XBOX Series X

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO DE MODERACION

Este hilo es sólo para hablar de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft.

Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo. Revisaros las normas especiales que tenéis informadas al escribir el post

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO CON LA INFORMACIÓN DEL HILO CREADO POR @Ozryel XBOX "SCARLETT"



@NucelarGen Espero el titulo del hilo cambie cada 6 horas o lo reporto para que lo cierren.
Abrir este hilos es una GRAN responsabilidad
Imagen
@Grinch esa mujer si tiene una buenos teraflops
Estoy deseando que salga, la one X se ve que está obsoleta, solo mueve los juegos a 4k y ahora encima empiezan a ofrecer juegos a 60 fps, a 60....espero que den un golpe en la mesa y ofrezcan ya una verdadera máquina, 8k/120fps ultra épico
Scarlett te hara disfrutar no? [poraki]
Por fin otro hilo donde contar teraflops.
Estabas tardando
Imagen
A ver si dejan morir ya la one x . Que esta lastrando a scarlet
Feel the Real True Power.
Por fin una mákina que de los 4K; no como la One X, que todos sabemos que era imposible ... y que decir de los 60 flames, que solo veríamos en el tetris.

Este hilo es para echar unas risas, ¿no?
Ahora solo falta el de las tv 8k y tenemos hilos para decir gilipolleces durante tres años más [beer]
Espero que sigan apostando por el juego físico . Que sea blanca , 10 TFLOPS , mas cosas de esas raras y que se encargue NVIDIA

Y que se centren en los FLAMES por favor


enviando ....
Ahora también en supositorio!
Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.
ZAS escribió:Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.


Oooh joer dicho de esa forma me han entrado ganas hasta a mi ..

Me voy a ver otra vez el Halo Scarlet
En dos palabras: chip gordo.
Madre mía, estáis enfermos!!! [poraki]

Grinch escribió:A ver si dejan morir ya la one x . Que esta lastrando a scarlet


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

djfran28 escribió:En dos palabras: chip gordo.


x2, que ya tenemos uno 4k true ultra hd dolby atmos right now :o

P.D Me sorprende que Indigo no se haya adelantado... [+risas]
indigo yo te invocooooo
La verdad, es que me gustaría ver con cuantos tetaflops saldrá...

Imagen


[burla2] [burla2] [burla2]
@NucelarGen vaya obsesión tiene un tio morado por las máquinas blancas ....
[beer]

Solo por las fotos de Scarlet que han subido @Grinch @joshicko @IridiumArkangel ya merece la pena este hilo.
Imagen


tito phil tiene hasta buen gusto en quien inspirarse.... [amor]
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que me gustaría ver con cuantos tetaflops saldrá...

Imagen


[burla2] [burla2] [burla2]

Yo ahí cuento 2 tetaflops que me ponen el chip gordo

Imagen
Espero que venga con kinect, sino no le veo futuro.
fer5 escribió:Espero que venga con kinect, sino no le veo futuro.


Sí, Kinect y gafas VR obligatorias por supuesto, porque sinó Scarlet estará muerta incluso antes de salir... :o
no hay juegos para la ekis y ya piensan en otra? la ekis ha durado menos que Lopetegui.
El poder de la nube se ve que no cuajó y ahora han apostado por el dos tetaflops tiran más que dos carretas. [carcajad]
bonet_bs escribió:no hay juegos para la ekis y ya piensan en otra? la ekis ha durado menos que Lopetegui.


mejor dicho que el ministro de cultura.... [fumando]
Veo pocas fotos de la johanson, me voy decepcionado.
ZAS escribió:Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.


Imagen
Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!
BitratE escribió:Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!


Ya por pedir que venga con la silla también "project scarlet chair"
Hablando un poco (solo un poco) en serio; lo que si dijo: Phil "buen gusto en la inspiración " Spencer; es que iban a seguir sacando la mejor máquina ... así, como el que no quiere la cosa ... como demostracion de intenciones es ilusionante.
Esto es lo que tenía que haber sido la One el día 1. Que pongan luces de una vez. Ahora sí True 4K (4096x2160). Menos tera y más cpu por los 60 que mucho deseáis.
La unica con true 60 fps
Grinch escribió:La unica con true 60 fps


Featuring Freesync
Si no va a 120fps no la quiero
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.
hice una mala compra al pillar una one en navidad
Un nuevo hilo de sueños erótico-festivos plagado de gifs, opiniones dispares, críticas, comentarios sobre el verdadero poder del nuevo chip Scarlet engine true ultra 4K 60 flames y deseos, me apunto.

Dejo huella por aquí. Sentid la magia:

Imagen
Eaniel Kashal escribió:Hablando un poco (solo un poco) en serio; lo que si dijo: Phil "buen gusto en la inspiración " Spencer; es que iban a seguir sacando la mejor máquina ... así, como el que no quiere la cosa ... como demostracion de intenciones es ilusionante.


El ha reconocido que la One fue un mojón (en término potencia y precio) y no va a volver a ocurrir, yo esperaría a que Sony anuncie ps5 y la anunció al día siguiente más barata y más potente.
chilenoxbonero escribió:hice una mala compra al pillar una one en navidad


Ha picao uno, HA PICAO! TOMA SCARLET DE MI VIDA!!!

Imagen


Pero que buenos somos creando HYPE, y eso que falta el masterclass 4k True Ultra HD de Indigo... [chulito]
IridiumArkangel escribió:
chilenoxbonero escribió:hice una mala compra al pillar una one en navidad


Ha picao uno, HA PICAO! TOMA SCARLET DE MI VIDA!!!

Imagen


Pero que buenos somos creando HYPE, y eso que falta el masterclass de Indigo... [chulito]

esto es un

Imagen
@chilenoxbonero Pero hay fotos de Scarlet .... eso lo justifica todo. [beer] [poraki]
Eaniel Kashal escribió:@chilenoxbonero Pero hay fotos de Scarlet .... eso lo justifica todo. [beer] [poraki]


pondria una pero me podrian banear [tomaaa] [tomaaa]
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.


Eso es algo que tengo que probar, 100 flames. Hoy justamente me peto el monitor y quizás me mire uno de esos.

Pero claro para los 100hz necesitas 100 flames no?
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.


Eso es algo que tengo que probar, 100 flames. Hoy justamente me peto el monitor y quizás me mire uno de esos.

Pero claro para los 100hz necesitas 100 flames no?


Necesitas un 7700k mínimo.
La verdad es que hablando un poco enserio (no mucho) como ha intentado alguno por ahí, los que jugamos en una S a nuestros maravillos sierrosos 900p esto hace que te hagan los ojos chiribitas.

Soñamos con nuestra maravillosa X mostrándonos su refinada figura pero vislumbramos esa maravillosa diosa Scarlet en el horizonte pidiéndonos que le demos verdadero amor y...

Imagen
(¡Quita coño! Gif random para rebajar el erotismo)

Como noticia siempre es bueno saber que Micro está trabajando en la línea que parece haber adoptado últimamente. Dejan claro que quieren seguir innovando y creciendo en la industria. Mejorando no solo su inversión en lanzamientos futuros sino estar a la cabeza en cuanto a hardware y servicios.

Como usuario y player (qué cool eh) no puedo estar más contento. Seguiré disfrutando de este hobbie lo que pueda y más si lo que me ofrecen está a la altura (60 flames Ultra 4k HDR enchanced Dolby Atmos). También seguiré engordando sus cuentas multinillonarias con mis cuatro perras, claro. XD

Mensaje para mi yo del futuro, ahorra malparido y dale cariño. Está esperándote.

Imagen

Un abrazo para todos
BitratE escribió:Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!


Eso es una moñada, tiene que rendir como cuatro 1080ti y funcionar también para minería [looco] [looco] [looco]
Yo si no muestra 8k a 144hz en ultra paso... y no pago más de 300€. [fumando] [fumando] [fumando]
bien,soñemos con esos 8K/30 [hallow]
Como coña está bien pero en el fondo es muy triste. Hablamos de una consola a salir en ¿2 años? cuando hace 3 días hablamos de juegos que tardan 3 años en desarrollarse. A este paso vamos a tener más consolas que juegos.
Entonces ya ha empezado la promo de la nueva Xbox? Supongo que la X para algunos ya pasará a ser una basura y solo se dedicarán a hablar de esta nueva.

PD: Menos mal que no me he comprado la X...Hay que ir ahorrando para la nueva xbox y ps5.
TCR escribió:Un nuevo hilo de sueños erótico-festivos plagado de gifs, opiniones dispares, críticas, comentarios sobre el verdadero poder del nuevo chip Scarlet engine true ultra 4K 60 flames y deseos, me apunto.

Dejo huella por aquí. Sentid la magia:

Imagen


Es perfecta, como lo sera la xbox nueva (modo indigo off).
193434 respuestas
1, 2, 3, 4, 53869