Call of Duty: Vanguard muestra su primer tráiler con gameplay centrado en la campaña

Benzo
Como estaba previsto, la Gamescom Opening Night Live 2021 ha sido el escenario elegido por Activision y Sledgehammer Games para presentar el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Vanguard centrado en la campaña y protagonizado por Polina Petrova. Para ver el multijugador deberemos esperar un poco más (aunque hay una alfa prevista entre el 27 y 29 de agosto), mientras que la llegada del juego a las tiendas está prevista para el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net).

Con Vanguard, Call of Duty visitará de nuevo la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los jugadores desempeñar un papel en el nacimiento de las fuerzas especiales a lo largo de cuatro escenarios en conflicto. Sledgehammer Games promete ofrecer una campaña con combates intensos y una historia coral protagonizada “por los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos”, dice el equipo de desarrollo. Los cuatro personajes jugables son:

  • Soldado Lucas Riggs, 20.º batallón, 9.ª división de infantería de Australia, octavo ejército británico.
  • Sargento Arthur Kingsley, 9.º batallón paracaidista, ejército británico.
  • Teniente Wade Jackson, escuadrón de exploración seis, armada de los Estados Unidos.
  • Teniente Polina Petrova, 138.ª división de fusileros, Ejército Rojo.

A pesar de que cada uno de los mencionados personajes vivirá su propia campaña en un escenario diferente de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Vanguard ofrecerá una historia unificada para un solo jugador. La narración llevará a los jugadores a combatir a las fuerzas del Eje en los frentes occidental (Francia) y oriental (Stalingrado) europeos, el Pacífico (islas Midway,) y el norte de África, donde se desarrolló una campaña estratégica que ayudó a disminuir la presión en el frente ruso.

Más allá de la campaña y para los interesados en el modo multijugador, Call of Duty: Vanguard ofrecerá desde el primer día 20 mapas (16 de los cuales son totalmente nuevos) ambientados en múltiples entornos. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de diferentes operadores de las fuerzas especiales mientras suben de rango luchando a lo largo y ancho de diferentes modos de juego. Como novedad tenemos Champion Hill, donde ocho pequeños pelotones se enfrentan en una serie de partidas para ser el último en quedar en pie.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en