Traducciones al castellano

1, 2, 3, 4
Pues eso.
Creo que seria interesante reunir en un hilo las traducciones conseguidas hasta el momento. Si conoceis alguna que no este, comentarlo para que podamos añadirla.
Salu2.

LISTA DE JUEGOS TRADUCIDOS


- Hitman 2

- MLS extratime

- NFS Underground

- F1 2002

- GTA 3 y Vice City

- Tigre y Dragon

- [URL=http://morrowind-castellano.latinowebs.com/]Morrowind
[/URL]

LISTA DE PROGRAMAS TRADUCIDOS


- UnleashX (DashBoard)

- Slayer 2.5 (Utilidad)
Esperemos que aumente la lista
Muy buena idea, q alguien ancle este hilo por arriba ;-)
Mil Gracias ToriTM...
Salu2.
He ido al enlace y hablan de él, del proyecto que se hizo, pero nada del resultado.
Existe un parche supongo, pero donde se puede bajar?.

Garcias
He ido al enlace y hablan de él, del proyecto que se hizo, pero nada del resultado.
Existe un parche supongo, pero donde se puede bajar?.

Garcias


Haber, yo estube traduciendo el juego, y en un hilo del foro: este concretamente. Hay varios archivos, pero el que os teneis que bajar para tenerlo todo a punto es el default.zamorate.11-9-03.xbe, renombrarlo a default.xbe, y subirlo a la xbox y sustituirlo por el original. Con eso estaria ya todo echo. Saludos y a disfrutarlo
AGur!!! [beer]
buenas tengo una version q pone pal pero esta en ingles,existe la version pal española,se q en ps2 esta en español, se podria traducir,enga saludos. [cartman]
AAAARRRRGGGHHHHHH!!!!!!!
Voy hoy a entrar el espacio web de angelfire que teniamos, y nos han borrado todo, todo, todo, todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que hijos de puta, gracias que tengo el default.xbe y los parches en txt, pero si no los tendriamos se habria perdido todo el trabajo que hemos echo. Ahora no os lo intenteis bajar que no va a ir. A ver si creamos otro para subir las cosas que tengo un cabreo increible.
Agur!!! [enfado1] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TONY HAWK UNDERGROUND
Tenia entendido que iban a traducirlo al castellano (algo asi como el Aggressive inline), pero veo que no. Esta en un perfecto ingles...
Cual ha sido mi sorpresa al ver que la version de PS2 si que esta (parcialmente) traducida al castellano...

¿Alguien quiere echarme una mano?

Tengo los 2 juegos (Xbox y Ps2), pero no se parecen en nada, es como si la version de Ps2 estuviera "empaquetada", pues hay muy pocos archivos en el DVD (si lo comparamos con el de Xbox).

Si alguien domina el tema y quiere echarme una mano para traducir este juego que lo diga...

Salu2.
todos Tienen el Fifa 2004 en español?
yo tengo el fifa 2004 en español si me dicen los files que hecen poner el juego en español, yo los subo y ago un tutorial
Y tambien los comentarios los tienes en español?
Si compis con los comentaristas españoles, paco gonzales, y el otro, y el iss 2 tambien lo tengo en español con los comentaristas
solo diganme cuales son los files que yo los subo a una ftp [barret]

Feliz navidad [beer]

Saludos [jaja]
Tengo el Rainbow Six 3 Multi5 pero no he conseguido traducirle al español. Lo mas ke he conseguido ha sido eliminar los otros idiomas y aparentemente sustituir los de español por el ke viene predeterminado(ingles) pero no me arranca el juego asi ke en algo la he cagado... si alguien lo ha traducido a ver si se puede currar un tuto ;)

Saludos.
El total club manager de ps2 esta en español y el de xbox creo que esta en ingles.
Gracias, f5inet.
Por cierto... ¿Que tal esta ese juego?
Salu2.
es un simple arcade tridimensional. mata todo lo que se mueva hasta que no quede ninguno en pie...

tecnicamente no es ninguna maravilla, es mas, los movimientos pecan de ser un poco torpes, la jugabilidad es normal tirando a malilla y los graficos son corrientillos (sera por ser multiplataforma).

del mismo tipo, te aconsejo mucho mejor 'magatama', que a pesar de estar en japo, es mucho mejor juego tecnicamente que este 'tigre y dragon'. y mucho mas divertido, por cierto...

pero bueno... al fin y al cabo se ha podido traducir al español, no k me voy a perder un juegazo que debe ser 'magatama' por no saber japo... porque la historia de magatama tiene pinta de ser apasionante...

resumiendo: 'tigre y dragon' no es un mal juego, pero hay juegos mejores que el actualmente (magatama) y en el futuro (ninja gaiden)
Si...

Se que esto tenia que estar en esta seccion desde antes (mucho trabajo)

Pero bueno aqui esta


Salu2 [beer] desde mexico
me trajeron el DVD de Silent hill 2 de España,
pero al ponerlo en mi Xbox, en lugar de ser el "inner fears"
aparece como "Restless dreams"
y en lenguaje solo aparece ingles y japones!!!!!!!!!!

alguna solucion?
si lo copio a un DVDR se podra modificar para que me salgan los textos en Español?

Y el Problema es que, EL Silen hill 2 Gringo ya lo tenia :'(

mande a pedir el Español para tener los subtitlos, y ni asi.


