Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, he visto que en el Foro se pregunta mucho sobre este tema así que aquí dejo este detallado Tutorial para la instalación del Exploit UXE por medio de FTP usando la partida hackeada del Splinter Cell. El UXE que se instala en este tuto no jode la ram de las 1.6


Lo que necesitamos:

- XBOX (tener otra con chip para pasar por ftp la partida va bien tenerla).
- Cable de Red RJ45 Cruzado.
- Conexión FTP ( cualquier programa de ftp).
- UXE AutoInstaller V3.0a.
- Qwix (o xISO)
- Splinter Cell Original PAL.
- Tarjeta de memoria
- Partida Hackeada del Splinter Cell.

Bien, debemos conseguir antes de nada el juego Splinter Cell, exactamente este y no versión platinum que desconozco si funciona.
Imagen

Usamos una Xbox con chip para pasar la partida del Splinter Cell que consta de dos archivos : "Linux installer" y "SplinterCell" .La pasamos por FTP , primero descomprimimos el rar en el PC, tendremos un directorio
llamado "UDATA" el cual contiene dos subdirectorios "21585554" y
"5553000c" que son los que hay que pasar al UDATA de la Xbox.

**En caso de no tener Xbox con chip para pasar la partida a la memory, podemos hacernos un adaptador usb para el pc y conectar el mando con la memory dentro. (al final indico como hacerlo)


Cogemos la xbox a la que queremos meterle el exploit y le borramos todas las partidas.Elegimos las partidas hackeadas de la tarjeta de memoria y las copiamos a la memoria de la xbox.

Imagen

Imagen

Ahora retiramos la tarjeta de memoria ya que no la usaremos más. Apagamos nuestra XBOX, conectamos el cable RJ45 Cruzado, encendemos la XBOX y metemos el DVD del Splinter Cell, cuando estemos en el menú principal seguir los siguientes pasos:

- Entrar en el menú "EMPEZAR PARTIDA"
- Seleccionar el perfil "LINUX"
- Seleccionar la opción "PTO. DE GUARDADO"

Automáticamente te saldrá el evox.

Imagen

La configuración de FTP del EvoX depende de la partida, pero yo uso esta:

(Pasad los archivos desde windows que parece ser que con linux da problemas)


IP: 192.168.0.2
Máscara. de Subred: 255.255.255.0


Así que debemos configurar la IP de nuestro PC poniendo:

IP: 192.168.0.1
Másc. de Subred: 255.255.255.0

Una vez llegados a este punto recomiendo hacer una copia de nuestro C y E de la Xbox al pc por si queremos restaurar el Disco Duro.

Descargamos el Uxe Autoinstaler 3.0a y con el Qwix pulsamos en Extract ISO.

Imagen

Una vez que haya terminado entramos en la carpeta instalación y pillamos los rars necesarios:

Instalacion\Original\original.rar

Instalacion\Original\fonts.rar

Instalacion\UXE\uxec.rar

Instalacion\UXE\uxenk.rar

Instalacion\UnleashX\unleashx.rar



Creamos dos carpetas en nuestro Pc, C y E y con los rars nos tienen que quedar de la siguiente manera:

Dentro de la carpeta C: tenemos que crear la carpeta f0nts (¡¡es un cero!!)

Imagen

Ahora revisemos que todo este bien, debes de tener los siguientes archivos en /C/ de tu pc:


• Audio (carpeta)
• f0nts (carpeta) con los siguientes archivos: Xbox.xtf, Xbox Book.xtf
• fonts (carpeta) con los siguientes archivos: ernie.xtf, bert-generic.xtf
• Skin (carpeta ) con skins del unleash
• xboxdashdata. 1852a6100 (carpeta)
• xodash (carpeta)
• config.xml
• evoxdash.xbe
• modxboxdash.xbe
• xboxdash.xbe

En E: metemos el contenido de uxenk.rar

Imagen


Si quereis ver más fotos de como os tiene que quedar en vuestro pc -> Exploit en el pc

Una vez que tengáis las carpetas C: y E: como en las fotos, conectáis a la xbox por FTP, BORRÁIS TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS QUE HAY DENTRO DE C: DE LA XBOX (de lo contrario no funcionará el exploit) y metéis en C: y E: los archivos del exploit que tenemos en el pc.

