Tutorial para conectar la Xbox con el PC

1, 2, 3, 4, 58
Como veo muy a menudo la misma pregunta y siempre parece perderse la respuesta me he decidido a poner esta guia de conexion.

Que necesitamos?
- Una Xbox con chip o exploit.
- Un PC con tarjeta de red.
- Un cable de red RJ-45 cruzado o un cable de red RJ-45 sin cruzar teniendo hub o router
- Programa de conexion via FTP (a ser posible el FlashFXP, sino para hacer la prueba nos sirve el Internet Explorer)

- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.


Y sobretodo paciencia si no salen las cosas a la primera.

Si nos faltan cosas mas o menos hay esto:

- Tarjeta de red para PC : 4-5 €
- Cable red RJ-45 3m (cruzado o no) : 3-4 €
- Hub : Depende bastante 40 - 75 €
- Router : Hay de todo 70 - 150 €

Vamos alla.

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.


Caso para conexion via hub o switch

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al hub cada uno con su cable de red normal.
Se repiten los pasos anteriores.
Quedaria asi:
PC1 :
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia
- DNS1 : La del proveedor a internet

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).


PC2 :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

PCx :
- IP : 192.168.0.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.


Caso para conexion via router (tanto cable como adsl)

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
ATENCION : Si hasta ahora teniais el router y solo un PC conectado a el, aseguraos de que teneis el router configurado en MULTIPUESTO. Sino solo conectara una IP en toda la red (un equipo) y no os avisara de que lo teneis en monopuesto con lo que al conectar la Xbox os quedariais sin internet en el PC.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al router cada uno con su cable de red normal.
Aqui tenemos un cambio, y es que el router lleva su propia IP y se la tenemos que poner en la puerta de enlace a los Pcs.
Si tenemos que la IP del router es por ejemplo: 192.168.1.1
Quedaria asi:
PC1:
- IP : 192.168.1.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : La del proveedor a internet o la IP del router

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).

PC2:
- IP : 192.168.1.3
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

PCx:
- IP : 192.168.1.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.1.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.

Problemas que nos podemos encontrar:

1 - No me conecta de ninguna manera con la Xbox
Asegurate de tener el cable bien conectado y que se enciendan los leds de la red enla xbox. Repasa la configuracion de la red en la xbox, guarda los cambios y reinicia.
Si sigue sin conectar, revisa la puerta de enlace del PC, comprueba que este vacia si compartes la conexion o que este puesta la del router.

2 - Cuando conecto la xbox no tengo internet
Suele pasar cuando el PC se conecta directamente a internet por telefono o modem-adsl, y o no hemos compartido bien la conexion a internet o tenemos puesta una puerta de enlace a la conexion de red del PC.
Nos aseguramos de tener la conexion compartida y quitamos esa puerta de enlace (la dejamos vacia). En caso de tener router, le ponemos la del router y no hace falta compartirla.

3 - La Xbox no tiene acceso a internet
El problema esta en la puerta de enlace y las DNS de la Xbox.
Si compartimos conexion, en las 2 ponemos la IP del PC que comparte.
IP : 192.168.0.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)

Si tenemos router, en las 2 la IP del router.
IP : 192.168.1.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)


Espero que os sirva de ayuda, si teneis cualquier comentario, pregunta o creeis que falta algo me lo decis.

[bye]
Saludos
Aleluya [tadoramo]
Por fin un tuto sobre redes [okis], mas de un novato vera la luz.

Se merece una chincheta.
Exelente el tuto! Abarcas todas las opciones! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y si la velocidad es muy baja :(

Yo tengo un router 3com. Pero no se que pasa a mis amigos les va 7 veces mas rapido o mas que a mi :P
Pueden ser 2 cosas, que tu router sea uno a 10mbps, cosa poco probable y la otra que tengas una tarjeta de red en el PC que sea solo de 10mbps (mas probable).

Como ultima opcion me actualizaria el dash y la bios, a veces algunas van peor que otras.

[bye]
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Dash es el ultimo ....

El router no creo :P Por la capacidad pero no se por la configuracion.

