Tutorial: Funciones de los botones en el XBMC

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que cada dio veo algo nuevo voy a intentar poner todos.
__________________________________________________
Mando de Xbox:
__________________________________________________

[I] "L"= Retroceso en el video x2 x4 x8 x16 x32 A mas presion mas rapido.

[D] "R"= Adelanto en el video x2 x4 x8 x16 x32 A mas presion mas rapido.

(I) "Control Izquierdo" = Unicamente veo una pausa de 1 segundo si lo pulsas. Con direcciones nada.

(Back) "Select" = Retrocede un poco el video a ser pulsado.

(Start) "Pos eso" = Modo de vista : Tamaño Original, Personalizado, Normal, Zoom, Adaptar 4:3, Adaptar 14:9,Adaptar 16:9. Mas informacion sobre el formato etc......

[Cruceta] "+"
Arriba= Adelanta un buen trozo el video.
Abajo= Retrasa un buen trozo el video.
Izquierda=Adelanta un poco el video.
Derecha=Retrasa un poco el video.

(D) "Control Izquierdo" = Si lo pulsas sale un menu con Dashboard, Resetear, Apagar, Informacion, Perfiles. Con direcciones arriba subes el audio y abajo lo bajas.

(Y) "Amarillo"= Menu para todo Audio, retoceso, play, pausa, adelanto, subtitulos (ajuste), audio (ajuste) etc....

(X) "Azul"= Mininizar para navegar por el programa.

(B) "Rojo"= Para el stop. Cancelar.

(A) "Verde"= Play, pausa. OK.

(Black) "Negro" = Info y lista de reproduccion.

(White) "Blanco" = Tiempo del video o menu en el programa.

__________________________________________________

Control remoto.
__________________________________________________

(Display)= Mininizar para navegar por el programa.


|Play>= Play. Para el .

[Forwaard>= Adelanta en el video x2 x4 x8 x16 x32 Cada vez va cambiendo a mayor y del maximo pasa al menor.

[SKIP-]=Si tienes una lista de reproducion retrasa a la cancion anterior o video.

[Stop]= Eso Stop.

[Pausa]= Eso pausa.

[SKIP+]=Si tienes una lista de reproducion adelanta a la cancion siguiente o video.

(TITLE) "Titulo"= Sutitulos activar o desactivar. Lista de reproduccion o en otras versiones menu en el programa.

(INFO) "Informacion"=Informacion del video.

(MENU) "Menu"=Menu para todo Audio, retoceso, play, pausa, adelanto, subtitulos (ajuste), audio (ajuste) etc.... Menu principal del programa.

(BACK) "Detras"= Retrocede un poco el video a ser pulsado. Cancelar.

[Control]
Select= Ok aceptar. Modo de vista : Tamaño Original, Personalizado, Normal, Zoom, Adaptar 4:3, Adaptar 14:9,Adaptar 16:9. Mas informacion sobre el formato etc......
Arriba= Adelanta un buen trozo el video.
Abajo= Retrasa un buen trozo el video.
Izquierda=Adelanta un poco el video.
Derecha=Retrasa un poco el video.

(0-9) = Saltar el tiempo seleccionado.??:??:??/Total [en ese momento]

__________________________________________________

(Manual oficial de control)
__________________________________________________

Ahora me falta saber como se hace sacar el menu del Apagar reniciar etc... con el control remoto.

Y el menu del programa (White) "Blanco" con el control remoto a control.que lo acavo de descubrir en el mando de la xbox......

Si sabeis algo mas decirmela.

PD: Yo casi lo uso al 100% para ver videos, si sabeis cosas para los programas o audio o lo que sea que no puesto decirlo ^^*

Gracias....
Si no recuerdo mal, en la web oficial de xbmc tienes unos pdfs mu bonitos donde sale el dibujo del mando y del control remoto con sus funciones, todo separado por temas (menu, visualizando video, audio, fotos, explorador archivos, etc. etc.).
Asi q no t merece la pena el tuto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yulbeast escribió:Si no recuerdo mal, en la web oficial de xbmc tienes unos pdfs mu bonitos donde sale el dibujo del mando y del control remoto con sus funciones, todo separado por temas (menu, visualizando video, audio, fotos, explorador archivos, etc. etc.).
Asi q no t merece la pena el tuto.


De nada ya se que en la web oficial tienes manuales y en mas sitios tienes de todo pero aqui en el foro intentamos ayudar.

Ya se que a ti por lo menos no te he ayudado pero espero que a alguien le sirva para decibrir alguna funcion o algo por lo menos el curro que tuvo...

Y si me merece la pena si a alguien le sirve a alguien aunque sea una persona.
Borochi a mi me parece cojonuda tu idea, yo ya conocia las funciones del XBMC para ver videos de tanto probar pero si puedes ayudar a alguien pienso como tu que es una muy buena idea ;)
Por cierto, el mando de direccion izquierdo (L) al pulsarlo no es una pausa de un segundo sino que creo que es como una captura de pantalla por si quieres capturar un fotograma de la peli o algo asi ...
Saludos
Borochi, magnifica idea.
Sobre el tema del pagado del mando, te digo como lo hago yo.
Cuando estas en el menu principal, abajo a la derecha, tenemos el icono al cual entramos en Web Radio etc. Pues fijate que una linea que pone Remote Only. Si pulsamos ahi, pues ya nos sale la pantallita de Apagar/Reiniciar/Dashboard.

Supongo que sera a eso a lo que te referias, espero haber sido de ayuda :P;)
davitxito escribió:Por cierto, el mando de direccion izquierdo (L) al pulsarlo no es una pausa de un segundo sino que creo que es como una captura de pantalla por si quieres capturar un fotograma de la peli o algo asi ...
Saludos


o algo asi no, es exactamente eso, una captura de pantalla [oki]
Por casualidad no sabreis como carajo se accede al menú de los DVDs desde el mando o el control remoto? es que ayer metí un par de pelis y todas comienzan al principio de la película en inglés y ni puta idea para ir al menú del dvd.

Un saludo.
No se si en nuevas versiones se habra cambiado, pero si utilizas el reproductor de dvds del XBMC por defecto lanza la peli y no hay manera de acceder al menú [triston]. Yo por eso sigo viendo mis dvds con el dash original de M$ basta con configurarlo en el xml. Un saludo y si no fuera así informarme. [risita]
hola creo que he tocado algo en opciones sin darme cuenta en el xbmc,hay alguna forma de poner todo a su estado me refiero las opciones de pantalla,decodificador,general etc , para poder seguir viendo las pelis,es que ahora no me las reconoce,que debo poner en los ajustes de xbmc? hay algun tutorial(he visto el de los botones pero yo quiero el de ajustes) un saludo y muchas gracias
El pinganillo izquierdo que dices q apretas y se para 1 segundo, se para porque esta haciendo un screenshot q luego puedes encontrarla en la carpeta del xbmc en screenshots y lo del menu para peliculas dvd pues es cargarlo como una pelicula un video q ocupe poco (ese con suerte seria el menu principal, si no sera otro, ir probando) y cuando lo tengas pues ya puedes moverte por el menu una vez cargado ese video (mas o menos yo hice eso si no recuerdo mal)
Hola a todos, pues bien que esta semana tenia pensado en xploitear mi xbox, e instalar el XBMC, para poder ver mis peliculas en divx, etc... pues mi habia pensado en pillarme un mando a distancia para la xbox, concretamente este
Imagen


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-mdvd2

Sera compatible con xbmc.???
se puede configurar el mando del windows media center para el xbmc?...estaria muy guapo porque el de la xbox no me gusta un pijo
11 respuestas