[Hilo Oficial] Ninjabread Man

Hilo oficial de Ninjabread Man


Ficha Técnica.

Título del juego: Ninjabread Man.
Publicado por: Conspiracy Entertainment.
Desarrollador: Data Design Interactive.
Género: Acción - Plataformas.
Fecha de lanzamiento en USA: 7-9-07. Precio: 29.99 $
Fecha de lanzamiento en España: Ya a la venta.
Idioma: Inglés.


Imagen


Historia:

¡La Tierra de los Caramelos está siendo atacada| Este lugar una vez fue dulce y sabroso pero ahora ha sido ocupado por las inefables hordas de tortitas, abejas asesinas y monstruos de la jalea.
Él es la única galleta con valor y fuerza; un chico que no se derrumbará por la presión..., el es Ninjabread Man y está aquí para impartir justicia y recobrar el orden en su tierra natal.


Características:

- Usa el mando de control de Wii de una manera divertida, intuitiva e interactiva.
- Arroja estrellas ninja a tus enemigos para dejarles sin sentido y entonces ve a por ellos con tu poderosa espada samurai y acaba con ellos. Blande tu wiimote en la dirección que quieras y Ninjabread moverá su espada en la misma dirección.
- Has de aprender avanzadas técnicas de lucha ninja y mejorar tus habilidades para poder reducir a tus enemigos más poderosos.


Niveles y enemigos:

- Cada nivel está plagado de enemigos empeñados en la búsqueda del poder. Algunos de ellos pueden volar, otros dispararte desde largas distancias, también pueden moverse muy rápidamente o esperar escondidos pacientemente a que tu aparezcas para tenderte una emboscada.
- Los niveles son extraños y peligrosos y siempre tienen algo nuevo que ofrecer.
- Puedes repetir los niveles en varios modos de juego desbloqueables al pasarte cada nivel, puedes correr contra el reloj o intentar recoger todos los objetos escondidos para obtener una magnifica puntuación.
- Comienza una apasionante aventura con inesperados peligros que te acecharán durante tu viaje.


Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=g4-W_lj38QU
http://www.youtube.com/watch?v=Xz_-Ijfxmcc
Gracias a lain20 por este último enlace.
De graficos da una pena increible.., que escenarios mas mal hechos.., pero en fin, el juego esta muy molon.., eso de ir con una galleta samurai... mola ^^
Gracias por el hilo oficial, habra que seguirlo de cerca.., fundar una iglesia y competir :P
Un saludo!
Impresionante el hilo!!!

5 estrellas, pero lo queremos actualizado con toda la información que vaya resultando.. [toctoc]

:P
Corre, corre que no se te escape.XD Personalmente, no voy a sacarme 50/60 € del bolsillo para tener a Galleta-Ninja-Man en mi Wii, por lo demás buen hilo y ya sabes lo que te toca...

Imagen

Un saludo ! ;)
siddhartha escribió:Impresionante el hilo!!!

5 estrellas, pero lo queremos actualizado con toda la información que vaya resultando.. [toctoc]

:P


Por supuesto que lo actualizaré enseguida que tenga más datos los actualizaré, ahora se saben muy pocos porque solo se ha anunciado el juego, pero en la Game Convention seguro que se sabrán mas cosas sobre el juego y las actualizaré. He buscado por todo y no he encontrado ni una preview en condiciones, habrá que esperar.

Galleta Man forever!!
Se agradece el hilo del juego de Galleta man.A ver a cuanto lo cobran porque recordad que son 74mb de juego,entre 5 y 10€ tendría que costar.

PD:5 estrellas al hilo ^_^

Edito:Un video en funcionamiento en la wii
http://www.youtube.com/watch?v=Xz_-Ijfxmcc
Data Design mostrará los siguientes juegos en la Games Convention:

Data Design
Anubis II (Wii)
Billy the Wizard (Wii)
Ninjabread Man (Wii)
Rock N Roll Adventures: Elviz (Wii)
Yo estuve aquí.