Ya que si conecto XBOX <-------> PC directamente va genial..

El problema es el Router o la configuracion del pc ya que lo reconfiguro completamente distinto ...

No se no se....
esto... para q la exploracion desde windows sea mas rapida (sea inmediata, como acceder a tu disco duro)

nos avmso a mis sitios red, entorno de red o como s ellame en vuestra version de windows


hacer clik en agregar un sitio de red (o similar)

introducir FTP://xbox:xbox@192.168.0.8 <- en mi caso es con un 8
darle a aceptar


este sitio estar accesible desde mi sitios red/entorno de red
Ok, buena la del Explorer. [oki]

[bye]
Saludos
Buen tuto [oki], pero... algo para wi-fi?
Podrias poner algo para hacerlo via wi-fi. No se si cambia mucho.
Borochi escribió:Y si la velocidad es muy baja :(

Yo tengo un router 3com. Pero no se que pasa a mis amigos les va 7 veces mas rapido o mas que a mi :P


Si es el router 3com 812 que instalaba telefonica hace unos años, es de 10mb.



kinapor escribió:Buen tuto [oki], pero... algo para wi-fi?
Podrias poner algo para hacerlo via wi-fi. No se si cambia mucho.


Eso estaria bien, si señor.

Saludos.
El tuto es excelente ;)


La única pega que le puedo poner es la configuración de las DNS de la xbox usando router, dependiendo del modelo de router hay que ponerle o la IP de la puerta de enlace, como has hecho, o poner directamente las DNS del proveeder de internet.

es un detalle mínimo, ya que las DNS se usan mas bien poco, solo para q los dashboards se conecten a internet.

Nota: hay un fallito en la configuracion de FTP a través de router, siguinedo tu esquema el PCx y la Xbox deben tener una IP 192.168.1.xxx

PD Si, los routers 3com 812 tienen puertos de 10 Mb }:/
Rubiño escribió:El tuto es excelente ;)


La única pega que le puedo poner es la configuración de las DNS de la xbox usando router, dependiendo del modelo de router hay que ponerle o la IP de la puerta de enlace, como has hecho, o poner directamente las DNS del proveeder de internet.

es un detalle mínimo, ya que las DNS se usan mas bien poco, solo para q los dashboards se conecten a internet.

Nota: hay un fallito en la configuracion de FTP a través de router, siguinedo tu esquema el PCx y la Xbox deben tener una IP 192.168.1.xxx

PD Si, los routers 3com 812 tienen puertos de 10 Mb }:/


Me pillaste con el "copy&paste" [sonrisa] [jaja]. Corregido [oki]

Lo del DNS, diria que si tu router esta bien configurado deberia funcionarte asi, pero supongo que en algunos casos sera necesario poner directamente la DNS del proveedor.

Si el router 3Com este va a 10mbps es normal que te vaya mas lento, puedes solucionarlo con un hub 10/100. Con esto la red interna te iria a 100 y para internet a 10 (que te sobra).

[bye]
Saludos
Bien, bien.

No te animas con lo de la conexion Wi-fi? Estaria de maestro [oki]
Y que quereis que ponga de Wi-fi exactamente?? ein?

Es que dependera mucho da cada aparato que tengais, pero por lo demas viene a ser como con cualquier router mas o menos.

Yo solo tengo un punto de acceso y no es que haga muchas historias con eso.

Si me preguntais algo en concreto igual os puedo ayudar.

[bye]
Saludos
Buenas.

Soy novato en esto y me gustaria poder conectar el xbox al pc, pero cuando conecto el cable cruzado al xbox no se enciende ningun led y no me conecta ni por el IE ni por el Flash FXP. E intentado mover el cable pa toos laos y naa no se prende ni un maldito led

La tengo conectada a la tarjeta de red de mi PC

gracias de antemano [oki]
Has probado con otro cable?
Sabes con seguridad que es un cable cruzado?
Igual es defectuoso el cable este.
Yo diria que es el cable, pero para eso debes probar alguna cosilla mas.

