Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.440
Online:
2.530
Hilos:
1.121.236
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

mindus
Adicto

Fotos: 1

Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Mensajepor mindus 12 Abr 2009 20:59

Al otro dia me compré un disco duro externo de red, para compartir los archivos multimedia desde la red. Se trata de disco duro externo Lacie mod. 301389EK con 1 TB. A diferencia de la mayoría este se conecta por cable de red al router y es accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red. Mi sorpresa fue que sin tener el ordenador encendido podía leer desde la xbox las peliculas que habia metido dentro desde un protocolo llamado UPnP Media Server (que incluye el XBMC)
Antes como medio de almacenamiento tenia un disco duro USB conectado al PC y compartido, pero con la necesidad de tener el ordenador encendido.
Entre otras características tiene un servidor propio de FTP, por lo que conociendo la IP de tu conexión se puede acceder al contenido desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Tambien dispone de una entrada USB desde la que se le puede enchufar otro disco curo o pendrive para hacer backups o compartir su contenido.

nuggle
Adicto

Mensajepor nuggle 13 Abr 2009 08:38

Podrías poner la marca y el modelo :D?
The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

mindus
Adicto

Re: Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Mensajepor mindus 13 Abr 2009 11:20

mindus escribió:... de disco duro externo Lacie mod. 301389EK con 1 TB....

Ya lo habia puesto, por en el google "301389EK"
Yo donde mas barato lo he visto es en Pixmania.

nuggle
Adicto

Mensajepor nuggle 13 Abr 2009 11:23

UPS :p eso me pasa por leer rápido :)
The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

taragon
Adicto

Mensajepor taragon 16 Abr 2009 13:54

mindus escribió:Al otro dia me compré un disco duro externo de red, para compartir los archivos multimedia desde la red. Se trata de disco duro externo Lacie mod. 301389EK con 1 TB. A diferencia de la mayoría este se conecta por cable de red al router y es accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red. Mi sorpresa fue que sin tener el ordenador encendido podía leer desde la xbox las peliculas que habia metido dentro desde un protocolo llamado UPnP Media Server (que incluye el XBMC)
Antes como medio de almacenamiento tenia un disco duro USB conectado al PC y compartido, pero con la necesidad de tener el ordenador encendido.
Entre otras características tiene un servidor propio de FTP, por lo que conociendo la IP de tu conexión se puede acceder al contenido desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Tambien dispone de una entrada USB desde la que se le puede enchufar otro disco curo o pendrive para hacer backups o compartir su contenido.

Está muy chulo, pero yo ya tengo 2 hdd de para películas y series y quería comprarme solo la caja externa para meter los discos y así dejar apagado el PC cuando no esté descargando.
Llevo tiempo mirando y no me aclaro mucho sobre cual comprar, pero hay uno en concreto que me parece buena opción por las características que tiene: http://www.optize.es/servlet/CARCASA_2X_NAS_2_HDD_3.5__CONCEPTRONIC_S_368889_optize.html

Tiene varias cosas interesantes, como poder descargar por FTP y HTTP, poder meter 2 hdd a la vez, servidor de impresión...
El problema es que no entiendo mucho de estos aparatos y no se si es muy caro para lo que trae (ya que no trae hdd), o si me compensan todas las prestaciones que tiene para dejarlo como servidor de 2 Xbox y 2 PC.

Venga un saludo!!!
Tratos positivos ---> ArT ; yorch77; jzteam; berserkiano; moabdib2000; ibero18

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 17 Abr 2009 14:09

Y directamente por rj45 a la xbox va??o tiene que ir al router??
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 17 Abr 2009 14:33

hombre si se puede configurar y con cable cruzado, digo yo que la xbox lo vera por upnp..
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

mindus
Adicto

Mensajepor mindus 17 Abr 2009 15:26

taragon escribió:Está muy chulo, pero yo ya tengo 2 hdd de para películas y series y quería comprarme solo la caja externa para meter los discos y así dejar apagado el PC cuando no esté descargando.
Llevo tiempo mirando y no me aclaro mucho sobre cual comprar, pero hay uno en concreto que me parece buena opción por las características que tiene: http://www.optize.es/servlet/CARCASA_2X_NAS_2_HDD_3.5__CONCEPTRONIC_S_368889_optize.html

Tiene varias cosas interesantes, como poder descargar por FTP y HTTP, poder meter 2 hdd a la vez, servidor de impresión...
El problema es que no entiendo mucho de estos aparatos y no se si es muy caro para lo que trae (ya que no trae hdd), o si me compensan todas las prestaciones que tiene para dejarlo como servidor de 2 Xbox y 2 PC.

Venga un saludo!!!

Esta muy guapa esa carcasa, lástima no haberla visto antes....

taragon
Adicto

Mensajepor taragon 17 Abr 2009 16:45

mindus escribió:
taragon escribió:Está muy chulo, pero yo ya tengo 2 hdd de para películas y series y quería comprarme solo la caja externa para meter los discos y así dejar apagado el PC cuando no esté descargando.

Venga un saludo!!!

Esta muy guapa esa carcasa, lástima no haberla visto antes....

Lo malo es el precio, pero trae bastantes cosas. También encontré otra:
http://www.ciudadwireless.com/dlink_dns-323_2-bay_sata_network_storage_enclosure-p-1453.html

Y por lo que parece (aunque no venga en la descripción), trae un cliente de Torrent. Así ya no haría falta dejar el PC conectado ni para las descargas. [Ooooo]
De todos modos voy a seguir buscando, sobre todo a ver si encuentro alguno sobre ese precio pero que comente alguien qué tal funciona.
Salu2!
Tratos positivos ---> ArT ; yorch77; jzteam; berserkiano; moabdib2000; ibero18

cuatrodenoviembre
Habitual

chulada

Mensajepor cuatrodenoviembre 22 Abr 2009 08:24

Joder vaya chulada el disco duro.. ¿ y cuanto te ha costado ?

Siguiente

Volver a Scene