Keighley no suele revelar los títulos que se mostrarán en los eventos que presenta, pero el Opening Night Live es un poco diferente al The Game Awards y Summer Game Fest, dos galas donde tradicionalmente se presentan nuevos juegos. El Opening Night Live se ha convertido en el lugar donde mostrar los títulos que veremos en los próximos meses, ya sea en la campaña navideña o a principios del próximo año. Así lo demuestran las cabezas de cartel confirmadas: Black Ops 7, Ghost of Yotei, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Resident Evil Requiem y Silent Hill f. También ha ratificado su presencia Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.
Sin embargo, en ningún lugar dice que el Opening Night Live no puede ser un buen lugar para anunciar nuevos juegos, así que también será el escenario donde se presentará y mostrará por primera vez Lords of the Fallens 2 y veremos la cinemática inicial de la expansión Midnight de World of Warcraft. Más allá de los nombres confirmados se esperan sorpresas, y aquí es donde entra la imaginación de cada uno. La cita con Hollow Knight: Silksong no es hoy, sino el jueves 21 de agosto.
Cuando el Opening Night Live termine la Gamescom 2025 abrirá sus puertas y las novedades seguirán. Muchas de ellas estarán impulsadas por Xbox, que un año más tendrá una amplia presencia en la feria alemana. La compañía ha viajado hasta Colonia con más de 120 estaciones de juego y una programación que tendrá como protagonistas a Hollow Knight: Silksong, Onimusha: Way of The Sword, PowerWash Simulator 2 o Ninja Gaiden 4. Además, está previsto que esta semana trascienda la fecha y el precio de las portátiles ROG Xbox Ally.