[bye]
Saludos
Aquí mi "problemon" y la "estúpida solución":

después de perder todas mis partidas al instalara slayer 2.6 y no haberme podido conectar por ftp el problema continuaba:"conection timed out". cawento
Intenté cambiar 20 veces las Ip,puertas de entrada,edite el evox.ini....y el mismo mensagito.

La solución:cuando conectas la consola con el cable de red asegúrate de conectar en su sitio el cable de xbox (el rojo,amarillo y blanco....)aunque en el otro extremo no haya televisión alguna. Porque sino la consola estará dando error.A

Esto nos pasa a los que ponemos la consola al lado del PC sin conectarla a la vez a la tele porque están en habitaciones distintas o así.
Es una comedura de tarro y he visto por ahí un par de personas con el mismo problema y nada de nada.Yo me pasé hasta la seis de la mañana y al final caí.
Parece una chorrada pero como el led de la xbox se enciende en verde (con eñ Aladdin xt y el chip "on") no te das cuenta de que lo que falla es la xbox,no las ip,los cables o lo que sea.

Un saludo
saludos a todos...

una duda...

se puede compartir el internet ...sin SWITCH ni Hub?....

con conexion directa entre pc y...xbox??'?
Pues con linux... ni idea [tomaaa] mejor pregunta en algun hilo de Linux que hay por aqui, lo siento.

ruterkw12 si que se puede, es mas, en el tuto lo explico... mas o menos.

Has de compartir la conexion a internet en el PC (WinXP claro) y luego poner la puerta de enlace y la dns de la xbox como si fueran la ip del PC.

[bye]
Saludos
Para lo de linux [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380323"]aqui[/url] tienes como hacerlo :)
Saludos!![bye]
Un tutorial muy completo, enhorabuena y muchas gracias.
Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día.
Battousai_x escribió:Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día.


No hace falta instalarlo, grabalo en un cd-rw(mira como se graba algo para xbox) y arranca la consola con el CDRW dentro, te saltará el evox y podras hacer ftp sin tenerlo instalado en el HD.
hola, yo tambien tengo el mismo problema ke todos, konectar la caja y el ekipo

tengo las ips puestas incluso si apago la consola me dice ke el cable de red esta desconectado (tengo el cable cruzado)

no si me falla el flahsxp , la xbox, el winxp.....

por msdos me hace bien el ping
en el explorer no me va tampoco
Battousai_x escribió:Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día.


El dashboard original de la Xbox no tiene FTP que yo sepa, pero cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.

afluon2, explicame tu configuracion, ips y demas para ver que te falla. Tambien tema de hub,router,cable y si tienes algun firewall.

[bye]
Saludos
eso ke acabas d explikar es lo ke me llevo 3 dias comprender y ke kreo ke no pone ningun manual (y si lo pone no lo vi) ke la dash original no tiene ftp

ahora bien gracias d todas maneras

me pasare al hilo de evox por ke lo tengo instalado en un cdrw y no me lo pilla la consola a ver ke pasa.....

gracias y salu2
Rubiño escribió:
No hace falta instalarlo, grabalo en un cd-rw(mira como se graba algo para xbox) y arranca la consola con el CDRW dentro, te saltará el evox y podras hacer ftp sin tenerlo instalado en el HD.


Muchas gracias por contestar, Rubiño y Jguillemi. De hecho he creado discos "booteables" para la xbox (emuladores, y Xbox Media player)... Siempre me imaginé que se podía hacer ftp con sólo bootear de un cd con dashboard, pero ustedes me lo confirmaron.

Creen que el Media Player desde un cd me permita la conexión? es que no he logrado conseguir los archivos de la Evox para crear un disco. Un saludo y gracias de nuevo.
afluon2 escribió:eso ke acabas d explikar es lo ke me llevo 3 dias comprender y ke kreo ke no pone ningun manual (y si lo pone no lo vi) ke la dash original no tiene ftp

ahora bien gracias d todas maneras

me pasare al hilo de evox por ke lo tengo instalado en un cdrw y no me lo pilla la consola a ver ke pasa.....

gracias y salu2


Justamente esto es un punto a añadir en el tutorial, dudas asi que no estan son las que hay que ir aclarando [oki]

Lo de los CD-RW depende mucho del lector, si no te lo reconoce, apaga y enciende la consola, que tampoco? apagas, esperas unos segundos y vuelves a probar. A mi a veces le cuestas hasta 4 veces cojer un CD-RW, en cambio con los DVD+RW a la primera.

