Resumen del Gamescom Opening Night Live 2021: de Marvel's Midnight Suns a Halo Infinite pasando por Saints Row

Benzo
Ni más ni menos que dos horas y media. Este ha sido el tiempo que nos ha tenido Geoff Keighley mirando un streaming en directo por donde han desfilado decenas de juegos, cada uno con su respectivo tráiler y algunos hasta con fecha de lanzamiento. En esta ocasión y al contrario que en el Summer Game Fest 2021 no ha existido un protagonista absoluto como entonces lo fue Elden Ring, sino que más bien hemos asistido a un evento bastante heterogéneo con títulos para todos los gustos.

Si tenemos que destacar algunas noticias podemos resaltar todo lo que no se esperaba ver durante el Opening Night Live 2021, como el juego de rol táctico Marvel’s Midnight Suns de Firaxis Games o Cult of the Lamb, un título que ofrece una mezcla de construcción de bases y dungeon crawling. Tampoco estaba previsto que Guerrilla se sirviera de este evento para confirmar el retraso de Horizon Forbidden West, mientras otros anuncios sí estaban programados, como el reinicio de Saints Row. Además, Halo Infinite ha recibido fecha, algo que se podía intuir.

Debido a la cantidad de noticias e información que ha generado el Opening Night Live 2021, así como la larga duración del evento, a continuación tenéis un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del evento.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en