Saludos
Escrito originalmente por TiKi0
Tengo el Rainbow Six 3 Multi5 pero no he conseguido traducirle al español. Lo mas ke he conseguido ha sido eliminar los otros idiomas y aparentemente sustituir los de español por el ke viene predeterminado(ingles) pero no me arranca el juego asi ke en algo la he cagado... si alguien lo ha traducido a ver si se puede currar un tuto ;)

Saludos.


Pues yo tengo el mismo que tu y está totalmente en castellano, voces y textos..... asi que..... no será que tienes la consola en NTSC?
salu2
ke va ke va.. con la consola en PAL
Hola.
Creo que podiais incluir en el este hilo la traduccion del Morrowind.
Aunque no esta completa, estan trabajando en ello y la verdad es que no les queda mucho para acabar de traducir este impresionante juego.
Ya se ha hablado de esta traduccion en los foros, pero creo que deberia estar en este hilo, en la primera pagina, aunque aun no este completamente traducido.
Aqui os dejo la pagina:


Traduccion Morrowind en Castellano


Aunque estan traduciendo la version PC, la traducion funcionara en XBOX.Tienen a una persona encargada de que funcione.

Venga, un saludo.
Pues eso mismo.
Gracias jys100, que parecia que esto estaba un poco olvidado...

Salu2.
Wenas a todos, estupendo hilo.

Queria comentar en relacion al ninja gaiden por el tema de la censura que parece ser que al final si que vendra censurado, "esperemos k no" pero en ese caso a ver si podemos lograr cojer el juego ntsc y con el pal traducir los textos del ntsc. Yo aun no he tenido la ocasion de jugar a este juego mas que en una demo pero parece muy majo.

Por cierto tengo la traduccion del silent hill2 a sp
una preguntilla como uso lo del morrowind pa traducirlo?
tengo ya los archivos vajados
ayuda please! [bye]
vete a la pagina de los creadores del parche para la traduccion en la seccion del foro veras un apartado de la consola si no recuerdo mal. Pero te advierto que segun dicen la cosa funciona pero no demasiado bien hay algunos fallos en el de consola si no recuerdo mal.
No se si interesara ya pero el battle engine tambien se puede traducir al castellano, viene en ingles voces y texto y con unas pequeñas modificaciones se puede conseguir en perfecto castellano tanto las voces como el texto, en su dia lo hice pero ya no me acuerdo.

P.D: he mirado el juego y ahora me acuerdo , es muy facil solo hay que renombrar el archivo english.dat a spanish.dat y viceversa ( estan dentro de la carpeta languages) , y luego ir a sounds y renombrar el Sounds_English.xap a Sounds_Spanish.xap incluyendo la carpeta que hay dentro de sounds, la que dice english a spanish y luego la de spanish a english y ya estara en castellano, tb hay que comentar que en languages tb pone american.dat, en su dia tube una duda pero creo que al final era el english.dat el cual se tenia que renombrar sino a probar en el hd o en un dvd-rw, venga saludos.
pq lo e conseguido en aleman y como q no me ace mucha gracia [+risas]
pq lo e conseguido en aleman y como q no me ace mucha gracia [+risas]
Busca en cierto programa Peer to Peer cuyo nombre empieza por Bit y termina por Torrent.... [carcajad]
ombre,io keria solo los videos y esas cosas, conseguir otra vez el juego me mata la verdad
solo podras traducir los textos con un pequeño archivo de 4 megas llamado dialog.tlk que esta en el bittorrent gracias a mi (por lo menos yo he puesto uno[qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . Busca un poquillo que no es dificil
dentro de poco habra que poner algo tambien sobre la traduccion de riddick, el hilo esta por el foro de juegos de xbox, y esta bastante interesante el tema, se esta traduciendo la version ntsc los videos estan casi todos traducidos ya solo falta todo lo que es textos de misiones i demas, esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de este juego en spanish.
Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de traducir el Metal Arms. Lo pillé por 10 euros en un carrefour y está en inglés. Pero resulta que la versión de ps2 esta en castellano. Así que si alguien sabe como hacerlo, le estaré agradecido XD
El Shenmue II está traducido en DreamCast mediante un parche, ¿no se podría portar de alguna manera ese parche para que funcionara en Xbox?

Salu2
MxDamage escribió:El Shenmue II está traducido en DreamCast mediante un parche, ¿no se podría portar de alguna manera ese parche para que funcionara en Xbox?

Salu2


¿Y en donde está el parche ese para traducir el shenmue ii? ein? porque yo solo he visto el de la primera parte
Dicen por ahi que el phantom dust se puede traducir..... [agggtt]
Hola me he leido todo el post entero y no encuentro la solucion, tengo el morrowind the game of the year de XBOX y he bajado la traduccion de pc la version final v.1.0 pero en la pagina pone que sirve para xbox pero aun no dice como usarla, que lo pondran mas adelante alguien sabe algo.

¿Podeis darme algunas explicacioens... gracias

Chao
otro que añadir a la lista.

Need for speed underground 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370563
Salu2
que alguien explique lo del morrowind porque no se encuentra nada por ningun lado.
¿estos parches se aplican con el ppfomatic?
Otra vez por aki, Con la traduccion del Slayer's Autoinstaller 2.6

lo puden encontrar en este hilo

Salu2 [beer] desde mexico
Ya pueden ir poniendo el de Kindom Under Fire

Aqui esta el post
Tengo la version ntsc del doom3, hay algun modo de ponerla al español? Gracias
Mira que casualidad, aquí lo tienes --> Doom 3 [sati] [sati] [sati] [sati]
161 respuestas
1, 2, 3, 4