Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.672
Hilos:
885.754
Stats

Índice de foros Xbox Scene

>>> Indice de tutoriales <<<

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

kinapor
Adicto

Mensajepor kinapor 31 May 2006 18:14

Gracias por las aportaciones, solo que si quereis que añada mejor posteadlo aqui, ya que si como ha pasado ultimamente no me conecto al menos lo pueden ver los demas aunque sea al final del hilo.

Actualizado! [fumando]
Te recomiendo esto:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376"]>>> Indice de Tutoriales <<<[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322834"]>>> Hilo oficial de Hilos Oficiales <<<[/url]
Imagen

darkserman
Fermentando

Mensajepor darkserman 15 Jun 2006 15:37

Gracias por el hilo kinapor.

Añade estos dos por favor:

Construir un cable Usb<->Xbox (Fotos)

Hilo Oficial

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 10 Jul 2006 11:41

Creo que podrías incluir éste, o al menos hacer uno con este método, no he visto ninguno en ningún sitio, y creo que es el método con diferencia, y si se tiene modo de pasar las partidas a la X, claro, más sencillo de todos, y más seguro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577544

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

ragster
Novato

Mensajepor ragster 10 Ago 2006 03:33

[+furioso] cawento Por favorAlguien de verdad que me pueda dar su messenger o que me agregue necesito ayuda urgente!!
O si alguien puede responde por aqui.. Tengo el evox no se que version sera... Trae el hhdloader, dvdx y el xbmc... Lo que quiero hacer es conectar el xbox a la pc ya tengo el cable y lo demas...Lo que no se es como cambiar la ip y la mascara y todo eso en el xbox! no tengo la menor idea por favor alguien que me responda a esoooo si!!... No se si se pueda pero el que pueda me agrega al msn josemiguel_m_@hotmail.com o me responde por aqui, preferiria el msn bueno gracias de antemano!!!!!!!!!!!! [fies]
Adjuntos
cooltext22113205.jpg
(0 Bytes) 11 veces

kapow
Adicto

Mensajepor kapow 10 Ago 2006 23:01

Pues sino recuerdo mal, hay una opcion en el evox, que pone "system Setting" donde puedes ver la configuracion de red y demas datos de configuracion del evox.

Solo hay un sitio donde esta, vamos, que sino se llama "system setting" tendra un nombre parecido, te daras cuenta en seguida cuando lo veas.

Saludoss

ragster
Novato

De nuevo...!!

Mensajepor ragster 11 Ago 2006 03:10

De nuevo........... No ahy ninguna opcion de "system" nada de nada.. lo que aparese es:
-Ver DVD
-menu original
-reiniciar
-apagar
-bandeja ( que por cierto no puedo hacer nada, no se pueden seleccionar las opciones que dicen "nexgen, abrir, y cerrar")
-utiles(skin`s)
-Y la ultima no la recuerdo pero Trae juegos y programas donde estan el dvd x , HDDloader, y XBMC.. En el XBMC en settings ahy una parte que creo que dice sistema donde se ve la temperatura y otras cosas y entre ellas creo que dice red donde aparese la parte de ip vacia dice Mac, creo que system link y otras cosas de video, pero no se puede modificar nada de nada, es solo como a modo de informacion..!! : ein? asi que por favor Alguien saber responderme!! y aparte como se que Dash tengo????

kapow
Adicto

Mensajepor kapow 11 Ago 2006 03:34

Tu mismo te acabas de responder, se llama "system link " exactamente, y es donde sale lo que tu dices, la temperatura, la configuracion de red... basta con ponerte encima del campo a modificar y pulsar el A, una cosa te digo, la IP que te sale en azul, esa no se puede modificar es tu configuracion actual.

Mas abajo de esta encontraras de nuevo la IP, SUBMASCARA ... en color blanco, y demas para modifcar, fijate en la opcion USE STATIC IP, esa opcion, indica si vas a poner manualmente tu la IP o si quieres que la coja automaticamente la xbox. Si pones YES, usara la IP indicada ahi, si pones NO, usara la que encuentre automaticamente.

Antes de salir, tienes que irte al final de la pagina esta y darle a SAVE AND EXIT.

Para saber que version de EVOX tienes ahi mismo tb te lo pondra.

Por cierto, valla modales, no solo no agradeces la respuesta anterior, aunque no hubiera sido exacta, sino que directamente dices "asi que por favor Alguien saber responderme!! " despreciando la respuesta, antes no te respondi exactamente por que no recordaba el menu que traia el evox, pero tu mismo te habras dado cuenta con tu respuesta que el "system setting" del que te hablaba era el "system link".

El modificarlo, es algo intuitivo, que no necesita explicacion y yo no te trate de torpe por ello, se mas paciente para futuras preguntas, y no te pongas tan encendido, cuando no te respondan y sobre todo que no te extrañe eso, este no es un hilo para este tema.

Saludos.

ragster
Novato

Mensajepor ragster 12 Ago 2006 02:20

Bueno disculpa amigo, pero no esa pantalla de la que te estoy hablando esta en el XBMC en Settings del XBMC luego ahy algo que creo que se llama sistema donde se ve.: la ip , ip :static o algo asi, mascara y mac y otras cosas se muestra la temperatura y otras propiedades de video , pero el problema es que no puedo hacer nada , no me puedo mover en esta pantalla no ahy opciones no se puede mover ni subir ni bajar no es un menu desplegable ni nada, solo es una pantalla , como de informacion [agggtt] .Gracias de todas formas, aunque parese que me quedare sin poder saberlo y sin poder conectarla al pc :?

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 12 Ago 2006 09:38

ragster escribió:Bueno disculpa amigo, pero no esa pantalla de la que te estoy hablando esta en el XBMC en Settings del XBMC luego ahy algo que creo que se llama sistema donde se ve.: la ip , ip :static o algo asi, mascara y mac y otras cosas se muestra la temperatura y otras propiedades de video , pero el problema es que no puedo hacer nada , no me puedo mover en esta pantalla no ahy opciones no se puede mover ni subir ni bajar no es un menu desplegable ni nada, solo es una pantalla , como de informacion [agggtt] .Gracias de todas formas, aunque parese que me quedare sin poder saberlo y sin poder conectarla al pc :?

Y para que entras en el XBMC?? ein?

A ver, el evox tiene un menu configurable, y segun como lo hayas instalado o de donde lo hayas sacado tendras el menu de una forma o de otra.

Has mirado en la opcion Utiles? No te sale ahi la opcion Sistema?

por lo que parece tienes un evox.ini modificado, necesitas uno "estandar". lo mejor es que consigas un evox o mejor un UXE (un dash muy bueno) de autoarranque y a partir de ahi cambies la configuracion.
Imagen

ragster
Novato

Mensajepor ragster 13 Ago 2006 00:41

Ouch..!! que problema lo que pasa es tengo el xbox desde noviembre del 2004 mi hermano le mando a poner el chip y todo lo que trae. Y ahora es que me eh interesado en todo esto, que me recomiendas y por favor un tutorial si ahy para ver?
Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Scene