Majesco anuncia 'Blast Works: Build, Fuse & Destroy'

Un Shooter de scroll lateral.

'Blast Works: Build, Fuse & Destroy' (Wii) Announced

Majesco's frenetic geometric battle game Blast Works: Build, Fuse & Destroy, is a side-scrolling shooter that lets players craft the game to their liking by building their own levels, ships and enemy ships. In addition, players can absorb the pieces and weapons of destroyed enemy ships to bolster their own defenses during battle.

“Gamers can literally build their own shooter experience via Blast Works’ easy-to-use, multiple in-game editors,” said John Merchant, Marketing Manager, Majesco Europe. “This exceptional customisation combined with the unique “stickiness” of enemy debris and bright geometric graphics delivers a standout game that never plays the same way twice.”

Across more than 15 different land, air and sea missions, the goal of Blast Works is to destroy enemy ships while continually growing your own into a massive craft by absorbing their fragments. The larger a “fused ship” is, the easier it is to protect from the growing onslaught of enemy firepower. Players can also upgrade their ship in the Hangar by customising weapons, propulsion systems and armour.

Creative types will further enjoy building a ship from scratch with the Ship Editor and then testing it out in combat on a custom level they’ve built with the Level Editor. To defend the Hangar, players must use the Wii Remote like an anti-aircraft turret to shoot down enemies attacking from all angles. Finally, the game’s 2-player cooperative mode lets players work together to blast enemies, fuse debris to grow their ships and finish the mission as a team.

Blast Works: Build, Fuse & Destroy, developed by Budcat Creations, is scheduled for a fall release in North America, and Q1 2008 release in Europe.
Y el logo del juego :-P

Imagen

1 saludo [bye]
uNkNowN_2.0 escribió:Un Shooter de scroll lateral.



Me parece que con eso ya esta todo dicho, espero que sea un juego para la WiiWare, porque si a estas alturas nos quieren colar por 60€ un juego como el R-Type... me parece que no va a colar mucho.
kriogeN escribió:
Me parece que con eso ya esta todo dicho, espero que sea un juego para la WiiWare, porque si a estas alturas nos quieren colar por 60€ un juego como el R-Type... me parece que no va a colar mucho.

Siempre puede ser todo un señor Abuse :D
DjJokyn las imagenes que has puesto no se ven. [bye]
Jesucristo qué horror...
Creo que te has equivocado de juego al poner las imágenes :-|
Yo veo perfectamente las imagenes del juego. Siempre me han gustado estos juegos vectoriales.
aitorpc escribió:Yo veo perfectamente las imagenes del juego. Siempre me han gustado estos juegos vectoriales.

Uf, pues yo por eso no es que no pague 60€, esque ni lo bajo siendo gratis xD
Vamos a presenciar el renacimiento de la supernintendo ...
se están pasando con lo de "los gráficos no importan"
Pues a mi me mola.

Claro, si va para la VC, o WiiWare, o dónde demonios quieran....

Ahora, 60 eurazos no pago, ni 30...
El juego ese no se había anunciado ya?(un tal geometric wars puede ser)

edito: fallo mio, nada que ver el uno con el otro. Pero tengo unaincreible sensacion de deja vu...Mierda!! Agentes!!
Criticáis por criticar, si este juego sale para el Wii Software (o como se llame) puede ser la leche, pasándose mapas entre amigos y con tabla de puntuaciones. Pero lo más importante es que suma 1 a los juegos de este estilo, no hay que olvidar que la variedad es buena. Y criticar este juego por sus gráficos es de tontos, y no pretendo insultar, pero es que está claro que no pretenden ser fotorrealistas, vamos, buscan otra cosa (y no, tampoco es hacer hablar).

Veremos en qué queda, puede ser muy interesante o convertirse en un desperdicio. Démosle margen.
Jop.., deciis que no pagais dinero por este juego.., y no os parece un atraco a mano armada.., juegos de megadrive y supernes al precio que os lo venden en la vc??? [carcajad] [carcajad]
Dios! juegos que creo que ya son totalmente legales incluso tenerlos emulados en el ordenador.., y que cualquier ordenador de hoy en dia los emula...
Bueno la verdad que los graficos dejan que desear de este game.., y aunque aun no ha salido.., no pondria la mano en el fuego y decir que seguro que sera mejor y que esto es una beta ^^
Pero reiros de un juego "nuevo" y ver normal gastarse un dineral en la vc tampoco lo veo.
Por dios, el que haya leído solamente el texto se imaginaría un juegazo como yo (me imaginaba un tipo Gamemaker 3D de PC, en el que te "hacías tu propio juego" cambiando varias cosas) pero luego ves las imágenes esas y te da un bajón... [triston]

Esperemos que sea WiiWare, porque lo siento pero en DVD no lo compro.
Elthamare escribió:Criticáis por criticar, si este juego sale para el Wii Software (o como se llame) puede ser la leche, pasándose mapas entre amigos y con tabla de puntuaciones. Pero lo más importante es que suma 1 a los juegos de este estilo, no hay que olvidar que la variedad es buena. Y criticar este juego por sus gráficos es de tontos, y no pretendo insultar, pero es que está claro que no pretenden ser fotorrealistas, vamos, buscan otra cosa (y no, tampoco es hacer hablar).

