Plugin de RojaDirecta por fin

http://www.telebision.com/

¿Qué es Telebision?

Telebision es un servicio gratuito que te permite disfrutar de todos
tus contenidos audiovisuales y de lo mejor de Internet, ya sea
desde tu PC o desde tu televisor con un mando a distancia.

Por fin tu propia Telebision con tus películas, series, imágenes,
música y, además, infinito contenido online de Youtube, ADNstream,
Flickr, Picasa, etc...

¡No esperes más para comprobarlo! Descarga Telebision ahora
y comprueba todo lo que puedes ver...

Te enseñamos cómo conectar tu ordenador a la tele y otros
tutoriales para que disfrutes de la experiencia de Telebision gratis


Vamos, no es más que el XBMC con el Aeon y un poco personalizado, lo importante está cuando te vas al apartado de complementos y allí está el plugin de rojadirecta. Sólo funciona con los enlaces de Justin pero menos da una piedra.
Probado en el xbmc de la xbox y funciona perfectamente. Todos los demás plugins incluido el instalador de plugins funcionan sin problemas también.

Disfruten.
Gracias por la info, habra que probarlo, y ver que resultados da.


salu2
Buenas
Donde puedo encontrar el Plugin para hacer esto?
Saludos
Robiol escribió:Buenas
Donde puedo encontrar el Plugin para hacer esto?
Saludos


He puesto el link en el primer post.

http://www.telebision.com/ en la sección de complementos.
muchas gracias por avisar, habrá que probarlo este finde

1saludo!
Si, ya esto lo se, pero es para insertarlo en el XBMC de la Xbox.
Como lo hago
Robiol escribió:Como lo hago

Muy sencillo , te voy a poner un ejemplo, te bajas el plugin telebision.zip, al descomprimirlo te aparece la carpeta Telebision App Store
Con el XBMC arrancado, conectate por FTP y veras la unidad Q, métete dentro y veras la carpeta plugins, entra y entonces veras la carpeta video, entra otra vez y ya puedes copiar el plugin ahí
De forma que quedaría Q:\plugins\video\Telebision App Store
Por supuesto también puedes pasar los plugins vía pendrive, siempre y cuando sea compatible con el XBMC
Voy a dejar el hilo chincheteado por unas semanas, también lo linkaré en el indice de tutoriales
Me interesó bastante el tema, asi que lo he hecho como has dicho

Lo abro desde la seccion "Archivos" de XBMC (¿Hay alguna otra manera mas comoda?) y me sale la pantallita con el arbitro con la tarjeta, el logo de Rojadirecta, y ahi se queda clavado...

¿Hago algo mal?

Saludos
Buenas hal9000
Haber, yo lo hacia con el plugin de Justin.tv, el de telebision.zip nose donde encontrarlo.

No es el primer plugin que instalo.

He instalado el de Justin.tv y cuando lo ejecuto me sale:
Error
Python script failed:
Q:\scripts\justin.tv\default.py

Saludos
Y es legítimo esto de Telebisión? lo digo porque es una adaptación de XBMC y salvo en los foros no se hace referencia a la fuente en ningún sitio, y la verdad que con el curro que se ha pegado el equipo de XBMC durante estos años, no me parece muy ético.
yo he pillado el plugin de rojadirecta de aqui

http://www.telebision.com/apps.php

lo he metido en la carpeta plugins como uno mas y al iniciarlo me dice que no hay eventos retransmitiendose por justin.tv

alguien lo ha hecho funcionar?? o tendremos que seguir usando sopcast xD

salu2
EDITO: Habia instalado mal el plugin

He puesto a reproducir algun evento que esta en estos momentos, sale la barra cargando rapidamente y no pasa de ahi...


¿Sugerencias?
Con algunos canales me pasa eso. Para los partidos de hoy por ejemplo he visto que va muy bien el canal luchito..., tarda un par de minutos en cargar pero luego va perfecto.

Si alguien lo suele ver en un canal en concreto que de muy buena calidad que lo diga.
Yo estoy viendo el Racing-Barça ahora mismo y va bastante fluido, en algunos momentos hay jitters (ruidos como de un disco rayado), pero se ve fenomenal, estoy sorprendido!!
Pensaba que al ser enlaces de Justintv se cortaría al cabo de 1 minuto, al menos es lo que me pasa desde el PC, pero desde la xbox no hay ese problema, parece que se puede ver todo seguido XD

Por cierto, tengo instalado el rojadirecta como plugin (Q:\plugins\video\RojaDirecta), y estoy usando la última versión que conozco del XBMC (22968). Podéis encontrarla buscando "xbmcsvn sshcs" en google

