Jurassic World Evolution 2 estará disponible el 9 de noviembre

Benzo
Jurassic World Evolution 2, el juego que permite ponerse en la piel de John Hammond para gestionar un parque con dinosaurios, se suma a la lista de títulos que revelan su fecha de lanzamiento durante la Gamescom Opening Night Live. En este caso Frontier Developments nos cita para el 9 de noviembre, día en el que Jurassic World Evolution 2 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Además, tenemos un nuevo tráiler para animar las reservas, cuya campaña ya está en marcha.

En Jurassic World Evolution 2 los jugadores serán invitados a vivir una historia original que se desarrolla después de los catastróficos sucesos narrados en la película Jurassic World: El reino caído. Como gestores del parque, durante la campaña será necesario liderar los esfuerzos para controlar, proteger y contener a los dinosaurios, así como trabajar junto a personajes que ya hemos visto en las pantallas de cine como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).


La historia se desarrolla a lo largo de diferentes ubicaciones, incluyendo algunas zonas con nieve y tormentas de arena, unas nuevas condiciones meteorológicas muy alejadas a las que encontramos en las tropicales islas de Las Cinco Muertes. Respecto a los dinosaurios, se amplía el catálogo con los reptiles voladores y marinos. Además, todas las criaturas (y hay más de 75 especies diferentes) tendrán un mayor número de comportamientos e interacciones.

Además de la campaña, Jurassic World Evolution 2 ofrecerá otros tres modos de juego. El modo Desafío ofrecerá una serie de retos donde los jugadores deberán demostrar su talento construyendo parques donde deben gestionarlo todo; el modo Sandbox es el pensado para los más creativos, ya que permite levantar un parque sin ningún tipo de limitación; y por último tenemos Teoría del Caos, que permitirá vivir diferentes escenarios hipotéticos ambientados en las cinco películas de la franquicia.

Los jugadores que reserven Jurassic World Evolution 2 se llevarán tres apariencias para vehículos inspiradas en la película El mundo perdido: Jurassic Park de 1997. En caso de adquirir la Edición Deluxe que se vende por 69,99 euros se añaden cinco animales prehistóricos, seis letreros para edificios y tres apariencias para vehículos inspiradas en el Grupo de Protección de los Dinosaurios. También se conseguirán seis especies (Geosternbergia, Attenborosaurus, Pachyrhinosaurus, Huayangosaurus y Megalosaurus).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en