Si no meteis la pata, apagais y encendeis la Xbox y vereis el UnleashX , con lo cual , nuestra Xbox ya estará lista para meterle aplicaciones




oO Como construir un adaptador para conectar el mando al pc Oo

En caso de no tener Xbox con chip podemos hacernos un adaptador usb para el pc y conectar el mando con la memory dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Windows va a detectar el nuevo periférico y a lanzar el asistente para el nuevo Hardware. Usamos estos drivers "XBCDv101.exe".

Luego instalamos esto-> ActionReplayforXbox(USEnglish1_05)
(El link es de Xbox-scene por lo que creo que se puede poner )
EDITADO:
Esta es la v1.31 ->ActionReplayforXbox v1.31
Esta es la última versión->
ActionReplayforXbox v1.40
Insertamos la tarjeta memoria en el pad de XBox (siempre conectado al PC). Entonces, Windows lanzará el asistente para nuevo hardware al cual le indicamos el siguiente directorio : C:/Archivos de programa/Datel/ActionReplay Xbox/Drivers/

Una vez instalados los drivers ejecutamos el programa Datel Action Replay y pasamos la partida de la siguiente manera:

Descomprimimos el rar o zip donde tenemos nuestra partida del Splinter Cell y veremos una carpeta llamada UDATA que contiene otras dos carpetas 5553000c y 21585554.

Pues bien tenemos que crear dos zips para que el Datel Action Replay nos reconozca nuestra partida y la podamos pasar a la memory..

Part1.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 5553000c

Part2.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 21585554

Imagen

Arrastramos primero un zip y luego el otro y tendremos esto:

Imagen

Ya solo nos queda arrastrarlos a la izquierda para meterlos a la memory

Imagen



oO Como pasar las partidas con una memory no oficial Oo by Andye



Os bajais los drivers que pone en el tutorial (xbcd) y también el Action Replay.

Además os bajais este programa: Usbview

Conectais el mando sin tarjeta de memoria y instalais los drivers xbcd.

También instalais el ActionReplay.

Ahora meteis la tarjeta de memoria y se os dirá que se ha encontrado un nuevo dispositivo.

Ahora abrís el programa que os habeis bajado (usbview). Aquí se os listan dispositivos usb. Vais abriendo hasta que encontreis el mando y os ponga dentro de RootHub, Concentrador USB Integrado de Microsoft. En el puerto 1 pondrá XBCD Xbox Gamepad. Pues ahora en el Puerto 2 o 3 tiene que poner Device Connected. A mí me pone ActionReplay Xbox. A vosotros no os tiene que poner nada porque todavía no lo habéis instalado.

Imagen

Click para ampliar

Marcaís encima de él y os fijáis en el número hexadecimal a la derecha de donde pone idVendor y también en el de idProduct.

Ahora váis a la carpeta donde habeis instalado el ActionReplay. Abris la carpeta drivers y dentro abrís el archivo xbreader.inf. Os vais a donde pone [_Devices]

Imagen

Copiais y pegais una de las líneas que hay debajo del tipo %S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_05FD&PID_DBAE

Ahora modificais lo que hay detrás de VID_ hasta el '&' con el idVendor que pone en el usbview pero sin el 0x.

Así mismo modificais lo que hay detras de PID_ con el idProduct que pone en el usbview pero sin el 0x.

Así es como quedaría en mi caso:

Imagen

Después de esto le dais a lo de instalar el hardware y le dais a seleccionar vosotros la ubicación poneis la carpeta drivers del action replay y se os instala automaticamente.



oO Como cambiar el Disco Duro a la Xbox con exploit Oo


Lo que necesitamos:

1.- HD Nuevo (debe poder bloquearse y desbloquearse).
2.- 2 XBOX (la del Exploit y otra chipeada, de lo contrario mirad el tuto de JohnCrichton abajo )
3.- Destornillador Torx 20.
4.- Destornillador Torx 10.
5.- ConfigMagic FINAL. ( las 1.6 necesitan una versión especial de este programa)
6.- EvoX o UnleashX instalado en ambas XBOX y Slayer.
7.- Poder conectarnos vía FTP .


Antes de hacer nada, lo primero que vamos a hacer es un backup de C: y E: de la consola con Exploit. A continuación con el slayer hacemos un backup (se hace pulsando en la opción backup) y nos creará una carpeta en C: llamada backup que es la que tenemos que pasar al PC ( así tendremos la eeprom de la consola con exploit)


Metemos el HD de tropeciento gigas en la xbox con chip y lo formateamos con el Slayer. Una vez terminado pasamos la copia de C: y E: de la consola con exploit.

Instalamos el ConfigMagic (IMPORTANTE las 1.6 necesitan una versión especial de este programa) y pasamos por ftp el archivo eeprom.bin del backup que hicimos anteriormente a la carpeta Data del ConfigMagic.


Ejecutamos el ConfigMagic, veremos un video de presentación y debemos presionar Start hasta que veamos lo siguiente en la T.V.:

Imagen

Al presionar Start veremos lo siguiente:

Imagen

Volvemos a presionar Start y veremos en la parte izquierda un pequeño menú.

Primero debemos darle a unlock HD y a continuación presionar A sobre "Load EEPROM from .BIN File", después presionamos A sobre “Update XBOX EEPROM” y por último a “Load XBOX EEPROM”, ya hecho eso debemos presionar A sobre "Lock HDD" y apagamos la XBOX.


Imagen


Listo, hemos terminado de preparar el HD nuevo solo queda poner el nuevo HD a la xbox sin chip y ponerle a la xbox chipeada su HD que tenia.



o0 Cambio HD por JohnCrichton Oo :Ð
Buen tutorial, a la gente que no sepa mucho les aclarará muchas dudas y no es necesario que se vuelvan locos buscando varios tutoriales.

Una cosa importante, cuando pongamos el HD largo, debemos asegurarnos que en nuestra xbox ya modificada nuestro disco duro esté besbloqueado, ya que vamos a cambiar la eeprom de la xbox modificada, y si lo tenemos bloqueado cuando arranquemos no reconocerá el disco duro, y nos evitaremos perder el tiempo.

Una vez hemos cambiado la eeprom y preparado el disco duro para la xbox con xploit debemos volver a poner la eeprom original en el xbox modificada, por lo menos yo noto que la consola va más lenta si no lo hago. Luego volvemos a bloquearlo, o lo dejamos sin bloquear, según queramos.

También es mportante tener la última versión del configmagic si tenemos una 1.6, ya que las anteriores no son compatibles.

Salu2
Se me habia pasado lo de las 1.6 :Ð , pero ya lo he actualizado
font ;)
Inhumano sabes donde esta el post donde estabamos hablando del autoinstallers y demas???? lo han cerrado????
Otro problema es que al cambiar la eeprom en la consola modificada podemos joderla, a mi me ha pasado el poner una eeprom antigua a una consola nueva, y no funcionar la consola. Por ese motivo recomiendo tomar alguna medida de seguridad, como asegurarnos de tener la misma versión de la consola a modificar, y si no es así saber que puede pasar algo. Al tener el chip tenemos más posibilidades de recuperar nuestra consola, pero el riesgo está ahí.

Esto es lo que me pasó:
HILO

Salu2
albjes escribió:Inhumano sabes donde esta el post donde estabamos hablando del autoinstallers y demas???? lo han cerrado????


Supongo que lo han cerrado por no cumplir las normas :-)
Este exploit es valido para todos los modelos?
un saludo
hola compañero al final el autoinstaller me daba un fallo y me decidi a instalar el uxe mediante tu tutorial. Todo perfecto ya esta mi XBOX rulando casi al maximo. Casi al maximo porke me gustaria saber como instalar aplicaciones. Por ejemplo tengo el XBMC es un rar y dentro esta una carpeta XBMC_src-v1.1.0 y dentro de esa hay otra dos una mplayer y XBMC. He creado una carpeta en E de la XBOX llamada Apps y me gustaria saber si dentro de esa carpeta tengo que meter la primera que me sale del .rar (XBMC_src-v1.1.0) o alguna de las otras dos o las dos (mplayer XMBC).

He estado buscando pero no encuentro nada que me lo aclare.

Muchas gracias por todo.
HaDeSh escribió:Este exploit es valido para todos los modelos?
un saludo


Si

albjes escribió:hola compañero al final el autoinstaller me daba un fallo y me decidi a instalar el uxe mediante tu tutorial. Todo perfecto ya esta mi XBOX rulando casi al maximo. Casi al maximo porke me gustaria saber como instalar aplicaciones. Por ejemplo tengo el XBMC es un rar y dentro esta una carpeta XBMC_src-v1.1.0 y dentro de esa hay otra dos una mplayer y XBMC. He creado una carpeta en E de la XBOX llamada Apps y me gustaria saber si dentro de esa carpeta tengo que meter la primera que me sale del .rar (XBMC_src-v1.1.0) o alguna de las otras dos o las dos (mplayer XMBC).


Descomprimes el rar y en E:\apps\XBMC\ metes los xml, el xbe y las carpetas del XBMC. Luego en el Unleash lo veras en Aplicaciones.

Dentro de la carpeta XBMC de tu X tienes que tener esto:
*Credits
*Language
*Media
*mplayer
*python
*Scripts
*skin
*subtitles
*thumbs
*visualisations
*weather
*web
-default.xbe
-filezilla server.xml
-keymap.xml
-xboxmediacenter.xml

si te falta alguna carpeta tranquilo que la xbox te la crea ;)
Ok compañero eres todo un makina [beer] ya ta instalao y de paso tambien instale el dvdx2.

Una preguntita (Espero que sea la ultima porque te estoy friendo).

Con este dashboard instalado me puedo conectar al live sin riesgos si tengo metido el cd o dvd al arrancar la consola???

He leido en algun sitio que si y en otros que no y por eso estoy mas liao ke la pata un romano.

Gracias de nuevo.
Pues no tengo ni idea :( pero siempre puedes jugar con el XBCONNECT
Hola a todos:
Estoy siguiendo los pasos del tutorial y no consigo hacerla funcionar , o se me queda colgada en la maya verde o me da el tipico error y que llame al SAT.
Alguno puede darme alguna solucion?
Un saludo
Has borrado todas las carpetas de C: y has pasado las que indico [comor?]
Por supuesto he probado el tutorial tal y como lo explicas y nada :(
Lo que me parece algo raro es que en C no pones ningun default.xbe? no es necesario?
No se que hacer la verdad me he quedado en blanco.
Los archivos necesarios son los que indico en el tuto y todo el que lo ha seguido al pie de la letra le ha funcionado.

Supongo que los archivos y las carpetas no los tienes como toca y no te funciona el UXE.
Una de las veces que no funciona se queda la pantalla con la maya de fondo verde y hace como que quiere mostrar un cuadrado pero no salen letras ni nada . En la unidad E hay queborrar algun directorio?
Juraria que lo estoy haciendo bien :(
Has creado la carpeta f0nts siendo la letra o un CERO ? y cada carpeta con los archivos que indico? (en las carpetas que no indico nada es pq el contenido sale al descomprimir los rars y no hay que tocar nada)

En e:\ solo tienes que meter un default.xbe que sale del rar -> uxenk.rar
BUah siento ser pesado xD pero esque lo tengo todo igual , esta noche te hago un par de screenshots para que lo veas me he leido el post por lo menos 15 veces, la carpeta que creo se llama "f0nts" conun 0 y meto dentro los archivos que dices.
Si tienes msn podrias agregarme y esta noche te enseño todo please.
Un saludo
PD. te mando el mail por MP
En este enlace puedes ver las fotos del exploit tal y como lo tienes que tener. Exploit en el pc
Lo tengo tal cual las screenshots que me has pasado y nada , he probado el exploit del splintercellautoinstaller he probado mil cosas ya y sigue sin funcionar , es mas ahora aun metiendole la dash original que previamente guarde me da error 21 :(
Si pongo el SplinterCell me ejecuta el juego y puedo entrar por ftp, alguna posible solucion?
saludos!
Luego por Messenger te ayudo [Ooooo]

Edit: Oooh al final era por usar linux [+risas] [+risas]
A alguien se le queda la consola bloqueda cuando sale la maya verde?

EDIT.Solucionado, ha sido subir los archivos con el flashfxp en windows y a la primera :o , antes lo hacia desde linux con iglooftp-pro y gftp :(
Por cierto, por el metodo del cable de la xbox al pc: ¿la tarjeta de memoria tiene que ser la oficial o vale cualquiera como la de thrusmaster?
Solo he usado la oficial, pero supongo que vale cualquiera ya que puedes usar hasta una n-gage clasica o una GP32 ;)
Funcionando de maravilla con una cristal del pack halo 2 :)

Muchisiiiiiisimas gracias por el tuto [oki]


un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! yo de aquí poco haré también el exploit pero...

Una vez que tengáis las carpetas C: y E: como en las fotos conectáis a la xbox por FTP, BORRÁIS TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS QUE HAY DENTRO C: DE LA XBOX (de lo contrario no funcionará el exploit) y metéis en C: y E: los archivos del exploit que tenemos en el pc.



¿E: no se borra? porque claro, si le vas a meter un archivo, a no ser que estea vacia la carpeta... ya me entiendes


Gracias, es que no quiero meter la pata.
Yo en el E: no he borrado nada... y tenia los save games etc.
lo unico que he hecho en E: es grabar el fichero que comenta.

un saludo
pechelin escribió:¡Hola! yo de aquí poco haré también el exploit pero...




¿E: no se borra? porque claro, si le vas a meter un archivo, a no ser que estea vacia la carpeta... ya me entiendes


Gracias, es que no quiero meter la pata.


E:\ No se borra porque no hay ningun archivo del dash de microsoft . Pero dentro de C:\ si no borras todas las carpetas y archivos al meter el exploit el dash entra en un loop infinito intentando actualizar el dash [tomaaa] [tomaaa]
Bueno estoy pensando en ponermelo pero quiero estar seguro de si me va a funcionar xbox live sin que me baneen. Alguién ya lo ha dejado caer pero no estoy seguro ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te banearán fijo si te conectas al LIVE! desde el exploit, y no le des más vueltas, si quieres LIVE! sencillo, reestructura los archivos originales en la X y solucionado. Saludos.
puedes tener un disco duro con el exploit y otro intacto solo para live realmente esta seria la solucion ideal, un saludo
wankes2000 escribió:puedes tener un disco duro con el exploit y otro intacto solo para live realmente esta seria la solucion ideal, un saludo


¿Y es efectivo? Vamos ¿que si así no te banearían del live?

Exactamente y siguiendo este tutorial ¿como habría que hacerlo? Lo que hay que meter en c de la xbox ¿lo meto por ejemplo en d o en f y dejo c intacto para el live?
Si te fijas, al final del tuto indico como cambiar el HD por otro y por si ese metodo no te gusta hay un link a otro tuto de como cambiarselo.

Una vez cambiado el HD es cuestion de usar el original para el Live! pero antes usas un Slayer o si has hecho el Backup de C: antes de meterle el exploit , es simplemente restaurarlo borrando C: con exploit y dejando el anterior C: que tenias sin exploit ;) [oki]
me refiero a tener dos discos duros primero metes el exploit en el original tuyo sacas la eeprom de la consola y con esa eeprom metes el exploit en el otro disco duro y le bloqueas, entonces despues dejas el disco duro original como de fabrica y listo, asi ya no te banean es lo que tengo yo y juego al halo 2 y no me banean, con juegos originales claro esta.
OK tío gracias. Ya lo he entendido. Creía que me deciais de instalarlo en otra partición, pero ahora ya se como va. A ver si consigo uno de 120gb baratico y lo instalo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
wankes2000 escribió:puedes tener un disco duro con el exploit y otro intacto solo para live realmente esta seria la solucion ideal, un saludo


¿Ó tambien restaurar los archivos originariamente al HDD de la XBOX no? pero tiene pinta de sonar engorroso...

Pero pensándolo bien...

Si para instalar el exploit básicamente (con la partida copiada y demás) es borrar C: y copiar los archivos que tienes a C: más aparte E: y si quieres restaurar, lo mismo, borras el archivo de E: y C: y restauras la configuración original.

Vamos éso es lo que pienso yo, si me equivoco en algo, decidmelo please...
Todo lo que dices es correcto Pechelin [oki]
Bueno ya creo que sé como hacerlo todo:

1º Hago un backup de mi disco duro original de la xbox

2º Instalo el UXE en el disco duro original de la xbox.

3º Por el método de JohnCrichton (no tengo ninguna xbox chipeada cerca) le paso el exploit al nuevo disco duro.

4º Restauro el backup al disco duro original de la xbox para que se quede tal y como estaba antes.

Solo tengo una duda, ¿no sé si hacerlo antes o después de pasarme el Halo 2 no vaya a ser que se me joda la partida guardada y tenga que volver a empezar después del porrón de pantallas pasadas que llevo? [poraki] [poraki]

A ver si la semana que viene pillo el disco duro y lo hago [ginyo]
Pero recuerda borrar el contenido de C: antes de meter el UXE :Ð
Inhumano escribió:Pero recuerda borrar el contenido de C: antes de meter el UXE :Ð


Para meter el UXE en el disco duro original voy a seguir tu tutorial, y por tanto me tocará borrar todo el contenido de C: antes. [oki]

Por cierto, ¿que pasaría si se me fuese la luz justo nada más borrar todo el contenido de C y no haber metido el uxe? ¿A la mierda la xbox?

Yo creo que después de hacer el backup de el disco duro de la xbox habría que desbloquearlo para así poder conectarlo al pc en caso de que se fuera la luz o hubiera otro problema. ¿Estoy en lo cierto?

Ojo hablo desde el punto de vista de uno que lo va a hacer metiendo el save de la tarjeta de memoria desde el ordenador con el Action Replay y el adaptador para mando. No lo voy a hacer por hotswap (entre otras cosas porque no puedo hacerlo, el disco duro no se me desbloquea ni a la de 3)
Sin tener nada en C: y con el Splinter cell en la bandeja puedes cargar el save hack que esta en E: y acceder por ftp o por lo menos o
HaDeSh de este foro podia, aunque yo no lo he probado [sonrisa]
Hola:

Como parece que se me ha jodido el disco duro de la Xbox, quería cambiárselo por otro de otra Xbox. Tengo además otra consola con chip, que creo que ni necesito, aunque no estoy seguro.

Bueno el caso es que esto nunca lo he hecho y mi pregunto si voy bien encaminado con los siguientes pasos:

-Consigo la eeprom de mi disco duro jodido (consola v1.6 crystal). Esto lo hago con el evox, con la opcion de backup.

-Arranco el configmagic, que todavia no lo tengo, pero que me imagino que se ejecutara desde la consola y no desde el PC, entonces le cambio el disco duro a la consola, y le pongo el nuevo disco duro , desbloqueo el disco duro, cargo la eeprom.bin que habia obtenido y ya está


¿Es eso todo?
Compras un hd nuevo y con el slayer o UnleashX lo formateas.

Luego con la xbox con chip y usando el config magic cargas la eeprom de la 1.6 y bloqueas el HD.

Mira lo que le paso a font en la primera pagina antes de hacer nada [oki]
hola voy a hacer xploit a una crystal del pack fifa, bien estoy siguiendo el manual al pie de la letra y estoy preparando todo, en la carpeta xodash, me he encontrado con este archivo mas ke no viene en eel manual update.xbe, me es del autoinstaller uxe 3.0a bien y al partida ke tengo es el autoinstaller splinter cell pal, pues tengo otra pregun en el xploit las bios se pueden actualizar? y la compatibilidad con los juegos como es, hay algun problema para rular algun juego?
salu2 y gracias por este peaso tutorial.

PD: y ke bios lleva y donde estan?
En este tuto se instala el NKpatcher que no usa bios, pero una vez que lo tengas instalado puedes tostar la ISO del UXE y meterle el PBL que si usa bios,pero tanto el NKpatcher como el PBL se pueden actualizar .

En cuanto a lo del Update.xbe, si miras el enlace que pongo con mas fotos ->Exploit en el pc podras ver que ese archivo es normal que este en esa carpeta ;)

Juegos incompatibles no hay y si los hay son muy escasos ;)
Inhumano, el dash q t trae x defecto (el UnleashX) puedo cambiarlo x otro, verdad? kiero decir, aora q ha salido una version nueva del mismo, puedo poner dicha version no? gracias
Pero tienes que firmar el ejecutable para poder usarlo en el exploit [risita]
Hola de nuevo, vamos a ver, yo no voy a poner una eeprom diferente que no sea la que le corresponde según la placa base. Mi idea es:

Me hago con la eeprom del disco duro de la crystal.

Esa eeprom, se la cargo al disco duro nuevo, que bueno tambien es de otra Xbox, pero como si no lo fuera, es igual.

Y una vez que tengo el nuevo disco duro modificado con la eeprom de la crystal, pues realizo el cambio y obtengo una crystal con un disco duro que tiene la eeprom que le corresponde según su placa base, exactamente lo mismo que tenía antes.
Tu idea esta bien, pero para bloquear el nuevo hd tienes que desbloquearlo y cargar la eeprom de la tuya para luego bloquearlo con ella ;)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6