[IMG] Pool Party

A algunas semanas solamente de su salida en los Estados Unidos, el 31 de julio, SouthPeak Interactivoe anuncia su primer juego para Wii: Pool Party.

Este juego de billar propondrá 13 métodos de juegos como el 9-Ball, 8-Ball, Snooker, Black Jack etc..., 10 salas diferentes con un entorno en 3D y un IA adaptada a las distintas situaciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Wiiz

1 saludo [bye]
La cuestion será, aparte de los modos de juego distintos, que puede aportar respecto al juego de billar incluido en wiiplay?
rintin escribió:La cuestion será, aparte de los modos de juego distintos, que puede aportar respecto al juego de billar incluido en wiiplay?


esto.... es que no lo has leído?

SNOOKER!!!!!!!!

tiembla Ronnie O'sullivan! :p
genial... otro juego.....

para mi padre... ¬¬
Que no dejen de anunciarse nuevos juegos no esta nada mal y que nuevas empresas se animen, aunque sea con juegos cutres, esta como dios porque le iran cogiendo el cayo e iran haciendo cada vez mejores juegos....a ver si es verdad y me creo yo mismo esto que digo [360º]
pues yo este me lo compro fijo.

vamos, el mejor juego de billar del mercado seguro. Claro, te tiene que gustar el deporte, si no... ni fu ni fa.
¿Soy el único que ha pensado en esto al ver el título?

Imagen

:-(
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que ha pensado en esto al ver el título?

Imagen

:-(


jajaja yo tb me fui x los cerros de ubeda... [oki]
Se ve un poco soso ¿no? Ek billardgl es gratis...
Yo también pensé en una piscina xDDDD Vamos, pool party que yo sepa es "fiesta de piscina" xDDDDD
Bueno, si se curran el control sera un juego interesante, no creeis?
LepucK escribió:Bueno, si se curran el control sera un juego interesante, no creeis?


Sinceramente, NO.

Me parece un juego del montón y no creo que muchos os dejeís 50€ en él.

Saludos
Yo también pensé en la piscina... que desilusión... Para jugar al billar, prefiero jugar en una mesa de verdad...
PRUC|-| escribió:Yo también pensé en una piscina xDDDD Vamos, pool party que yo sepa es "fiesta de piscina" xDDDDD


Estrictamente piscina es "swimming pool"
a mi ME ENCANTA EL BILLAR pero 1 juego solo de billar...

pff [burla3] [burla3] como wii sports staria bien añadirlo con mas juegos ,pero solo es 1 robo,pagar por esto... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No gracias,me quedo con el minijuego de billar de Wii Play,no necesito mas.
joder pues sereis vosotros los qe habreis pensado en una piscina.. yo de primeras sabia qe se referia a un billar. En inglés no es por nada pero pool es mesa de billar y swimming pool, ya os imaginais no?

wtf xD

salu2
mota escribió:joder pues sereis vosotros los qe habreis pensado en una piscina.. yo de primeras sabia qe se referia a un billar. En inglés no es por nada pero pool es mesa de billar y swimming pool, ya os imaginais no?

wtf xD

salu2
Exacto, es swimming pool, pero es que ves el party al lado y no puedes evitar pensar en otra cosa [carcajad]

Por cierto, yo no pagaría la verdad. Por ahora prefiero el Wii Play. Pero vamos, puede que dentro de unos años saquen algo más "simulador" y puede que ese sí que lo coja.

A ver si puedo alquilarlo por lo menos. [burla2]
Joder la cara de los tipos del juego parece que las ha recortado Steve Wonder con el Paint. Aunq beuno, que saken juegos bazofia a porrillo, que luego no se como pero se venden tela O_O

Yo mientras seguire los mismo juegos que lleva anunciando Nintendo desde hace año y medio (el dia que anuncien algun proyecto nuevo será el dia del juicio final por lo menos).
arece que las ha recortado Steve Wonder con el Paint


Me he estado partiendo el ojete como unos 20 minutos con eso XD

Este juego ya puede tener un control de la leche, porque lo que es en gráficos...
Vitet escribió:
Estrictamente piscina es "swimming pool"


Tienes razón, pero uno no evita pensar en una piscina leyendo solamente "pool" xD

Sobre el juego... sinceramente, no lo compraría a no ser que incluyera más juegos de salón como dardos e incluso un futbolín...

Sólo billar me parece demasiado monótono, ya que es un juego al que se suele echar una partida con los amigos de vez en cuando y no para estar ahí todo el día...