1saludo!!
victordg escribió:Yo estoy viendo el Racing-Barça ahora mismo y va bastante fluido, en algunos momentos hay jitters (ruidos como de un disco rayado), pero se ve fenomenal, estoy sorprendido!!
Pensaba que al ser enlaces de Justintv se cortaría al cabo de 1 minuto, al menos es lo que me pasa desde el PC, pero desde la xbox no hay ese problema, parece que se puede ver todo seguido XD

Por cierto, tengo instalado el rojadirecta como plugin (Q:\plugins\video\RojaDirecta), y estoy usando la última versión que conozco del XBMC (22968). Podéis encontrarla buscando "xbmcsvn sshcs" en google

1saludo!!


Gracias por la información.
Pues yo estoy intentado con todas las versiones y no lo consigo, el caso es que el unico plugin que me funciona es el tv a la carta.

Alguien podria subir su configuracion al megaupload y compartirla con los demas no?

S2.
Algo me dice que no es problema de configuracion. Vamos, no tiene mucha configuracion, es tirarlo a plugins y luego añadir la fuente.

Por lo que tengo visto, tiene mucho que ver la version de dash que uses, y por lo que he visto en otros foros parece que el XBMC de T3CH es el mas conflictivo.

Al final he conseguido cargar alguno de los plugins, otros no funcionaban (seriesyonkis,pelisyonkis...) aunque el el portatil con Telebision si que funcionan

Creo que es algo asi, no se si al final lo estare liando mas [risita]
Bueno, al final despues de darle muchas vueltas he conseguido que me funcionen todos los plugins. La unica version que los carga es la 8.10 Stable. Pero como comentan en este hilo solo valen los links de justintv.

S2.
He puesto la primera parte del Barça para probar por el canal Luchito como decia Coldairon, y la calidad buena pero me cuelga la consola a los 5 min. He probao en otro canal, deportesgalvez o algo asi y la calidad mejor aun pero tb se cuelga todo el rato a los 5 min. Le pasa eso a alguien mas?
Un saludo :)
He llegado tarde para probar el del Barça, asi que estoy con el At Madrid - Zaragoza

Hombre, ver, se ve, aunque tiene unos parones bastante molestos. Casi prefiero ir al bar a verlo :) Sobre todo, el buffer solo da para 5 minutos, luego empieza a recargar y se tira un buen rato (otros 5 tranquilamente)

He probado en varios canales, y en todos asi. No se, igual la velocidad de la red no esta preparada para esto, y eso que tengo 20Mb...

Saludos

PD: El de Sporting de mañana me voy a verlo al bar [fumando]
Maylot escribió:busca c0rr3sp0n5a1 ;)

Quieres decir que es cosa del canal y no de configuracion o de version del XBMC? Si es cosa del canal buscaré hasta dar con el correcto, sino probaria con otra version de dash. De todas formas voy a probar con el canal que dices a ver.
Scallejam, si fuera lo del buffer, no pasaria tb con las pelis? es que justo hoy he estao un buen rato viendo una peli y sin problemas y el otro dia vi series y pelis de seriesyonkies y lo mismo. Ademas que en mi caso no es que recargue, es que me bloquea la Xbox y tengo que reiniciar.
Voy a hacer alguna prueba y despues comento, un saludo :)
Yo he probado muchos canales, y en todos me hace algo similar.

Lo que dices que pasaria tambien con las pelis... hombre, podria ser, pero las pelis ya vienen de unos servidores especificos para servir el contenido, y esto parece algo mas "casero"

Que se te bloquee, podria tener que ver con la version de XBMC. Lo que en una funciona, en otra no, hay algunas incompatibilidades de plugins, en unos da error python al abrirlo, en otras no... vamos, que esto es un mundo
Pues acabo de probar un rato el Atletico con otro canal y aunque ha durao mas (unos 10-15 min), al final ha pasao lo mismo.
Como bien dices esto es un mundo. Podria probar con otra version de Dash, lo que pasa que esta me va perfecta para las pelis y series que voy a usar mas que el futbol.
Voy a esperar a ver si a alguien le va bien y que diga que version de XBMC tiene o si por el contrario esto es un error que le pasa a la mayoria.
Un saludo :)
Doy fe de que he visto partidos completos sin un sólo parón y con calidad más que decente. La cuestión es que no coincida el partido que quieras ver con uno del madrid o del barça, porque entonces hay pocos canales y normalmente de mala calidad. Yo si puedo los suelo ver en el canal luchito8025.
Coldairon escribió:Doy fe de que he visto partidos completos sin un sólo parón y con calidad más que decente. La cuestión es que no coincida el partido que quieras ver con uno del madrid o del barça, porque entonces hay pocos canales y normalmente de mala calidad. Yo si puedo los suelo ver en el canal luchito8025.

