las third parties por fin se apuntan al carro de la wii

Popcorn arcade viendo el exito de la wii a decidido sacar titulos de calidad para la consola next gen de nintendo.

aqui unos cuantos titulos para abrir boca:

Imagen

Yo creo que hamster heroes podría competir con bioshock por el titulo de mejor juego del año.
elcaras escribió:Yo creo que hamster heroes podría competir con bioshock por el titulo de mejor juego del año.


+1

Sony & MicroSoft are d00med!
petasking87 está baneado por "ATPC"
si esto es verdad (lo siento no me lo creo xD) , ya si que me pegare un tiro.

es increible ,como una gran idea de inicio,puede desmbocar en tantisimo fracaso en calidad (que no en ventas) , al menos en mi opinion.

por lo menos dentro de nada sale el mario galaxy, smash bros ,y metroid ,algo por lo que pensarse de nuevo la compra de esta consola.
Pues para algunos estos juegos de serie B, como las películas, tienen su gracia XD
El mas me llama la atención es el del ninja galletita y es de lo "mejorcito" de esa lista XD.

Madre mia...
Almenos se lo toma mas en serio que Ubisoft
Cada vez que alguien compra algun juego de estos Dios empala a un oso panda.

PD: Es verdad, reporto para que lo muevan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Este hilo que hace en multi? Pregunto vamos X-D
elcaras escribió:Popcorn arcade viendo el exito de la wii a decidido sacar titulos de calidad para la consola next gen de nintendo.

aqui unos cuantos titulos para abrir boca:

Imagen

Yo creo que hamster heroes podría competir con bioshock por el titulo de mejor juego del año.

ganas de tocar lso cojones?
Jajaj, no se porque pero todas esas portadas me recuerdan a juegos de spectrum xDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos va a tener mas juegos de coches y motos que gamecube x_D
Yo la verdad creia que era una mala broma pero viendo que son juegos reales me pregunto acaso nintendo no puede vetar los juegos que salen en su consola, porque no se, ni un niño de 5 años se compraria esos juegos con pinta de juego para movíl. Los de popcorn o como se llamen desde luego apuestan por el dinero facil.
Cuantas horas de desarollo por cada juego, y lo peor es que en su web aqui te los ponen como la bomba y al modico precio de 20 libras, jajaja.
Jodder Popcorn arcade; a esos no los conoce ni su madre XD


Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que esto no sea real... Si lo es desde luego Nintendo ha perdido un poco el norte si permite que esto se venda en su consola. Es de verguenza sinceramente.
ese billi de wizard no era el Barry hater....
Imagen
Madre mía,son los juegos bazofientos a 15 € que salían en PS2!!!Sony ha perdido otra exclusividad(uy qué pena de juegos...xD)!!! [looco] [qmparto]
Y esto está en multi por...?
Chester escribió:Y esto está en multi por...?


Mira que lo he dicho ya varias veces: que Multi es en realidad un subforo de debate sobre Wii, que no os enteráis. Es el foro del bucle eterno. XD


Salu2!!
wii se va a llenar de sectas religiosas... la necronesiana, la del hombre galleta, la del hamster

hasta cierto punto no es malo que estos juegos salgan para wii, pues amplían mercado, lo malo es que en ps2 pasaron sin pena ni gloria y en wii se les hace hilos oficiales
fake de los gordos.

ah no! que estais de coña!

mira detras tuyo! un mono con tres cabezas!!!

Imagen

:-P
Falkiño escribió:
Mira que lo he dicho ya varias veces: que Multi es en realidad un subforo de debate sobre Wii, que no os enteráis. Es el foro del bucle eterno. XD


Salu2!!


Yo es que no quiero ser malpensado, pero este hilo parece una provocacion en toda regla.

ZzzZZ
Falkiño escribió:Jodder Popcorn arcade; a esos no los conoce ni su madre XD


Salu2!!


Que si hombre, que son conocidos desde siempre.

