[IMG] Nuevo "Juego"

Según podemos leer en Famitsu este juego (o lo que sea) saldra a principios del año que viene para Wii

No he conseguido sacar el nombre en ingles por ningun lado, Segun el nombre de las imagenes se debe de llamar algo asi como Miburi Hitori o algo por el estilo. Si alguien lo sabe que lo ponga y asi nos reimos un rato pq viendo las imagenes el nombre del juego debe de estar a par :-P

El juego se ve raro de cojones pero seguro que es divertido... o eso parece [qmparto]

PD: Este si que seguro no lo vemos por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: 14/09/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Primer Video

Pichad AQUI para ver el video en Youtube o AQUI para la version de Gametrailers


Fuente Famitsu y Gonintendo

1 saludo [bye]
Raro seguro
¿No será periférico tipo cámara verdad?
WTF xDDDD

Lástima que esas frikadas no salgan de Japón, generalmente, y que no se puedan jugar en consolas de aquí...
Para mi que será algun "juego" de algun programa infantil Japonés eh... No se, lo veo y me recuerda a las cosas que hacian cuando era pequeño en el ClubSuper3.
Menos mal que estas cosas se quedan en japón

PD: Ya decía yo que la gente decía que japón era el país que primero ríe y luego esplota (Es que se ríe tanto de estos juegos que acaban esplotando XD ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo las imágenes parece un juego para jugarlo solamente en carnaval [fies].

saludos!!
Sólo se me ocurre una palabra: BIZARRO

No creo que llegue aquí ni de coña, por cierto.
Me han puesto muy palote las imagenes.........
¿Y esto? X-D

¿Es el nuevo DDR en versión friki? [rtfm]
Imagen
Borat y el loco de las coles????? Oooh Oooh
esta clase de juegos van a matar la consola
Blocken-JR escribió:esta clase de juegos van a matar la consola


y por qué, si puede saberse ??
En la variedad está el gusto, me parece a mi...
Si, me parece que precisamente este es de esos "originales" que quizás lleguen a algo. Habrá que ver como se juega a esto.

PD: No sé qué me da que será un juego de música a lo ouendan... o a lo mejor no xD
Esto es lo típico, aquí nos partimos el culo, allí se vende cómo rosquillas.
La traducción no es muy buena, pero creo que queda claro que es un juego de puzzles con palabras:

Famitsu escribió:Let's enjoy the gesture game!

Answering to the gesture game, it can enjoy the puzzle which buries the mass of word! First looking at the movie of gesture, associating word. And it keeps burying the mass of the crossword in the word which is associated. If word is connected to the place where it is appointed clearing. Aiming toward goal, advancing!


http://www.famitsu.com/game/coming/1209600_1407.html

Un saludo.
Las letras del título son Miburii & Teburii
Amos, que veamos a los gilis esos haciendo el sub y despues a nosotros nos tocaria adivinar la palabra relacionada....fijo que el pegi de la caja pone: Para niños jap-i de menos de 6 años [carcajad]
También peude haber juegos de palabras, qe con los kanjis los japos son muy dados a ello.
¿Estos juegos matar la consola?
JA!(Como la karabapapel)

En todo caso le dan mas vida, mira el Ouendan, mis amigos(algunos dicen que es una mierda(gente de pro y plei)) y creo que es un juego de los más jugados por los usuarios de DS, como el brain training, otro del que se echa pestes
Esto parece ser que es un juego de MegaCD, para la virtual console.
Cada vez que lo veo me pongo palote palote nose porque sera.......................




Yo creo que es por el bigote del colega


[buuuaaaa]
Dios mío. Yo quiero ver esto en mi wii.
me he quedado mudo......








GIF YA ! XD
Imagen
Hardo gay yafuuuuuuuuuuuuu!!
Ernestotaku escribió:También peude haber juegos de palabras, qe con los kanjis los japos son muy dados a ello.


En este caso no lo hay porque el nombre viene en katakana, que es el silabario que usan para algunos nombres y para palabras extranjeras, así que no tienen significados dobles ni nada por el estilo. Imagino que serán los nombres de dos personajes principales de la... "historia"
(por ejemplo los dos que salen en el mapa de la segunda imagen)
por dios, con esas imágenes que sea fake!!! xD
En algunas imágnees parece La hora chanante, tachenko, bocasecaman, etc...
hay que hacer una nueva secta con estos personajes que la del hombre lagarto ya se ha quedado anticuada [plas]

xDDDDDDD
es verdad
Haber si paramoun comedy, crean el juego de wii, "Los Periplos de Bocasecaman", estaria to wapo, xD
Saludos!
Madre de dios... xDDD

Sin palabras XD
joe cmo se puede vender cosas asi?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios que es esto xD Ojala llegase, pero no llegara ni en sueños.
Un japo jugando en el TGS

Imagen

Y la WEB que ha abierto Sega especial para el TGS dedicada a este "juego" :-)

PD: Dedicado a un par de amiguetes que creian que era una coña de las mias [sati] [carcajad]

1 saludo [bye]
Necronesia no tiene nada que hacer al lado de esta maravilla XD
lo primero que se me vino a la mente cuando vi las imagenes fue decir, Whas the fuck is this????!!!!!!!!
las imagenes parecen montadas en photoshop, no me digan que esos tipos son sprites o videos, con este juego se crea el nuevo genero de los videojuegos, los BPG (bizarre playing game)

PD:

Imagen


que hace una TV SONY en una stand de nintendo?????? otro error en la matrix??
lestar escribió:que hace una TV SONY en una stand de nintendo?????? otro error en la matrix??


Matrix sigue tan bien como siempre lo que pasa es que el juego es de SEGA, y esta en un stand de SEGA no de Nintendo [carcajad]

1 saludo [bye]
Los fondos prerenderizados de "esto" lastiman la vista en sobremanera, por DIOS [buuuaaaa]
VySe escribió:Aquí teneis un video: http://es.youtube.com/watch?v=D9VvItuoQrs


Graciaas

Aqui os dejo la version de Gametrailers

1 saludo [bye]
44 respuestas