Bandai Namco anuncia el juego de construcción y gestión de parques temáticos Park Beyond

Benzo
Una vez más, Theme Park vuelve a la memoria. En esta ocasión se debe al anuncio de Park Beyond, un juego de construcción y gestión de parques temáticos donde no hay que preocuparse por la fuerza de la gravedad y cuyo desarrollo corre a cargo de Limbic Entertainment, el equipo alemán responsable de Trópico 6 y algunas de las últimas entregas de Might & Magic. El editor del título es Bandai Namco, que también ha sido el encargado de revelar los primeros detalles y el correspondiente tráiler de presentación.

En Park Beyond los jugadores son contratados por una empresa en horas bajas con el objetivo de llevar la arquitectura más allá de los límites y construir los parques temáticos más descabellados. “Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real”, dice Bandai Namco. El asistente responde al nombre de Phil, un veterano en esto de los parques, mientras que la parte ejecutiva recae en Izzy. La empresa también cuenta con varios personajes que servirán de guía.

No solo se trata de construir atracciones para contentar a los clientes, también hay que gestionar el parque y buscar la rentabilidad. Para los que quieran total libertad, hay un modo sandbox donde no hay que preocuparse por los números. Park Beyond estará disponible en 2022 con versión para PS5, Xbox Series y PC. Al existir una versión para consolas, Bandai Namco promete unos controles accesibles, así como una campaña que ayudará a cogerle el tranquillo a la gestión del parque y a la construcción de atracciones y montañas rusas.


Entre las características de Park Beyond tenemos una “herramienta avanzada de creación de montañas rusas” que dispondrá de decenas de módulos para crear atracciones únicas con "miles de combinaciones". Además, en los parques existe un departamento de I+D que si recibe la suficiente financiación permitirá hacer reales atracciones imposibles. Hay que recordar que la gravedad no es un problema, así que las posibilidades serán muchas.

“En Park Beyond podrás profundizar en los datos. Para crear un parque que supere las expectativas de los visitantes, dispondrás de información sobre los gastos, tendrás acceso a críticas y podrás consultar las listas de deseos y los niveles de satisfacción de los visitantes”, explica Bandai Namco. “Las herramientas de control te permitirán optimizar la administración del parque siguiendo las tendencias de los visitantes, creando diseños de tiendas, contratando y gestionando a la plantilla, estableciendo presupuestos de marketing e invirtiendo en I+D”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en