Volition anuncia el reinicio de Saints Row con un nuevo juego que estará disponible el 25 de febrero de 2022

Benzo
Uno de los grandes reclamos del Opening Night Live 2021 era el anuncio del reinicio de la saga Saints Row, y el gordo ha salido temprano. Nada más empezar la gala presentada por Geoff Keighley se ha mostrado un tráiler cinemático de Saints Row, así se llamará el nuevo título, junto a la promesa de que el juego estará disponible el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). A pesar de usar la reboot, Saints Row mantendrá su receta de acción, crimen y humor.

La acción de Saints Row transcurre en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano donde la delincuencia forma parte del día a día y las facciones luchan por el poder. En este contexto, un grupo de amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo. El jugador adoptará el papel de jefe y tendrá a su lado a Neenah, Kevin, Eli, personajes con los que formará Los Santos y construirá un imperio que disputará el control de la ciudad.

En Santo Ileso hay otras facciones como Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies que tienen el mismo objetivo que Los Santos, así que la guerra está servida. Para esta entrega, Volition promete ofrecer el “mejor y más grande campo de juego de Saints Row jamás creado”, un escenario sandbox donde los jugadores encontrarán negocios secundarios, empresas criminales y misiones. Los jugadores también dispondrán de un avanzado conjunto de herramientas de personalización.


“Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row”, ha afirmado Jim Boone, director creativo de Volition. “La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez”.

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y célebres, y este es el reinicio que todos estábamos esperando”, ha añadido Paul Nicholls, director global de marca y marketing de Deep Silver. “Estamos encantados con la nueva y audaz visión de Volition y estamos deseando que este nuevo Saints Row llegue a las manos de los jugadores en 2022”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en