Perfecto, sabiendo que le funciona seguro a alguien es solo cuestion de encontrar la combinacion buena. Lo malo es ir haciendo pruebas intentando encontrar la solucion (como con algun emu) y despues resulta que la cosa está asi y realmente no se puede mejorar mas. Lo de coincidir los partidos, ayer al menos no, pq puse el Barça un rato y el Madrid juega hoy.
Lo de la calidad estoy contigo, en Luchito está muy bien y en deportesgalvez todavia mejor.
Pero vamos, que con la de Luchito ya me daria con un canto en los dientes. Que version de XBMC usas? probaria con la tuya a ver si se soluciona.
Un saludo :)
Uso una build de sshcs de hace unas dos/tres semanas.
Coldairon escribió:Uso una build de sshcs de hace unas dos/tres semanas.

Gracias, probaré con otra version a ver. He probado tb el Justin y aunque tarda mas, se acaba cortando. Asi que supongo que será la version del Xbmc ya que el colega me ha dicho que ha visto partidos por el Justin sin corte alguno. Un saludo :)
Buenas a todos.

Alguien le va el plugin de Rojadirecta?

Ayer lo puse para ver el Barça-Jerez y aunque me muestra los canales disponibles. Cuando probaba uno no funcionaba. Y no da ningún error de Phyton.

Creo que Justin ha cambiado algo. Porque cuando lo probé por el PC al cabo de unos segundos me decía que el nº de conexiones para el pais estaba al 100% y que tenía que crearme una cuenta premium o algo así.
Hasta ahora lo he usado bien (de hecho el Barça-Madrid lo vi de lujo) pero ayer no me funcionó.
En el PC me iba de maravilla.
Parece ser que en rojadirecta han cambiado algo y el plugin deberá ser actualizado, al menos eso parece ...
Pues yo no me quise arriesgar a ver el Barça - Madrid por la X por miedo a que no fuera bien.

Ya me quedo más tránquilo si a hay más gente a la que no le funcionan. Y también opino que han cambiado algo en la Web de Rojadirecta. Haber si lo solucionan pronto, porque iba de lujo.
no creo que sea la web de roja directa, mas bien debe ser el plugin ya que me pasa lo mismo con el plugin de justin.tv, ambos no funcionan.
Pues tienes razón. Lo que han cambiado es la web de justin. Por lo que he podido pillar, ya que mi ingles es muy malo, es que Justin a incluido una nueva validación rtmp para los videos stream. Y el XBMC no está preparado para esto.

Me parece que el problema más gordo es que hasta que el XBMC no soporte rtmp no se podrá crear un plugin que funcione. Espero equivocarme o que pronto actualicen el XBMC.

No se si al poner esta dirección incumplo las normas del foro. Si es así lo editare al momento.

En este foro hablan de ello (ingles).
http://xbmc.org/forum/showthread.php?s= ... 81&page=21
Si quereis ver los partidos online por Justin desde el PC, sin xbox, sin cortes ni nada, yo tengo una solución muy engorrosa quizá, pero resultante. La primera vez lleva un rato pero una vez ves como va ya la siguiente la haces en un momento.

SI interesa lo posteo.

Saludos.
este finde se prueba el partido de atlhetic eup¡¡¡¡ gracias por el aporte
pues yo vi el barça madrid desde justin y ningun problema y sin cortes, y la calidad mas que decente desde goltv sudamericano, un chollo esto :D
Pedrinky escribió:Si quereis ver los partidos online por Justin desde el PC, sin xbox, sin cortes ni nada, yo tengo una solución muy engorrosa quizá, pero resultante. La primera vez lleva un rato pero una vez ves como va ya la siguiente la haces en un momento.

SI interesa lo posteo.

Saludos.


Me interesa.

¿Sería posible hacer algo similar con los league pass de la NBA? Se ven en calidad HD y sería un puntazo poder pasarlos al xbmc.
Me he bajado el xcript de rojadirecta pero no veo los partidos en la X.

Sabeis si sigue funcionando?
No le des más vueltas, no funciona, y lo peor es que segun el creador del plugin de justin.tv (en el foro original de XBMC) lo vé muy negro para que vuelva a funcionar.

Saludos
Vaya hombre. Esa era una de las cosas que mas me interesaba. Estaba pensando montarla en el salon para ver los partidos alli. :(
una pregunta esto se puede conectra en la xbox 360 o para que silve esto ???
40 respuestas