La calidad del juego no hace honor a la calidad del hilo. cawento
¡¡¡¡OLE, tu "webs"!!!!. Si has tenido el valor de hacerle un hilo oficial a este juego, no te mereces menos de 5 estrellas por el curro realizado. Porque quien sabe... quiza hayas trabajado mas que los programadores, XD [666]
Pues en contra de todo el mundo, yo antes me gastaria dinero en este que no en muchas otras mierdas que han salido o estan por salir ya que este tiene un toque retro, un aire sesenta y cuatriano del copon y podria ser divertido el jugarlo para divertirse como si de un juego antiguo se tratase....un plataformas asi no me disgusta, pero eso si...ya que los graficos son algo pobres, espero que el mapeado sea bien grande ademas de misiones originales.
Yo creo que estaría muy bien que Galletaman saliese en el Super Smash Bros. Brawl,seguro que Nintendo ya se está poniendo en contacto con Data Design Interactive para poder incluirlo
lain20 escribió:Se agradece el hilo del juego de Galleta man.A ver a cuanto lo cobran porque recordad que son 74mb de juego,entre 5 y 10€ tendría que costar.
Valorar el precio de un juego atendiendo a su tamaño es un gravísimo error.
nayru2000 escribió:Valorar el precio de un juego atendiendo a su tamaño es un gravísimo error.
No valoro el precio del juego por su tamaño,sólo que me hace gracia.Y lo que digo de que debería valer entre 5 y 10€ es porque lo he probado en su versión de PS2 y me parece un precio razonable
NaNdO escribió:SABOTAJEEEEEEEE




Imagen
Jaja.., no saboteeis un hilo con imagenes de otro que se ve mil veces peor ^^.
Edit: Listo, 5 estrellas al post
Bruno,no quedaría mejor esta imagen para la caratula que la que tienes?¿

Imagen
lain20 escribió:Bruno,no quedaría mejor esta imagen para la caratula que la que tienes?¿

Imagen



La verdad es que la carátula que tengo puesta en muy pequeña, voy a probar esta a ver si queda mejor. Gracias por el aporte. [bye]

Edit: Ahora que lo he puesto creo que queda demasiado ancha y grande de todas formas gracias.
¿Que broma de mal gusto es esta?
a ver el personaje se sale pero solo eso [qmparto]
Cuando he visto lo del hilo oficial, me he LMAO'd.

5 estrellas por tu trabajo. A ver si no vienen los trolls a morder.
Por si lo quereis probrar teneis en esta página la demo del juego en su versión PC [rtfm] [rtfm] [rtfm]
http://217.199.176.105/full_item.php?item=21
franki174 escribió:¿Que broma de mal gusto es esta?
si lo digo me tirais del foro de wii a pedradas xDDDDDDDDDDDDDDD
5 stars antes de ke vengan los aburridos de siempre a kitar estrellas al hilo.

Por mi parte el juego es menos ke apetecible,por ser cordial,pero cualkier persona ke se curra algo sea lo ke sea(aunke sea la galleta/mierda ke salia en South Park me vale.

salu2 :p
meloncito escribió:si lo digo me tirais del foro de wii a pedradas xDDDDDDDDDDDDDDD


[plas] [plas] [plas] [plas]
Bruno Muñoz B escribió:Características:

- Usa el mando de control de Wii de una manera divertida, intuitiva e interactiva.
- Arroja estrellas ninja a tus enemigos para dejarles sin sentido y entonces ve a por ellos con tu poderosa espada samurai y acaba con ellos. Blande tu wiimote en la dirección que quieras y Ninjabread moverá su espada en la misma dirección.
- Has de aprender avanzadas técnicas de lucha ninja y mejorar tus habilidades para poder reducir a tus enemigos más poderosos.


A mí lo que me ha llamado la atención es esto... Oooh
Pua escribió:
A mí lo que me ha llamado la atención es esto... Oooh


Seguro que la galleta se mueve tan mal que atque donde ataque te parecerá que es al lado que querías. Y como mucho irá la cosa en 4 direcciones. Que como mucho, como muchísimo.
ahora se burlan de este juego... pero en unos años mas sera un must-have... una revolucion....





















XD
Para saltar hay que mover el nunchaco hacia arriba, vaya martirio. Deberian cambia el titulo de Ninjabread a "Tendinitis for everyone."
Gunpei escribió:Para saltar hay que mover el nunchaco hacia arriba, vaya martirio. Deberian cambia el titulo de Ninjabread a "Tendinitis for everyone."


Y menos mal que no se les ha ocurrido que el que saltes seas tú... Que lo mismo lo pone en las instrucciones y la gente que compra esta maravilla, salta y todo.. X-D
Alabemos todos al gran galletaman!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final el tio loco de los nintendos va a tener razon y los nintendos son un nido de sectas
"Ninjabread Man... ¿Ven este nintendo? "El mal te posee, eres el mal y debes destruir el bien", agárralo bien brother, ¿lo cogiste con la cámara? Cuando sus hijos pongan este nintendo en la pantalla, en la screen, en el tubo, en la tela, hará flashing parpadeando y saltarán hasta el techo y caerán al suelo... "EN-DE-MO-NIA-DOS!!!"
OD NET NIN!!! OD NET NIN!!! OD NET NIN!!!

Imagen
siddhartha escribió:OD NET NIN!!! OD NET NIN!!! OD NET NIN!!!

Imagen


vaya pedazo de freaks ke soys!!!!! [barret] es conya
Que alguien ponga el gif del tio con los ojos sangrando [666]

Enfin, con esto me decido un poquitin mas a pillarme la 360...
Jimetory escribió:Que alguien ponga el gif del tio con los ojos sangrando [666]

Enfin, con esto me decido un poquitin mas a pillarme la 360...


Eso, y píllate este:

Imagen

Que ya te va a sangrar de todo...
siddhartha escribió:
Eso, y píllate este:

Imagen

Que ya te va a sangrar de todo...
El porcentaje de juegos malos en la 360 es muy inferior al porcentaje de la wii...

Y que conste que tengo la wii, no intento trollear ni nada, pero este juego me parece un bodrio (El hilo me parece muy bueno) y si nos conformamos con esto... solo 3 juegos superaran los graficos del RE4, no me compre la wii pensando en graficos, pero para todo ay un limite, me conformaba conque el 70% delos juegos fuesen de la calidad del RE4 como minimo.

Enfin juegos juegos malos los ay en todas las consolas... pero la wii se esta llevando la palma.

PD: No lo tomeis a mal, solo es mi opinion...
Jimetory escribió:Enfin juegos juegos malos los ay en todas las consolas... pero la wii se esta llevando la palma.

PD: No lo tomeis a mal, solo es mi opinion...


¿por qué habría que tomárselo mal?..

Sobre lo que comentas, juegos malos hay en todas las consolas, pero es que 360 lleva el tiempo suficiente en el mercado (que no Wii) para tener un catálogo mucho más decente que la propia Wii, que solo lleva unos 9 meses.

Yo si espero mejoras, y sobretodo en 2008, ya de por si me salen más de 10 los títulos que me interesan en Wii y eso es mucho para mi y lo que yo juego. ;-)

Ypero este juego me parece un bodrio (... y si nos conformamos con esto...


¿No te das cuenta del tono irónico del hilo?, claro que es un juego penoso.. (el hilo no, el hilo es la leche...)
lain20 escribió:No valoro el precio del juego por su tamaño,sólo que me hace gracia.Y lo que digo de que debería valer entre 5 y 10€ es porque lo he probado en su versión de PS2 y me parece un precio razonable
Vale, mucho mejor [Ooooo]
El juego puede que sea o será un bodrio, pero me uno a la moción de incluir a galleta-samurai-ninja-man (GSNM) en el SSBB. Sería la leche (sí, lo he dicho con doble sentido [tomaaa]) jugar con este personaje.

Bueno ya se me ha hecho tarde, me piro a sobar.

saludos!!
soy al único que tras ver las imagenes del juego le ha venido esta imagen
Imagen
a la mente?
y no, no digo que el juego tenga graficos de mega drive, sino que eso de mundo de golosina ya me sonaba familiar anteriormente [Alaa!]
Red Rose escribió:soy al único que tras ver las imagenes del juego le ha venido esta imagen
Imagen
a la mente?
y no, no digo que el juego tenga graficos de mega drive, sino que eso de mundo de golosina ya me sonaba familiar anteriormente [Alaa!]



AAAa el zool lo tengo aun en mi game boy me gustaba ese juego ejeje
creo que no me lo llegue a pasar... ahora mismo voy a por mi game boy a pasarmelo jejej.

Hombre si sacaran a la galleta en el smash bros seria como la galleta genji en el shrek slam que repartia a diestro y sinestro, y era uno de lso mejores jeje.
Yo ya he reservado siete ediciones coleccionistas y veinticuatro normales, por si se me ralla algún disco o me apetece jugar un rato al "frisbi" con mi perro.
Thorin_Saeba escribió:Yo ya he reservado siete ediciones coleccionistas y veinticuatro normales, por si se me ralla algún disco o me apetece jugar un rato al "frisbi" con mi perro.


Mentira,porque me los he llevado con todos. Excepto uno. Yo Pedi 292992 y ya no ai mas.
Dios, acabo de bajarme la demo (13 Mb...), pensando en que no podría ser tan malo...

Me equivocaba [qmparto]

El juego parece un puto homebrew... Es horrible!!! PSX mueve ésto xD
vaya, creia que habian dejado de sacar novedades para la n64... me he debido de equivocar de subforo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Juegos exclusivos de N64 para la VC. espero valga no más de 100 puntos [amor] [amor] [amor]
M@tu escribió:Dios, acabo de bajarme la demo (13 Mb...), pensando en que no podría ser tan malo...

Me equivocaba [qmparto]

El juego parece un puto homebrew... Es horrible!!! PSX mueve ésto xD


Lo duda alguien?, adaptan las texturas a la resolución de PSX (Creo que ni eso) y a jugar..
69 respuestas
1, 2