[IMG + Info] London Taxi Rushour

Drive down busy streets causing havoc, tear through the underground and cut across parks in a race to deliver passengers on time!

A FULL map of central London packed with famous landmarks.

Use whatever route you can possibly find to get to your destination in the quickest time.

Choose from 4 different cabbies each with their own unique official Austin FX4 London Taxi.

Use the Wii Remote in the driving position to control the taxi around the busy London traffic.


PD: Que originalidad.... [Ooooo]

Imagen

Al parecer no permite linkear las imagenes asi que pinchad en la fuente que es de ahi de donde las he sacado

Fuente: DS-X2 <-- PINCHAD

1 saludo [bye]
Preferiria que Sega se currase un buen Crazy Taxi...
Yo no veo las imágenes, veo un: someone thought... etc.

Pero bueno, que si son malas, mejor no las pongas, que mis ojos no creo que aguanten más [poraki]
twiligthZELDA escribió:Yo no veo las imágenes, veo un: someone thought... etc.


Supongo que no permiten relinkear las imagenes

twiligthZELDA escribió:Pero bueno, que si son malas, mejor no las pongas, que mis ojos no creo que aguanten más [poraki]


Si no las ves para algo he puesto la fuente

1 saludo [bye]
Esta imágen se parece mucho a la del juego Midtown Madness 2, si no fuera por las indicaciones de la pantalla diría que es el Midtown Madness 2, hasta tiene la misma calidad gráfica, recordad que es un juego del año 2000 para PC.

Imagen
emifer2 escribió:Si no las ves para algo he puesto la fuente

1 saludo [bye]

Es lo que hice ;).

Este juego sí es para verlo en movimiento ;).
Aquí teneis un video del juego, la calidad del video es bastante mala y tampoco se seguro a que version pertenece el video ya que el juego sale para Wii, Ps2 y Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=8XKoOdQtW98

Un saludo.
Uy, que juego tan gracioso. Que pinta más simpática tiene. [burla3]
Joder si hasta en el Metropolis Street Racer de Dreamcast Londre estaba mejor recreada... ZzzZZ
Si lo ha hecho SEGA me parece un juego penoso comparado con Crazy taxi....penoso graficamente, penoso en físicas, y penoso en el framerate....en fin...este no lo pillaré.
melovampire escribió:Si lo ha hecho SEGA me parece un juego penoso comparado con Crazy taxi....penoso graficamente, penoso en físicas, y penoso en el framerate....en fin...este no lo pillaré.


Quien ha dicho que este juego sea de SEGA??? El juego lo ha desarrollado Data Design Interactive (según gamefaqs), otra cosa es que sea una copia del Crazy Taxy.
Otra cagarruta pal montón...
no hombre, siyo decia que si hera de sega, porque esque es una maldita copia del crazy taxi pero a lo malo...(fijaros en el indicadorde las libras, clavao al del crazy taxi tambien) vamos no se...pero es que sacar esta bazofia y no sacar nada.....es lko mismo, lo que pasa es que hay gente que es tan boba que se lo comprara....

Hombre decía qeus i era de Sega porque es parecido al crazy taxi, pero creo que seca dentro de lo malo, para wii no esta sacandocosas malas, vamos no se.
La verdad es que aburre ya en exceso este tipo de hilos...

La mayoría de juegos de este tipo que estais comentando ultimamente estan desarrollados por DATA Desing, una compañía que se dedica a lanzar al mercado una cantidad enorme de juegos a bajo precio y cuyo acabado es bastante bajo, ya que en la mayoría de los juegos estan utilizando el mismo motor gráfico (portado directamente de PS2). De echo, hace poco vi un video recopilatorio de los juegos que lanzarían en breve (unos 20) y todos se parecían tanto, que daba hasta risa. Plataformas en 3D (entre ellos Ninja Breed "el hero galleta" :P), Racing tipo Mario Kart, Puzzles...

Así que ya vale de hablar de la dichosa calidad gráfica de Wii a cada juego que esta compañía edita, por que todos tienen el mismo penoso acabao gráfico.

Voto a favor de crear un hilo de DATA desing y meter ahí todos los juegos, así los que la conozcamos, nos ahorramos de leer tanto post de este tipo :P

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, para eso prefiero un nuevo Simpsons Hit&Run, que bien me lo pase en su epoca con el [jaja]
15 respuestas