[Trailer] Princess Enchanted Journey

Pinchad AQUI para ver el trailer [fies]

1 saludo [bye]
atencion al aluvio "nintendo is for kids" ke se avecina. por cierto graficamente luce mejor ke muchos!! por otro lado hace gracia ke nintendo siempre anuncie los juegos de este modo mostrando gente jugando a la wii en... una pantalla lcs posiblemente hd ready? pero no decian ke el 80% de la gente no la tiene i ke por eso...bla bla bla... de nuevo, por la boca muere el pez. en fin, mas juegos para atraer a los no jugadores, espero ke pronto se acordaran de nosotros [jaja]
La verdad es que no entiendo tu crítica.

Este juego no esta producido por Nintendo, es una compañía externa... además el juego también va a parecer en Nintendo DS y Playstation 2.

Juegos de este tipo han aparecido cientos en sistemas como Playstation 2, así que tampoco es para ponerse así.

El acabado, a mi me parece muy normalito... un port de PS2 como otros muchos.

PD.- no estoy diciendo que la política de Nintendo con Wii sea la mejor, pero démosle un poco de tiempo que no lleva ni un año en el mercado.
Pos no me parece mal el juego la verdad, yo no lo comrpare, pero por ol menos noes una de muchas basuras(si, habeis leido bien).
Tiene pinta de ser una epsecie de KH pero con princesas disney solo y mas flojito rpgicamente hablando.
¿Estás comparando es maravilloso Kingdom Hearts con está ... cosa?
Joer, qué exageraos sois, los niños más peques también tienen derecho a jugar con Wii. :D
siddhartha escribió:Joer, qué exageraos sois, los niños más peques también tienen derecho a jugar con Wii. :D


+1, y tampoco Kingdom Hearts se distancia mucho, amos, para mí Goofy o Donald no me merecen repseto ninguno, y mucho menos Mickey.
Este orientado más a niñas(y, porque no, a niños) pequeñas no quiere decir que ellas no se lo pasen bien, la historia no será tan profunda, pero yo veo mucho más trabajo en este juego que en muchos otros que están saliendo, sinceramente.
Y NO me compraré el juego, pero todo le mundo tiene derecho a juar con wii(no veo a una niña de 4, 5 o 6 años jugando al manhunt...).
no lo veo tan malo, hay cosas muchisimo peores en Wii (por desgracia).

A mi sobrina tiene que encantarle.
siddhartha escribió:Joer, qué exageraos sois, los niños más peques también tienen derecho a jugar con Wii. :D



mejor dicho las niñas más peques...
wow lo que siempre quise..!!!!
Ernestotaku escribió:(no veo a una niña de 4, 5 o 6 años jugando al manhunt...).

Yo si la veo ... traumatizada xDD
Este juego seguro que vende mucho en navidades X-D

Y cuidado con los que tenéis hermanas pequeñas... [toctoc]
11 respuestas