Battousai_x, lo del XBMP/XBMC en teoria si, pero hay versiones que te pueden dar problemas desde CD/DVD, a muchos no les arranca bien. Si te salen bien las pruebas comentalos, ok?

[bye]
Saludos
Disculpen mi novates pero quiero conectar mi xbox a la pc y no se como configurar la red en la xbox,ya configure la Ip en mi pc y me baje el flashFXP, he intentado todas las opiones de en mi dash y no encuentro en donde configurar la red de la xbox

Por favor ayuda :-? [triston]
Bueno, dime que metodo has seguido para modificarla y que dash le has puesto.

[bye]
Saludos
La lleve a modificar y tengo el xecuter2 y al parecer no tengo opcion de configuracion ein?



Bueno despues de un rato de intertar, meti el disco de Splinter Cell y me meti a la opcion de live y ahi pude configurar la red de la xbox (por que despues de modificarla me desaparecio la opcion del live en el dashboard de MS), aun asi no pude conectar, me meti otra ves a la opcion de live del splinter y la Ip se habia cambiado a su forma original como si no la hubiera cambiado yo. Que puedo hacer ?

Y para terminar, despues de hacer lo del live, al quererme meter al dash de ms me sale error 21 (generic, unspecified error)
Todo indica que te han puesto chip, pero no te han puesto dash.

Sobretodo si no sabes como desactivar tu chip y no lo tienes todo bien configurado, no entres nunca en una opcion de Live, como poco te actualizara el dash de MS (o lo intentara) y lo mas probable es que luego no te arranque.

Como tienes chip solo has de instalar un dash y se te quitaran los problemas. Consigue un Slayer 2.5 o un ZXBInstaller, lo grabas en un cd o DVD para que arranque y una vez te cargue el instalador sigues los menus.

Ten en cuenta que todo esto no es para conectar en red sino para instalarte un dash. Por lo visto esta de moda poner el chip sin instalar nada ein?

[bye]
Saludos
Por aqui vi un tuto para instalar el evolutionx y lo estoy haciendo eso me servira verdad ?

Muchas gracias por la ayuda :Ð
jguillemi makina!! peazo de tutto tas currao [tadoramo]


Necesito ayuda ya ke llevo mucho tiempo buscando un tutorial de estos.....

tengo Pc con xp y conexion 512adsl a un router zyxel combertible,y kiesiera compartir la conexion kon el live.... [decaio]


mi problema es ke o una cosa o la otra pero no las dos ala vez..

aver si me puedes ayudar....
Anto_land escribió:tengo Pc con xp y conexion 512adsl a un router zyxel combertible,y kiesiera compartir la conexion kon el live.... [decaio]


mi problema es ke o una cosa o la otra pero no las dos ala vez..


ein?

Eso de una cosa o la otra no lo acabo de entender...
quieres decir que si pones el Live te quedas sin internet?

hummmm, ponme las ips, puertas de enlace y dns del Pc y xbox y la IP del router, a ver si veo algun problema.

[bye]
Saludos
Pc:
en conexiones de red:

el icono de conexion de areal local en Lan,propiedades:

Ip: 192.168.100.1
dns: 255.255.255.1

El icono de INTERNET cONEXION ADSL AIM

Tengo ip dinamica,lo cual cambia en cada conexion,y la dns es la misma 255.255.255.255 asignada por el proveedor....

Xbox con el evox:

Ip static
Ip 192.168.100.3
line status: full/100
ip: 192.168.100.3
subnetmask 255.255.255.1
defaultgateway: 192.168.100.2
dns. 195.235.113.3
Entiendo que tienes el PC y la Xbox conectados directamente al router.

