este mod SOLO se puede hacer en xbox ver.1.0 hasta1.5.en las 1.6 nos queda softmod o chip.
bueno al grano.
para que sirve,es como tener un chip fisico de buena calidad.lo que significa que podemos cambiar hds como nos da la gana,podemos cambiar bioses (lba,vga,dvd check,desbloquear hds).
pero si la xbox usas solo para juegos y no trasteas con la xbox,tampoco tienes un soldador fino y conocimientos,deja de leer esto
empezamos con las versiones 1.0-1.1,primeras que salieron y unicas con tsop 1MB (1024KB).aqui biene un truco que 1MB se puede dividir por dos o cuatro bancos para los bioses mas pequenos 2x512KB o 4x256KB.todo es muy facil,pero hay que tener cuidado.
PARA VERSIONES 1.0-1.1
primero tenemos que hacer softmod el metodo no importa yo hago con este http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
despues de softmod
1.destripamos la consola,hasta sacar la placa base.unimos-soldamos-juntamos dos puentes(cuatro puntos)
tope de la placa y zona de trabajo.localizamos circuito integrado TSOP

unimos dos puntos aqui (tope)

y aqui (bajo de la placa)

cuidado
si tenemos cirquito TSOP sharp,hay que soldar un cable mas.es necesario que sharp tenga 5v,para el flasheo.tranquilos,los sharp no hay muchos.

si tenemos los puntos unidos,nuestra xbox ya tiene desbloqueada,posibilidad flashear la TSOP.
aqui algunos ejemplos como unir puntos.imagenes mezclados.versiones 1.0 y 1.4.es ejemlo como unir puntos,o con trozo de cable o con un puente de estano,incluso se pude sin soldar con lapiz conductor o un trozo de papel aluminio
,pero si quitamos los puntos o no los hacemos bien no podemos flashear la tsop.version1.2hasta1.5
Uploaded with ImageShack.us
versiones 1.0-1.1
tope
Uploaded with ImageShack.us
bajo de la placa
Uploaded with ImageShack.us
2.flash TSOP version 1.0-1.1.
en este momento hemos desbloqueado TSOP de tamano 1MB y de este tamano tenemos que usar los bioses 1MB!el metodo para flashar es para elegir,pero lo mas fiable es con evox preparado en BioHazard
Flashear Chip, Evox configurado como flasheador de Chips y TSOP, incluye una selección de Bios para todas las versiones de Xbox y de todos los tamaños.
Es posible lanzarlo directamente desde el propio lector o instalarlo en la partición E del disco duro (inamomible).
http://www.elotrolado.net/hilo_biohazard-v1-0x_1049347
si todo esta bien,el flasher reconoce nuestra TSOP y quando aprietamos Y una vez por todas liberamos nuestra xbox....

Uploaded with ImageShack.us
bien,pero para tunear mas nuestra version 1.0 o 1.1 podemos dividir nuestra TSOP por x2 o x4,para usar bioses que qeramos.es muy faci.
1.necesitamos un interruptor de dos posiciones,tres pines,ON-ON.

2.soldamos tres puntos a nuestro interruptor.antes pensamos bien por donde lo sacamos fuera,esto lo dejo a cada uno.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
3.ya tenemos dual bios tsop.lo flasheamos como antes con evox,en este caso usamos bioses 512KB.flasheamos primero un banco,arrancamos otra vez,cambiamos el interruptor(banco) y flasheamos otro slot
mis congratulaciones,has hecho TSOP MOD con DUAL BIOS.bueno,si hace falta pongo tambien como dividir TSOP x4.pero los mejores bioses tienen tamano 512KB y con mod x4 no se pueden usar.
3.si tenemos consolas en versiones 1.2 hasta 1.5,somos duenos de una TSOP 256KB.seguimos el tuto de las versiones 1.0-1.1.pero en este caso ,si somos manitas,no hay sacar la placa de la consola.los puntos para unir estan en tope de la placa.entonces tenemos menos trabajo.

Uploaded with ImageShack.us
da igual como,pero los puntos tienen que ser unidos.recuerdo como lo he hecho con pintura par arreglar circuitos de calefacion de cristales
4.si los puntos estan unidos,flasheamos la TSOP con bios 256KB mediante la evox o Gentoox Loadery es fin.ya tenemos tsop mod hecho.s2