(Ahora sí que van a ser conocidos)... [jaja]
LOL

Ninjabread man tiene incluso mas potencial como personaje que el hombre lagarto necronesiano.

Muchos me suenan que son ports de la morralla clase D++ del catálogo de PS2


Imagen


OUUUUUH YEAH!
GXY escribió:fake de los gordos.


No, es verdad XD

http://217.199.176.105/popcorn/

Es como la serie2000 de ps2, juegos cutrisimos y casposos a cuatro duros.

En fin, caspa para todos [mad] pero despues de esto:

Imagen

Nada puede ser peor XD
meloncito escribió:Jajaj, no se porque pero todas esas portadas me recuerdan a juegos de spectrum xDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos va a tener mas juegos de coches y motos que gamecube x_D


Es exactamente los mismo que pensaba yo!!!! a mi me recordaba a los juegos de cartucho de MSX.
Me encantan estos jueguesillos. Con algunos te lo pasas de lujo de lo malo que son.

Modo Kaz Hirai=ON

¡¡¡¡RIIIIIIIIIIGGGGGG RACEEEER 2!!!!!!!
fearandir escribió:LOL

Ninjabread man tiene incluso mas potencial como personaje que el hombre lagarto necronesiano.




Hereje la inquisicion nunca duerme
quiero ese ninja galletita!!!
Con respecto a los juegos, esto es lo que pasa cuando una cosola tiene exito, que para ella sale todo tipo de juegos, hasta y por desgracia sobre todo morralla.

Como ya dije en otro post al final va a ser mejor vender menos.

Por cierto el titulillo del post no me parece muy acertado pero como ya se ve por aqui no se pierde una ocasion de criticar a la WII
uqe haremos cuando salgan los 2 o 3 juegos "buenos"que quedan por salir¿? :S

MIedo me da.
A mi me parecen fuera de toda lógica los comentarios que estáis haciendo. ¿Qué pasa, que estos juegos son/os parecen malos?. Pues no los compréis. Quizás salgan a 20/30 euros y tengan su público. ¿O es que todas las películas de Cine que se estrenan son Spiderman 3 o Piratas del Caribe?, yo creo que no, creo que hay producciones de todo tipo de presupuesto; luego tú decides a cual ir o a cual no.

Saludos!
Ah mirad, un juego de karts, para ir quitándonos el hambre de MK [qmparto]
Bueno no se de que os quejais, os ponen un piquito de la caja en amarillo con su nombre como diciendo "ATENCION, CUTRE PORT"
no me llama ninguno de los que estan ahi xD
Las portadas no son más cutres porque es imposible [qmparto]

elcaras escribió:Yo creo que hamster heroes podría competir con bioshock por el titulo de mejor juego del año.


Sí, sobre todo contra Bioshock ¬¬
pos el kawasaki jetski no pinta nada mal si si tubieran online alguno po
podria llegar a ser entretenido
Dios bien de juegos malos todos asi juntitos.. se me hace la boca agua
·A mi también me recordó a los juegos del Spectrum :,)

Lo único es que esos juegos costaban 595 pesetillas, si salen a un precio similar en euros(con el redondeazo y teniendo en cuenta el tiempo pasado, claro -20/25 euros-) seguro que huchos niños los tendrán para navidad/cumpleaños/comunión

Datos de la marca de una noticia de Vandal:
"Data Design abre un nuevo estudio

Daniel Escandell - 9:46 21/8/2007
WII

Popcorn Arcade quiere ser la mayor marca en Wii

Data Design Interactive ha anunciado que ha inaugurado un nuevo estudio de desarrollo especializado en Wii para su marca de juegos Popcorn Arcade.

"Con el increíble éxito de Wii en el mercado de juegos ocasionales, queremos que nuestra marca Popcorn Arcade sea una compra necesaria para el jugador ocasional," ha afirmado Stewart Green.