Saludos
a los que decís que preferís el billar del wiiplay... vale, vosotros que no teneis ni puta idea de billar.

pero a gente como yo por ejemplo que ve las competiciones de Snooker en Eurosport nos parece una pasada. Y por supuesto ese comentario del wiiplay como que ya da vergüenza ajena, es como decir "bah, paso de pillarme el excite truck, ya tengo un minijuego de carreras en el wiiplay y en el wario ware" [qmparto]

lo dicho, ridículo.

o lo de "solo tiene billar? Pff", es como decir "y el pro evolution soccer solo tiene fútbol? vaya puta mierda" (LOLOLOL)

en fin...
Yo, como persona que no tiene ni idea de billar, prefiero gastarme los 50 euros en 50 partidas a un billar normal de los de toda la vida y estoy de acuerdo en principio con la gente que prefiere el billar del wii play (tios, !que trae un mando¡) y es fácil generalizar, pero es que en este caso, poco más se puede ofrecer que realmente sea atractivo por la diferencia de precio y ausencia de mando gratis.

Quiero que conste que esto no es un ataque, personalmente, lo que me parece ridículo(repito personalmente) cualquier apoyo al deporte profesional en forma ya sea de atención(mirar el snooker en TV) o de gasto monetario, siempre me he preguntado por la gente que mira el fútbol(por ejemplo) en la tele, si te gusta, juegas, porque si tengo que seguir el metodo hipotético-deductivo con esto llegaré a pensar que a la gente lo que le gusta es ver a 22 millonarios analfabetos correr detrás de un trozo de vaca muerta.
PRUC|- | apoyo tu idea de que deberian incluir 1 par mas de minijuegos,y dardos y futbolin serian 1 opcion excelente ... [plas] [plas]
Metal_Nazgul no vayas tan prepotente y chulo xq estoy seguro que hay muxisima gente que ee en eurosport esas partidas interminables de snooker , y como muy bien dice jackic, no hay nada comparable al placer de jugarlo..de sentir como golpeas a la bola y no de como con 1 mando ''das ''al aire.. creo que es algo muy simple para sacar 1 juego solo sobre ello, a menos que su precio sea el d 1 juego player choice o se regale con la consola o el mando.. [idea]

[beer] [beer]
Es bastante probable que este juego caiga cuando salga :) Hace bastante tiempo que no cato un juego de billar, concretamente desde que jugaba al Virtua Pool de PC... anda que no ha llovido desde entonces [+risas]

Imagen

ufff, que tiempos :_)

Siempre que juego con mi hermano al Wii play comentamos que estaría bien que alguien se animara a sacar un título de billar con más modos de juego y profundidad para la consola, ya que el mando de Wii es cojonudo para este tipo de juegos. Pero vamos, lógicamente un juego así tenía que salir tarde o temprano, y seguramente no sea el único que veamos, ni mucho menos.

Saludos.
yo77->elunico escribió:Metal_Nazgul no vayas tan prepotente y chulo


WTF? prepotente? chulo? por?

por llevar la contraria a las tonterías que se están diciendo en este hilo? [carcajad]
yo77->elunico escribió:xq estoy seguro que hay muxisima gente que ee en eurosport esas partidas interminables de snooker , y como muy bien dice jackic, no hay nada comparable al placer de jugarlo..de sentir como golpeas a la bola y no de como con 1 mando ''das ''al aire.. creo que es algo muy simple para sacar 1 juego solo sobre ello, a menos que su precio sea el d 1 juego player choice o se regale con la consola o el mando.. [idea]

[beer] [beer]


Pues nada, que nadie compre los PES, los Virtua Tennis, los de golf... etc...
Metal_Nazgul escribió:
WTF? prepotente? chulo? por?

por llevar la contraria a las tonterías que se están diciendo en este hilo? [carcajad]


Pues nada, que nadie compre los PES, los Virtua Tennis, los de golf... etc...



prepotente y chulo por tu manera de hablar
y a que viene lo d q nadie compre los PES, los Virtua Tennis, los de golf??
no me iras a comparar esos juegos con este... [flipa] [flipa] [carcajad]
Si no es muy caro y el control esta bien seguramente me lo pille, ke es un buen juego para echar pikes.
Pues yo te doy la razon Metal_Nazgul.

Por la misma razon de tres, para que se compra la gente el PES, el NBA Live, el Madden, los juegos de Beisbol...

No hay que desprestigiar un juego, por mucho que no considereis el billar un deporte suficientemente importante para sacar un juego. Hay quien como Metal_Nazgul que se lo comprará, y es que a parte.... no sabemos ni como se controlará, ni nada, la verdad es que ya cansa en este foro que con 10 fotos que no dicen nada ya se empieze a desproticar como si esto fuera lo peor del mundo. Que en este foro a todos les gusta criticar demasiado (muchas veces con razon, muchas otras sin razon).

