Tambien tengo la última versión del BioHazard donde se incluye la Bios frost para este aparato, pero no se como hacerla funcionar correctamente. Hay algun tutorial para conectarlo todo correctamente?
Hal9000, Do I need you!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

hal9000 escribió:Consola en NTSC y lanzas la bios Frosty como si de un programa cualquiera se tratara.
A mi jamas me ha funcionado, no se si mi frozen cable está jodio o que puede ser....
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
2. This only works for v1.0 xboxes at the moment
Version 1.0 *fixed*
-----------
*Supports Conexant Encoders
*Supports Focus Encoders
*Supports all HD resolutions, including 480p, 720p, and 1080i.
*Supports 'green screen' games!
*Supports ALL 480i Games and Applications!
*Supports .06 and .67 Partitions!
- This BIOS only supports Mode 2+3 VGA cables and Component-to-VGA cables
- This BIOS does not support mode 1+3 VGA cables (switch the mode to mode 2+3 to use these cables with this BIOS)

![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
kikex-box escribió:a mi me pasó algo parecido, y lo solucioné de una forma un tanto chapucera pero que funciona (por lo menos a mi)
yo tengo el cable casero(no el frozen) y lo que hice fue poner cambiar los cables de "modo" del cable de modo vga a modo componentes y funciona perfectamente (con la vios vga claro) mi xbox es una v1.1
me guie por esta pagina para saber cuales eran los pins para seleccionar el modo del cable http://www.gamesx.com/avpinouts/xbox.htm, habria que ponerlo en modo componentes conectando los pines 18 y 19 (segun la pagina que he puesto) a los pines 6 y 7 respectivamente, que en teoria en el frozen cable vendrian conectados los pines 17 y 19 (modo vga) a los pines 5 y 7, asi que solo tendrias que cambiar el que va de los pines 17 al 5 y ponerlo en los pines 18 y 6.
Espero que os sirva, ya me contareis.
Un saludo
PD: en mi xbox v1.1 puedo usar todos los modos 480p, 720p y 1080i, si hay algun modo que os da problema probad en otro monitor que a mi me pasa que en mi nuevo plasma de 42" solo me funciona por vga a 480p por temas de compatibilidad de resoluciones y frecuencias, pero en el monitor me funcionan perfectamente todas las resoluciones. un saludo
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados