Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 51918
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Finalizado el E3, vamos a usar este hilo para ir metiendo todas las noticias en Multiplataforma.

Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma, la idea es comentar aquí esas noticias, sin tener que acudir a los foros monoplataforma, para aquellos usuarios que disfrutamos del ambiente de multi sin tener que ir a otros subforos. Existen otros hilos específcios como el de comparativas entre juegos de consola Next-Gen o los hilos de venta en Japón que seguirán cumpliendo su función, porque funcionan bien, sobre todo el de ventas.

A veces se hacen anuncios o salen noticias que al afectar únicamente a una plataforma, sólo se tratan en el subforo de dicha plataforma, y no se comentan entre usuarios de multi que se conocen desde hace tiempo.

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.

Estreno el hilo con una noticia que alegrará la mañana a más de uno:

Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=836753
ertitoagus
mis visillos!!!!!!!
13.195 mensajes
desde feb 2006
Mis Dies.

Muchas gracias por el hilo compañero. Gran noticia esos metroids :)
Reakl
MegaAdicto!!!
15.725 mensajes
desde may 2011
mocolostrocolos escribió:Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

Ehhh... no. La noticia original no dice eso. Dicen que están debatiendo sobre el futuro de la saga, que tienen dos tipos de juego y que deben cuidar ambos. No que estén haciendo dos metroids.
[erick] adm
Snakes On Everything

Staff
Administrador
30.594 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Me suscribo al hilo, puede ser interesante.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Reakl escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

Ehhh... no. La noticia original no dice eso. Dicen que están debatiendo sobre el futuro de la saga, que tienen dos tipos de juego y que deben cuidar ambos. No que estén haciendo dos metroids.

Gracias, sólo he leído titulares y no he podido ahondar en la noticia.

Ya se sabe, "que la realidad no te estropee un buen titular".
ertitoagus
mis visillos!!!!!!!
13.195 mensajes
desde feb 2006
Pues nada, el "regalito" de Valve para el final del E3:

http://www.steamboymachine.com/
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
ertitoagus escribió:Pues nada, el "regalito" de Valve para el final del E3:

http://www.steamboymachine.com/

No me queda claro que sea un producto ofical de Valve, pero ojalá sea cierto.
ertitoagus
mis visillos!!!!!!!
13.195 mensajes
desde feb 2006
Parece que es una steam machine más, solo que estos optan por hacerla "portatil".
ahona
Tu si que estatus!
13.677 mensajes
desde jun 2008
en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Editado 1 vez. Última: 13/06/2014 - 12:54:49 por ahona.
A ver, que parece que no ha quedado claro :-|

Aquí lo explica perfectamente mocolostrocolos : Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma [...] Existen otros hilos específcios como el de comparativas entre juegos de consola Next-Gen o los hilos de venta en Japón que seguirán cumpliendo su función, porque funcionan bien, sobre todo el de ventas.

Es mas, dice claramente: La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Así que si, moderación sabia que esto se iba hacer y se le dio el visto bueno, pese a que existan otros hilos que aunque parezcan similares, no lo son.

Por favor, ahorraros los reportes para informarnos de algo que ya sabíamos, que estábamos al tanto de ello y que hemos permitido.

Gracias.

Edit: Se me olvidaba, para dejar el hilo lo mas limpio posible, las replicas a este mensaje serán borradas.
faco
En el curro
8.378 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
mocolostrocolos escribió:
Reakl escribió:

Gracias, sólo he leído titulares y no he podido ahondar en la noticia.

Ya se sabe, "que la realidad no te estropee un buen titular".

es que de lo que has puesto a lo que dice el titular, pasando por lo que realmente es la noticia... es que has pegao un salto de tres pares de narices...

Realidad: "Tenemos dos formas de afrontar un metroid: 2D y 3D. Tenemos que hacer algo con ellas. A ver si en algún momento tenemos algo que decir sobre eso."
Titular original: "Nintendo Is Planning A Future For Both 2D And 3D Metroid" (Nintendo planea un futuro para los metroid en 2d y 3d)
Tu titular: "Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D"

pfff... menudo viaje astral...
1, 2, 3, 4, 51918