Simplemente, decir que Metal_Nazgul tiene razon y ya está, si no os lo quereis comprar no os lo compreis pero alegar que no os lo comprais porque "para eso, juego al billar de verdad", es tan tonto como decir "no me compro el PES porque me gusta cada vez que chuto notar el balon en los pies", o "no me compro el wiiplay, porque me gusta darle a una pelota de verdad".

Pues mira, creo yo que si el control es suficientemente bueno, y se lo curran de alguna forma podria ser una buena compra para cuando estamos con amigos. Ya veremos...

d4rkb1t
yo77->elunico escribió:prepotente y chulo por tu manera de hablar


a mi me lo pareces tú. Será cosa de que somos de Madrid...
yo77->elunico escribió:y a que viene lo d q nadie compre los PES, los Virtua Tennis, los de golf??
no me iras a comparar esos juegos con este... [flipa] [flipa] [carcajad]


pues claro.

has puesto el cutre-argumento de que no te gastas 50€ en el juego "porque prefieres jugarlo de verdad".

y el futbol y el tenis?? claro para ti no es comparable porque no consideras el snooker un deporte, o en su defecto lo consideras cutre, pero para mi y muchos otros preferimos el snooker al fútbol.

PD: ahí d4rkb1t... ;)
En efecto, tambien le doy la razon a Metal_Nazgul, antes postee.., y se me quoteo y tal.., no quise dar mas explicacion, pero efecto, este juego para los que les gusta el billar es como para los futboleros el pes, aqui cada uno tiene deportes favoritos y tal.., y les gusta tener juegos cerca.
jackic distes en el clavo, no son otra cosa.., y lo peor de todo, que ellos son millonarios por pegarle patadas a un balon... y la gente que no llega a pagar la hipoteca de una casa es capaz de matarse a palos en el estadio por defender a su equipo.
apmomp, aun tengo el juego en un pc antiguo que tengo por aqui, fue una gran innovacion poder manejar el taco con el raton, ojala este de wii sea la mitad de bueno ^^
cuando los que critican al juego aprendan a jugar al snooker, que se vean este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=McThDshEgU0
Por favor yo77->elunico y cia, a ver si es posible que no se líe más la cosa :)
Jeje, anda que has puesto a cualquier amateur eh??? ^_^''
Una flipada de juego, aunque aqui muchos de los que han posteado no sabran como va el snooker, tienes algun video de Ronnie.., Steve Daking o alguno de estos pero jugando un 8 bolas chulo?
P.d: el video esta increible, me hubiera gustado poderlo ver en la tele a buena resolucion.
Un saludo!
simplemente lo que digo es que no tiene la misma calidad 1 juego de futbol (x ejemplo) q 1 de billar..
q tiene?? 6 mesas Y 8 personajes?? pff sin comparacion con ninguno de los juegos anteriormente citados, y que conste que a mi me gustan tanto los juegos de billar como el bilar en si mismo!!!q cada 1 postee lo q qieraaaaaaaaaaaaaaa!!
y dejo ya el tema .
VIVA EL PRO!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por supuesto, un juego de futbol tiene mas produccion.., pero al fin y al cabo es eso, lo pones y tienes un juego de futbol.., el de billar lo pones y tienes un juego de billar [angelito] Por lo tanto, lo unico que a mi modo de opinion le pido.., es un gran manejo, una innovacion en el control, variedad de juego, una fisica buena, una buena I.A. etc...
Igual que a un juego de futbo no le pediria.., que se yo, minijuegos, no justificaria el no comprarlo porque no incluyera futbolin, o un minijuego de pasear avionetas con pancarta por encima del estadio...
Ahora sobretodo, lo que mas, es que hemos llegado a un punto, que al tener juegos de todo tipo, nos juntamos gente con gustos muy diferetes y muchas veces nos herimos mutuamente por malas palabras u opiniones demasiadas extremas. Yo creo que lo primero es aprender a tener mejor conviencia, y con cosas de este tipo ser mas humanos. A mi no me gusta el futbol.., pero en los hilos de juegos de futbol no empiezo a soltar burradas.., sobre gastar dinero "para ver 22 muñequitos detras de una bola blanca".
Yo creo que alguien que tenga mas don de palabra, deberia de elaborar un hilo en el general o algo pinchado.., para que nos hicieran entrar en razon a todos con este tipo de cosas, seguro que nos evitariamos muchas peleas.
Yo personalmente, junto con una persona que se exalto por una opinion mia sin mas maldad que la de dejar lo que pienso en el hilo, consegui que lo cerraran. Por eso que como lo tengo fresquito aprovecho para comentarlo.
Un saludo.
ya esta,dejemos el tema, simplemente me senti ofendido por las primeras frases de esa persona,pero ya esta, ok??
no qiero darle mas vueltas... [360º] [360º]
saludos
Pintaza, me encanta el billar.

A ver a que precio sale...
37 respuestas