"Tenemos catorce juegos que queremos lanzar este año, cuatro de ellos ya finalizados y otros tres ya han sido mandados a Nintendo para su aprobación final. Para aprovechar este momento, hemos establecido un nuevo estudio de desarrollo, donde un equipo completamente nuevo puede empezar a trabajar inmediatamente en títulos existentes y empezar a desarrollar nuestros 30 futuros títulos planeados para los siguientes doce meses."

Para ello ha contratado a Gerard Mulcahy, Lee Park y Samuel Hanke como programadores, y a David Wolsey y Marc Geahchan para el departamento artístico. Serán dirigidos por Robert Dorney."

http://www.vandal.net/noticia/27973/data-design-abre-un-nuevo-estudio/


PD: El que más me ha gustado es el "RIG RACER 2" XD
Aqui va un video para que la espera sea menos tediosa.

http://www.youtube.com/watch?v=kNK-BuXF-AY
No deja de ser curioso, cuando estos juegos salieron en play 2 nadie salio diciendo lo mala que era la play 2 y lo malos que eran los juegos, en cuanto salen en wii ya tienen su post para quejarse......... que gran aptitud.
Nuku nuku escribió:No deja de ser curioso, cuando estos juegos salieron en play 2 nadie salio diciendo lo mala que era la play 2 y lo malos que eran los juegos, en cuanto salen en wii ya tienen su post para quejarse......... que gran aptitud.


+1, yo estoy hasta los cojones que cada vez que salga un juego de estos se le tenga que hacer un hilo anunciandolo y lo que es peor que haya tanta gente quejandose de ellos cuando antes se ignoraban y todo el mundo estaba tan feliz...
no hay 4 o 5 que son el mismo? monster tal monster cual
elcaras escribió:Aqui va un video para que la espera sea menos tediosa.

http://www.youtube.com/watch?v=kNK-BuXF-AY



Joder, y yo que pensaba que el efecto de parpadear cuando te pegan se acabó en la snes, y ahora nos lo vuelve a traer el galleta ninja este xDDDD
elcaras escribió:Popcorn arcade viendo el exito de la wii a decidido sacar titulos de calidad para la consola next gen de nintendo.

Lo dices con ironia no? [jaja]
Nuku nuku escribió:No deja de ser curioso, cuando estos juegos salieron en play 2 nadie salio diciendo lo mala que era la play 2 y lo malos que eran los juegos, en cuanto salen en wii ya tienen su post para quejarse......... que gran aptitud.

...de curioso nada, PS2 tenía mucho catálogo para tapar esta morralla, Wii no lo tiene ;) ....y sobre el anuncio, a mi no me estorban estos juegos, falta por ver el precio, a más de 10€ son un timo XD
roberts_2 escribió:...de curioso nada, PS2 tenía mucho catálogo para tapar esta morralla, Wii no lo tiene ;) ....y sobre el anuncio, a mi no me estorban estos juegos, falta por ver el precio, a más de 10€ son un timo XD


Es cierto perdona, que ps2 en su primer año tenia un catalogo increible
Negi escribió:Es cierto perdona, que ps2 en su primer año tenia un catalogo increible

...y 10.000.000 de consolas vendidas y una arquitectura basada en psx [fumando]
elcaras escribió:Popcorn arcade viendo el exito de la wii a decidido sacar titulos de calidad para la consola next gen de nintendo.

[...]

Yo creo que hamster heroes podría competir con bioshock por el titulo de mejor juego del año.


Me he debido colar por equivocación en el Festival Internacional del Humor ¿no?
Coño si parece un catalogo de juegos para el movil [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kmatxo escribió:
Me he debido colar por equivocación en el Festival Internacional del Humor ¿no?


O eso, o tienes el sentido del humor un tanto atrofiado.
;)

Con este tipo de juegos lo mejor que puede hacer uno es tomarse las cosas a risa.
El ninja galleta ese es primo del hombre galleta de Shrek?
Imagen
72 respuestas
1, 2