Si el router tiene la IP: 192.168.100.1

Deberias tener asi la configuracion de Pc y Xbox :

PC: Ponla en estatica

IP : 192.168.100.2
subred : 255.255.255.0 (suele ser esta, sino la misma del router)
PE : 192.168.100.1
DNS: las del proveedor o sino la IP del router

XBOX:

IP : 192.168.100.3
subred : 255.255.255.0 (suele ser esta, sino la misma del router)
PE : 192.168.100.1
DNS: IP del router

Si asi no te conecta, algo raro hay.

[bye]
Saludos
El tema es el siguiente: puedo jugar online y tener conexion ftp con el pc por medio de router o cada vez que quiera conectar la XBOX con el PC tengo que desconectar del router el cable normal y conectar el cable cruzado RJ45 entre la consola y el ordenador con el programa flashFXP para tranferir archivos?
Pues si conectas la Xbox por el router no te hara falta tocar cables para nada, la conectas una vez al router, la configuras y podras conectar por FTP y jugar on-line.

[bye]
Saludos
JOOOODERRR!!! El tutorial es cojonudo... como novato que soy me viene de perlas, jejeje [chulito] muchas gracias macho!!!
SALU2

__NUBECIELO__ ratataaaa
No puedo modificar nada de la red de la xbox pero pude ver la ip de mi xbox (192.168.0.139) y con el FlashFXP intente conectarla (al pc) (con usuario xbox y password xbox) y todo iba bien ya hasta habia reconocido el usuario pero me dice que el password es incorrecto y no puedo modificarlo desde la X, que puedo hacer
El usuario y el password por defecto son
Usuario : xbox
Passwrod : xbox

sin mayusculas.

Asegurate que es asi, esto lo puedes ver en los ficheros con los que instalaste el dash, en el xml de configuracion lo tendras.

Lo que no entiendo es que no te lo deje cambiar... estas cargando desde un CD? si es asi, antes de grabar el CD has de dejar muy bien configurado el xml para que no te pasen estas cosas.

Por cierto, el dash es el evox, no?

[bye]
Saludos
Si, es evox pero creo que es una version bastante vieja mira el menu que tengo es :

Start DVD-ROM
Ms Navegador
Reset
apagar
Pantallas de Fondo
Juegos Emus Apps

Y en los programas tengo:

DVD-X2 DongleFree DVD-Player
Px HDD Loader
Xbox Media Player

No puedo configurar nada :S
A eso me referia exactamente, necesitas editar el evox.ini y podras configurarlo, o sino busca otro dash y antes de grabarlo mirate las opciones que tiene.

El problema del Evox era ese, es un poco antiguo y para configurarlo no es muy intuitivo.

Te recomiendo el Avalaunch o el UnleashX, son mucho mas sencillos de configurar, pero si te gusta mas el Evox, ya sabes, edita el evox.ini, y asegurate que tenga algo como esto:

Section "Root"
{
   Item "VER DVD",@14
   Item "MS Dashboard",@3
   Item "REINICIAR",@5
   Item "APAGAR",@10
   Section "UTILIDADES SISTEMA"
   {
      Item "CONFIGURACION",@9
      Item "Flash BIOS",@1
            Item "Backup",@11
      Item "Skins",@13
      Item "Lock Harddisk",@218
      Item "Unlock Harddisk",@219
      Section  "Install Menu"
      {
         Item "Install 4043",@210
      }
   }
   Section  "MENU"
   {
      Section "APLICACIONES"
      {
         AutoAddItem "e:\apps"
         SortEnd               
         SortAll                 
      }
      Section "EMULADORES"
                     {
         SortStart
         AutoAddItem "e:\emus"
         SortEnd               
         SortAll                 
      }
      Section "JUEGOS"
                     {
         SortStart
         AutoAddItem "e:\games"
         AutoAddItem "f:\games"
         SortEnd               
         SortAll                 
      }
      Item "Trainers",ID_trainer
   }
}

[Action_10]