Veremos en qué queda, puede ser muy interesante o convertirse en un desperdicio. Démosle margen.


Una cosa es no tener gráficos elaborados y otra que no tengan ni un mínimo de estilo, y hablo de ESTILO, Paper Mario o Geometry Wars derrochan esto último, este juego no.
Estaba leyendo los dos ultimos comentarios.., y estaba pensando en geometry wars, de todas maneras este no lo hemos visto en movimiento.., ver un geometry wars en fotos sin saber como se mueve ni como reacciona.., podria dar la misma mala impresion, no creeis?
Esperemos a ver un video.., y si siguen las mismas perspectivas.., ya despotricamos ^^
LepucK escribió:Estaba leyendo los dos ultimos comentarios.., y estaba pensando en geometry wars, de todas maneras este no lo hemos visto en movimiento.., ver un geometry wars en fotos sin saber como se mueve ni como reacciona.., podria dar la misma mala impresion, no creeis?
Esperemos a ver un video.., y si siguen las mismas perspectivas.., ya despotricamos ^^


Mucho tiene que mejorar eh.. a mí el geometry wars en estático me parecía interesante y se le ve estilizado pero esto... de todos modos esperaremos a ver ;)
mepirulo, por ahora no defiendo este juego, solo digo que sin movimiento no sabemos como puede ser. Ahora si comparamos los dos en estatico, el geometry wars se lo lleva de calle. A lo mejor este luego hace juego de luces.., o hace un entorno dinamico y mejora bastante... Pero como todo.., habra que esperar a ver algo nuevo ^^
LepucK escribió:mepirulo, por ahora no defiendo este juego, solo digo que sin movimiento no sabemos como puede ser. Ahora si comparamos los dos en estatico, el geometry wars se lo lleva de calle. A lo mejor este luego hace juego de luces.., o hace un entorno dinamico y mejora bastante... Pero como todo.., habra que esperar a ver algo nuevo ^^


Aunque no te lo creas te daba la razón ;)
Jeje ya ya, pero luego he leido y ha parecido muy comparativo este juego con el geometry wars.., y como lo tengo instalado.., lo he puesto y no tiene color ni en estatico ^^. De ahi demostrar que no quiero justificarlo.
Bueno si en los proximos dias salen algo mas.., ya veremos lo que ocurre. Un saludo!
Viendo las imagenes uno pensaria que esta en uan situacion al estilo de la peli de Regreso al Futuro y ha vuelto a los años 80 pero bueno, esperaremos a ver un video antes de empezar a criticar por si acaso esconde algo que no se ve en imagenes.................supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo creo que sera para el WiiWare, muchas coincidencias con los anunciona ha tenido. Ha salido la notiica despues de la presentación o noticia de NIntendo de WiiWare y sale en 2008 como......WiiWare
Iba a decir que el juego es una auténtica basura, pero para no precipitarme voy a esperar a ver un vídeo, porque todavía puede ser peor...
Hombre, mirar lo que me he encontrado por ahi:

http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tf0_2.zip

Flechas direccionales para moverse y el boton de Control para disparar, el de Mayusculas para hace desaparece mientras esta presionado las naves capturadas...vamos que me estoy picando al juego moñas este XD

Vamos, que ya podeis probar el juegos y por lo que pesa para mi sigo diciendo que es para Wii Ware
Vaya tela juego...por mucho que gane en movimiento...que son 60€... [snif]
En fin, ya estamos como siempre. Yo sigo diciendo que si es para WiiWare, que tiene todas la papeletas, puede merecer la pena.
Si es clavado al TUMUKI fighters:

Imagen

Que es el que ha enlazado antes DjJokyn [oki]

Que no es mal juego, pero que pudiendo jugarlo de forma gratuita en el PC... supongo y espero que vaya destinado a la tienda wii, pero miedo me da pensar en cual será la política de precios de nintendo con estos juegos, viendo la aplicada a la VirtuaConsole ¬_¬

Por cierto aprovecho y recomiendo más juegos del mismo autor Kenta Cho, que no solo están disponibles para windows, sino que han sido portados a más sistemas operativos como linux o mac y a diferentes consolas como DC, gp32, gp2x... genial el noiz2sa [tadoramo]

http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/
http://noiz2sa.sourceforge.net/
mmmm


supongo que sera como el imposible mission ese.. para el bazaar digo el wiiware ese.. xDDD.
Con lo que me gustan los juegos de disparos, pero esto es el colmo de los colmos, muy barato y divertido debe ser para que me interese. Gradius V puso el listón muy alto y veo que desde entonces ninguno más lo ha superado.
Pues la segunda tanda de inagenes ya me parece mejor (para un juego de wiiware). Eso de que tenga multi esta muy bien, y si se puede multi por online aun mejor.

Eso si, esta claro que lo han sacado para aprovechar el tiron del geometry wars.
Que buena pinta ha llegado a tener este juego...me gusta mucho mucho :-|
Joder que cambio más postivio ha pegoa el juego.
¿Entonces al final no es de WiiWare, no? Espero saber el precio pronto, el juego pinta bastante bien. Es como un Gemotry wars pero con enemigos bestiales, editor y más cosas [tadoramo]

¿Cómo quedaría una versió ndel juego en la DS?
37 respuestas