Showtime Boxing para Wii

Pues eso, otro juego de Boxeo que se une a la blanca de Nintendo:

Fuente

Contara con 14 boxeadores a elegir y podrás customizar los guantes y los boxeadores, etc..
Es una buena noticia.
Aunque sigo esperando un "Punch Out!" Wii Edition de parte de la propia Nintendo [oki]
Sergitron escribió:Es una buena noticia.
Aunque sigo esperando un "Punch Out!" Wii Edition de parte de la propia Nintendo [oki]


DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imágenes y detalles del juego:

- 14 boxers

- Character modification (hair color, shorts, gloves)

- multiplayer mode (no online/offline specific details)

- locations: New York, Chicago, Las Vegas and Los Angeles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En boxeo creo que no deberia haber problemas para sacar un fight nignt rebajado y con control adaptado de la proxima hornada. licencias y esas cosas incluidas que le van muy bien. El 3 para xbox360 estaba muy bien desde luego.

Tanto este como el ippo del cual he visto videos no me han acabado de llamar mucho la verdad.
Me esperaba algo muy cutre pero no se ve tan mal.

En lo personal un Punch Out seria lo ideal,quienes no lo creano no lo hayan probado se los recomiendo,jueguenlo,no saben lo que se han perdido (sobre todo Super Punch Out).

Por eso el juego Hajime no Ippo me gusta por que tiene un aire muy obvio a Punch Out.
El fight night round 3 de ps2 existio XD asi q no sera tan facil sacar un port BUENO para wii, y nada de miis, q para eso esta el wiisports XD
¿Las cuerdas de la lona están ahí puestas para que, si te das con ellas te cortes?
9 respuestas