo pillaré en breve es más q suficiente para minijuegos no?
Lo siento, pero algo que esté inspirado en WiiSports debe tener buena pinta.

Esto me da arcadas.
Dios... decidme que eso es para N64 [mad]
EA PLAYGROUND DE WII


Imagen



VS


(Ridge Racer 64)

Imagen



(Revolt N64)

Imagen
Sergitron, más razón q un santo tio, más razón q un santo
dios mio mirad las sombras que proyectan los coches...por lo menos el revolt ni las ponia...

vivan las texturas pixeladas !!
que poco se lo curra ea.... creo que existen juegos para movil con más curro detrás que esto.
Quizá sea un buen juego....emm no, no nos engañemos será una mierda [plas] [nop]
o sooy de los que opinan que muy buena pinta nopp tiene la verdad
Sergitron escribió:EA PLAYGROUND DE WII


Imagen



VS


(Ridge Racer 64)

Imagen



(Revolt N64)

Imagen


·Aparte de tener razón en que el juego -gráficamente- es una basura, las fotos que has puesto parecen ser de emulador, pues tiene resoluciones(800x600 y 1024x768) y filtros en las texturas con los que la N64 ni hubiese soñado tener.

Sólo era un apunte, aunque ya digo qué pinta tiene el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los graficos no impiden la diversion, me ekivoco?
hombre, una cosa es lo que tu dices y la otra que te guste que te tomen el pelo
Kogure-senpai escribió:hombre, una cosa es lo que tu dices y la otra que te guste que te tomen el pelo


Se ve que hay gente que le sobra la pasta....

El juego es malo malo, aunq sean minijuegos... se lo podian haber currado un poquito mas almenos en el de los cochecitos xD
Kogure-senpai escribió:hombre, una cosa es lo que tu dices y la otra que te guste que te tomen el pelo


Y con razon, menudo truño, es q esto no me parecerian imagenes buenas ni aunque fuera el juego en desarrollo, no hay desiertos suficientes para enterrar tantos juegos malos q estoy viendo ultimamente, vamos, es q hasta cabrea q diga q se inspira en wii sports, ¿se daran cuenta las thirds q la wii no es la DS?
Ironbird escribió:
Y con razon, menudo truño, es q esto no me parecerian imagenes buenas ni aunque fuera el juego en desarrollo, no hay desiertos suficientes para enterrar tantos juegos malos q estoy viendo ultimamente, vamos, es q hasta cabrea q diga q se inspira en wii sports, ¿se daran cuenta las thirds q la wii no es la DS?


La DS tiene titulos inifinitamente mejores que lo que parece que va a salir de este aborto parido por EA.... ¿Pero es que no tiene orgullo propio un equipo de desarrollo de una empresa grande para hacer algo mejor que esto?
tzare escribió:los graficos no impiden la diversion, me ekivoco?


El problema en este caso, no son los gráficos, sino la "decencia mínima".
Wii Sports no es sublime gráficamente, pero tiene su "decencia mínima", osea, cumplen y no son vomitivos.

Los gráficos de este juego NO cumplen y son vomitivos, solo digno de la consola Nintendo Sixty Four, el problema no es Wii, es EA por no trabajarse un poco más los juegos, quieren intentar parecerse aquí a Nintendo con la simplicidad gráfica y la jugabilidad revolucionaria, pero viendo esas imágenes, no paro de dar arcadas una y otra vez.
tzare escribió:los graficos no impiden la diversion, me ekivoco?


cuanto veneno en tan pocas palabras.....

una cosa es que los graficos no sean comparables a los actuales y otra que no esten bien hechos.
Sergitron escribió:
El problema en este caso, no son los gráficos, sino la "decencia mínima".
Wii Sports no es sublime gráficamente, pero tiene su "decencia mínima", osea, cumplen y no son vomitivos.

Los gráficos de este juego NO cumplen y son vomitivos, solo digno de la consola Nintendo Sixty Four, el problema no es Wii, es EA por no trabajarse un poco más los juegos, quieren intentar parecerse aquí a Nintendo con la simplicidad gráfica y la jugabilidad revolucionaria, pero viendo esas imágenes, no paro de dar arcadas una y otra vez.


O sea los "monigotes-miis" cumplen y esto no?? De verdad que me dejas de piedra XD XD.
El juego vomitivo, una caca pero me hubiera gustado ver si este juego hubiese sido programado por Nintendo qeu tipo de declaraciones se hubieran acontencido en éste y otros foros XD
Despues de aquella frase de EA creo que durante el desarrollo de Tiger Woods de "Esto es todo lo que puede hacer Wii" que nos podemos esperar de esta gente que nunca saca más del 50% del rendimiento posible, si encima ahora dice que el máximo es un 25% [burla3]

PD: Wii Sports / Wii Play no son un alarde gráfico pero son decentes y no molestan a la vista ya que estan hechos sin pretensiones pero con esa intención. Dudo que este juego llegue a ser equiparable a esto...
lherre escribió:
O sea los "monigotes-miis" cumplen y esto no?? De verdad que me dejas de piedra XD XD.


