Nuevo gameplay de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, que estará disponible durante la primavera de 2022

Benzo
La única noticia que Lego Star Wars: The Skywalker Saga ha dado durante el último año es la de su segundo retraso. Hoy la cosa ha cambiado y el nuevo juego desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games ocupa la portada con motivo de un nuevo tráiler con gameplay donde además se revela que el título estará disponible durante la primavera de 2022 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga es un juego que adapta las nuevas entregas de la serie Skywalker que está compuesta por tres trilogías, la original (Star Wars, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi), la precuela (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith) y la secuela (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker). Todo este contenido se traducirá en nueve episodios con cinco misiones de historia en cada uno para un total de 45 niveles.


Una de las características de Lego Star Wars: The Skywalker Saga es que los jugadores podrán viajar libremente a cualquier planeta y comenzar por el orden que quieran los nueve episodios. Esto significa que se podrá seguir el orden numérico, el cronológico en función de la fecha de lanzamiento de las películas o ir saltando de un capítulo a otro a gusto del usuario. En cualquier caso, los jugadores pueden esperar vivir momentos de las películas, pero ligeramente reinventados con el humor Lego que TT Games siempre imprime en sus juegos.

Respecto al elenco de personajes jugables, se esperan que sean cientos incluyendo a los héroes más populares como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn o BB-8, entre otros, y a toda una legión de personajes del lado oscuro, como Darth Vader, el Emperador, Kylo Ren, Darth Maul y otros.

Lo que no hay en Lego Star Wars: The Skywalker Saga son contenidos y personajes de las series o las películas spin-off. Sin embargo, esto puede cambiar con la Deluxe Edition, que incluye seis packs de personajes descargables inspirados en The Mandalorian, Rogue One: una historia de Star Wars, Solo: una historia de Star Wars, Star Wars: The Bad Batch y otros. Además, la versión física de la Deluxe Edition incluye una minifigura Lego de coleccionista de Luke Skywalker con leche azul.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en