Grabas los juegos y no te van? (tutorial dentro)

despues de muchos dvd-r hechos posavasos, por fin gracias a un colega, di con la solucion.

si os pasa que intentais hacer vuestro backup de un juego original y no hay manera de que os funcione, me he currado un pequeño tutorial. no es gran cosa, pero os ayudara.

salu2



juegos problematicos
Muchas gracias por el tutorial solo una cosa donde puedo encontrar estos 2 programas :

FlashFxp
Isocraxtion 2.4

Gracias de nuevo
NeOCaSTi
Escrito originalmente por NeOCaSTi
Muchas gracias por el tutorial solo una cosa donde puedo encontrar estos 2 programas :

FlashFxp
Isocraxtion 2.4

Gracias de nuevo
NeOCaSTi



creo que va contra las normas de la web. pero si buscas por la red no te sera muy dificil encontrarlo

salu2 ;)
Muy buen tuto (mas de uno te lo agradecera entre ellos YO) todo bien explicadito y con fotos si esque siendo de MALAGA no podia ser de otra forma, si eske semos unas makinas "cohoone" [beer]
Escrito originalmente por NeOCaSTi
Muchas gracias por el tutorial solo una cosa donde puedo encontrar estos 2 programas :

FlashFxp
Isocraxtion 2.4

Gracias de nuevo
NeOCaSTi



el FlashFxp lo puedes encontrar en Softonic, si no es ese, cualquier gestor de FTP te sirve

y el isocraxion aqui

:)

PD: HOmer, no hace falta parchear los juegos siempre, de echo si tienes las bios actualizadas, solo hay que parchear uno o 2 (si llega) ;)
Escrito originalmente por Scatsy



PD: HOmer, no hace falta parchear los juegos siempre, de echo si tienes las bios actualizadas, solo hay que parchear uno o 2 (si llega) ;)


lo se, pero el tutorial es mas ke nada para gente como yo, que pasa de actualizar bios. [angelito]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


lo se, pero el tutorial es mas ke nada para gente como yo, que pasa de actualizar bios. [angelito]

salu2


anda vago XDXDXDXD
Nas, he mirao er tutorial y mis felisidades por el... amos a ver, en el punto que dices de parchear el ejecutable de la xbox, ok pero... luego una respuesta diciendo k no es necesario si se tiene la bios actualizada... y la kuestion es: no es necesario pero... pasa algo si se hace? es que aun no he kemado ningun dvd pero no se si es mejor actualizar la bios (no se como sa hace, alguien me dice?) o parchear siempre...

Tampoco se si se puede parchear siempre, si eso hace k no funcionen algunos... o si se pueden parchear todos, independientemente de tener la bios actualizada o no.

Asias! Perdon por lo novato k soy :P
Escrito originalmente por MODIO
Nas, he mirao er tutorial y mis felisidades por el... amos a ver, en el punto que dices de parchear el ejecutable de la xbox, ok pero... luego una respuesta diciendo k no es necesario si se tiene la bios actualizada... y la kuestion es: no es necesario pero... pasa algo si se hace? es que aun no he kemado ningun dvd pero no se si es mejor actualizar la bios (no se como sa hace, alguien me dice?) o parchear siempre...

Tampoco se si se puede parchear siempre, si eso hace k no funcionen algunos... o si se pueden parchear todos, independientemente de tener la bios actualizada o no.

Asias! Perdon por lo novato k soy :P



wenas.. a ver.. puedes actualizar la bios si kieres, pero es un coñazo, por lo menos pa mi. [toctoc]

a tu pregunta.. pues no tranki no pasa na si lo parcheas.

lo mas facil es parchear todos los juegos, como hago yo, solo pierdes unos segundos, pero te rulan todos ok [oki]

salu2
bueno, si parches un juego que no necesita ser parcheado, no pasa nada te va a funcionar igualmente, en cuanto a lo de actualizar la bios no es tan coñazo, solamente hay que darle la opcion de flash bios del evox y ya esta (eso si asegurate de tener la bios en el directorio C:/bios :)), yo personalmente recomiendo actualizarla pero eso ya es cada uno (ademas la ultima bios trae servidor FTP propio y ya no hace falta el evox ^^)
BUENAS A TODOS , GRACIAS A HOMER POR EL TUTORIAL QUE YA HABIA TIRADO UNOS CUANTOS DVD ,PERO TENGO UN PROBLEMA A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCIONAR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , ME HE DESCARGADO EL ISOCRAXTION DE WEB OFICIAL , PARCHES , ACTUALIZACIONES , RUN TIMES LOS DICHOSOS OCX, LO HE INSTALADO LO HE PROBADO SIN INSTALAR DA IGUAL NO PUEDO NI ABRIR EL DICHOSO PROGRAMITA , LA VERSION ES LA 2.4 PERO TAMBIEN HE PROBADO ANTERIORES Y NO HAY MANERA EL ERROR QUE ME DA AHORA ES :
SYSTEM ERROR H8007007E (-2147024770). NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO .

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER QUE ME ECHE UN CABLE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [mamaaaaa]
Chssssss, no grites que te oimos [oki]
pues como creeo que es muy buen tuto pues solo lo quiero poner arriba ojala y lo puedan dejar alli creeo que alludaria a mucha gente si estubiera en el comienzo.
LOU, me pasaba casi igual que tú (a mi me empezaba a pedir archivos, y cuando le metí el último me dijo que no estaba registrado.

Encontré la solución en la Búsqueda Avanzada. Tienes que bajarte los archivos que te pide y bajarte un programilla (que no recuerdo como se llamaba [ayay] ) que te integra en el explorador el registro automático de dll's. Luego lo ejecutas y perfecto [fies]

Un saludo
:-( A mi no me sale ningun tutorial , no se por que pero me lo podrias enviar por emilio gracias
rmasero@eresmas.com
Si alguien q lo tubiera lo pudiera cargaren alguna web,porke ests enlace no va.
Gracias
el enlace dice que ya no exsite, podrian decir en donde quedo? gracias... :(
Donde esta al tutorial? no va enlace,. help
a mi tampoco me rula el enlace
podeis vbolver a meter el tuto?
Subo esto para avisar de que el enlace sigue sin funcionar. Si no lo volvéis a subir, creo que habría que eliminar el enlace en la sección de tutoriales.
Muy útil, muchas gracias
Doy al enlace del tutorial y no sale nada. Por fa mándamelo. Graaasias.
hola alguien me odria mandar el tutorial que dicen por favor......es que estoi intentan do abrirlo y no me deja gracias.....tucachero2001@hotmail.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

el enlace no me funciona lo podreis subir?

o si ya alguin le tiene porfavor me le podreis mandar a esta direccion? esm9@ono.com
un saludo
hola, me uno al clan de los que no pueden acceder al tutorial :S pofavor si alguien puede mandarmelo a mi direccion yeraki@hotmail.com se lo agradeceria.

un saludo
hola les voi a decir el problema que tengo ...ay les va gravo el juego original en el disco duro....luego lo paso por ftp al disco duro del ordenador y prosedo a quemarlo con el el nero burdin ron.. es lo que asia y los juegos me funcionaban de puta madre.......haora los juegos que vienen con el dichoso copy ridt hago todos lo pasos y me sale en el menu del juego que "eldisco esta sicio rayado
[rtfm] por favor ayudarme alguien si sabe

Adjuntos

hola campeon adentro de dondo esta el tutorial?? me registre pero no veo nada. perdon ratataaaa
29 respuestas