LogFile      = "f:\test.log"
Info "Install 4034 Dashboard"
Warning "This will format all drives"
Warning "Install msdash 4034"
Warning "Flash BIOS to Evox 2.4"
Progress "Now Installing 4034 Dashboard"
#
# This will format alle drives ,copy the dashboard E:\LEO\ and flash the bios
#
ConfigSector "\dash\4034\config.bin"
Format c:
Format e:
Format f:
Format x:
Format y:
Format z:
copy "\dash\4034\c" "c:"
# the flashbios will force a "power off" after the bios is flashed
flashbios "\bios\evox V2.4.bin"


[Telnet]

Enable      = Yes

[Action_18]

LogFile          = "f:\lock.log"
Info "This function will lock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now lock your XBOX harddisk and will be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#
hddlockenable

[Action_19]

LogFile          = "f:\unlock.log"
Info "This function will unlock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now unlock your XBOX harddisk and will not be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#
hddlockdisable



Cuidado que hay opciones de instalacion poco recomendables si no las conoces, deja de lado las opciones que no sepas que hacen y centrate en la de configuracion.

[bye]
Saludos
Pues me uno a estos foros, y aprovecho mir primer post para pediros ayuda.

Ahora que tengo tiempo, me he puesto con la consola y disponía a hacer un bakcup del disco duro para poner otro de más capacidad, así que me he dispuesto a conectarla y todo ha ido bien, hasta que me he puesto a pasar un fichero y sorpresa...me pasa a 0.52KB [enfa] .

Tengo un cable de 10m. Rj45 cruzado, conectado a un switch junto a otras 2 máquinas y siempre ha ido perfecto.

El Dash es el evolutionx y vamos, estoy muy rallao con el tema, por que ya no es solo por la velocidad, si no que ademas se corta las transferencias.

A ver si me podéis ayudar.
Has probado con el Internet explorer (quiza funcione con cualquier navegador pero solo probe el IE)?

Mira de probar con el IE o con otro cliente de FTP y a ver si la velocidad que te da es la misma o mayor, que no sea que te funcione mal el FlashFXP.

Tambien puede influir el dash y la bios.

Si no te funciona ninguna de las pruebas pon tu configuracion, tanto de la Xbox como de la red a ver si veo algo raro.

[bye]
Saludos
Hola haber si alguien me puede echar un cable con esto que ya llebo unos dias intentendolo y no hay manera, he seguido el manual al pie de la letra y nada ni con el flash FXP ni con el expplorer consigo conectar mi PC con la XBOX, en el Flash FXP todo parece ir bien pero se queda "pillado" en la pantallita en la que deberia de mostrar las unidades de la X aparece el relojito de arena y se queda cargando indefinidamente, y con el explorer me dice que windows no tiene acceso a la carpeta FTP o algo asi y nada.

He probado varias cosas cambiar ips reinstalar la tarjeta de red por si las moscas he mirado el cable con un comprobador y na todo bien ya no se me ocurre nada mas por eso espero que alguien me pueda echar una mano con esto.

Un Saludo y gracias.

P.D. Influye en algo que tener un modem ADSL "conexion USB" que cree una conexion local, perdon por la ignoracia [+risas]
Gracias por la ayuda, os cuento donde estoy ahora. Resulta que tenía por casa un "desecho" de cable de apenas 40cm, he probado con este y... como un tiro de rápido.

Así que sólo se me ocurre que pueden ser 3 cosas:

Que el cable no pueda ser mas largo de X metros (el mío tiene 10).

Que el cable este defectuoso (A pegarme con el de la tienda para que me lo cambie ¿Porque les costará tanto devolver las cosas?)

3º que el cable al ser cruzado y estar usando un swicht de problemas (aunque esto casi lo descarto por que al menos en los pc's de mi red no influye que sea cruzado). Pero si es esto me ahorro bajar a la tienda, aunque me coma el cable con patatas.

Bahai 1.0 si tienes el firewall abierto, cierralo o crea una nueva rule que acepte a la xbox, a mí me pasaba eso al principio.

Gracias de nuevo por la ayuda.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58