No te contestaré yo, lo hará el amigo Ruuben por mi :-)

Ruuben escribió:Wii Sports / Wii Play no son un alarde gráfico pero son decentes y no molestan a la vista ya que estan hechos sin pretensiones pero con esa intención. Dudo que este juego llegue a ser equiparable a esto...
Ruuben escribió:PD: Wii Sports / Wii Play no son un alarde gráfico pero son decentes y no molestan a la vista ya que estan hechos sin pretensiones pero con esa intención. Dudo que este juego llegue a ser equiparable a esto...


Es que la película de que esto busca ser un alarde gráfico os la estáis montando vosotros. Quizá EA tampoco tenga pretensiones con este titulo. Doble rasero TM. La única que puede hacer juegos sin pretensiones pero decentes es nintendo por lo que veo. Amos que la única que se puede tocar los huevos a 2 manos sin criticarla es nintendo.
lherre escribió:
Es que la película de que esto busca ser un alarde gráfico os la estáis montando vosotros. Quizá EA tampoco tenga pretensiones con este titulo. Doble rasero TM.


Nada de doble rasero.
Nintendo ha sacado esos gráficos de miis tan "chulos" porque Nintendo así lo ha querido, no porque Wii no pueda mover personajes con más poligonos encima o más calidad.

Y esto de EA puede ser un intento de igualar lo que ha hecho Nintendo con Wii Sports, pero a lo muy cutre.
lherre escribió:
Es que la película de que esto busca ser un alarde gráfico os la estáis montando vosotros. Quizá EA tampoco tenga pretensiones con este titulo. Doble rasero TM. La única que puede hacer juegos sin pretensiones pero decentes es nintendo por lo que veo. Amos que la única que se puede tocar los huevos a 2 manos sin criticarla es nintendo.


Caro que si. Para eso es su consola, ¿no?

jajajajaja
Espero que este juego lo regalen con las bolsas de patatas fritas porque sino, lo va a comprar quien yo me se..

PD: Que vivan las sombras de los coches [qmparto]
En serio como podeis comparar el wiisports con esto, al oculista ya.

Lo que estan haciendo los desarrolladores no tiene ninguna escusa estan matando a la gallina de los huevos de oro de la industria.

Si esque cuando no interesa no interesa dijo yo.

salu2
Aristoteles escribió:En serio como podeis comparar el wiisports con esto, al oculista ya.

Lo que estan haciendo los desarrolladores no tiene ninguna escusa estan matando a la gallina de los huevos de oro de la industria.

Si esque cuando no interesa no interesa dijo yo.

salu2


+1

Solo hay que compararlo con alguna imagen de Wii Sports para ver que no hay comparación por el momento ....

Imagen
Shade_Chan escribió:Dios... la 1ª imagen esta PLAGIADA del Day of the Tentacle... Sale hasta el "naranjo/cerezo"



Creo q lei por ahi que era un GUIÑO a Day of The Tentacle...





Por cierto,el juego puede estar diveritdo. Si tiene mas de 10 juegecitos se compra.
a ver la culpa de que se vea mal no es de la wii que siempre estamos con lo mismo es de los programadores que no le sacan suficiente partido con este juego.

Y como han dicho por ahí, al que los gráficos le supongan un problema que se compre una ps3 que se va a correr de pleno [toctoc]
Espero que regalen un mando, porque si no... XD
Tendre que pillar otra POINTS CARD para la VC, y asi pillarmelo.

Un momento Oooh .... [lapota]
Y cuanto piensan "cobrar" (por no decir estafar) por esta "maravilla"?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shamus escribió:
cuanto veneno en tan pocas palabras.....

una cosa es que los graficos no sean comparables a los actuales y otra que no esten bien hechos.


Y quien decide donde esta la linea de graficos que valen y los que no? Si los graficos no importan, luego no valen milongas. Doble rasero? Por supuesto.

pd. son muy simples, pero estan bien hechos ^^
si tuviese que dar algo a este juego comparando al Wii Sports a este no le daba nada ;). El Wii Sports... un juego que te sale gratis con la consola y es mejor que este (por lo ke veo...) y luego nos meteran el sablazo de 50 € y se quedan tan anchos...
coño parece que soy el unico al que le puede hacer gracia el juego. e leido que habran un huevo de minijuegos tipo patio de colegio. Esta claro qe el de coches no sera el mejor. pero hay muchisimos juegos bastante interesantes para poder realizarlos con el wiimote
Pinchad para ampliar :-p

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
[flipa][flipa][flipa][flipa] Esto cada vez tiene mejor pinta!!



pd. estaba siendo irónico XD
tzare escribió:
Y quien decide donde esta la linea de graficos que valen y los que no? Si los graficos no importan, luego no valen milongas. Doble rasero? Por supuesto.

pd. son muy simples, pero estan bien hechos ^^


Es curioso pero se critica a los nintenderos cuando defienden graficos malos y tambien se les critica cuandose cabrean por graficos malos, esto ya es cazar por cazar, me equivoco? XD

Saludos
Pinchad para ampliar

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
87 respuestas
1, 2