Resumen del Gamescom Opening Night Live 2021: de Marvel's Midnight Suns a Halo Infinite pasando p...

Ni más ni menos que dos horas y media. Este ha sido el tiempo que nos ha tenido Geoff Keighley mirando un streaming en directo por donde han desfilado decenas de juegos, cada uno con su respectivo tráiler y algunos hasta con fecha de lanzamiento. En esta ocasión y al contrario que en el Summer Game Fest 2021 no ha existido un protagonista absoluto como entonces lo fue Elden Ring, sino que más bien hemos asistido a un evento bastante heterogéneo con títulos para todos los gustos.

Si tenemos que destacar algunas noticias podemos resaltar todo lo que no se esperaba ver durante el Opening Night Live 2021, como el juego de rol táctico Marvel’s Midnight Suns de Firaxis Games o Cult of the Lamb, un título que ofrece una mezcla de construcción de bases y dungeon crawling. Tampoco estaba previsto que Guerrilla se sirviera de este evento para confirmar el retraso de Horizon Forbidden West, mientras otros anuncios sí estaban programados, como el reinicio de Saints Row. Además, Halo Infinite ha recibido fecha, algo que se podía intuir.

Debido a la cantidad de noticias e información que ha generado el Opening Night Live 2021, así como la larga duración del evento, a continuación tenéis un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del evento.

Muy buen evento. Bastante superior al del E3
A mi me ha sorprendido DokeV que no lo había visto nunca. Parece un juego muy random me flipa 😁
Buen resumen para tenerlo todo a mano. Muchas gracias.

De todas formas, a mi cada vez me dan más pereza este tipo de eventos.
Crear hype con cosas que luego pueden no dar la talla.....

Prefiero esperar a jugar los juegos después del lanzamiento, después de leer críticas y después de que estén arreglados.
AroXsS escribió:A mi me ha sorprendido DokeV que no lo había visto nunca. Parece un juego muy random me flipa 😁


Yo estoy igual, me ha parecido de lo más interesante de la conferencia, aunque bastante tapado la verdad [+risas]

Habrá que seguirle la pista :)


Salu2
AroXsS escribió:A mi me ha sorprendido DokeV que no lo había visto nunca. Parece un juego muy random me flipa 😁


Pues como no lo conocía he ido a ver el trailer y vaya, menudo empacho de colores, estrellitas, corazones y demás parafernalia, el juego perfecto para que te de un ataque epiléctico.
Pues presentaron cosas interesantes
Franchan escribió:
AroXsS escribió:A mi me ha sorprendido DokeV que no lo había visto nunca. Parece un juego muy random me flipa 😁


Pues como no lo conocía he ido a ver el trailer y vaya, menudo empacho de colores, estrellitas, corazones y demás parafernalia, el juego perfecto para que te un ataque epiléctico.


Para gustos, colores. A mi me pareció un soplo de aire fresco pero claro me baso en un trailer, le seguiré la pista [sonrisa]
@Franchan Pues no juegues tetris effect porque te explota la cabeza...
Pero juégalo, enserio, no para que te explote la cabeza, si no porque es muy bueno y te va a explotar la cabeza.


Respecto al artículo, lo normal es decir que te ha gustado más, pero diremos lo que menos me ha gustado, y estando Saints Row en el cartel es fácil.

No se si lo sigue desarrollando Volition, pero por la mierda de teaser CGI tiene pinta de que si, sus juegos son jodidamente genéricos y tremendamente malos y limitados en lo artístico, ¿de verdad no tienen nada más que volver a Saints Row? Y ese trailer con esa estética que parece que lo haya visto mil veces en cualquier parte... Muy cutre, muy feo, muy simplón, como volition en definitiva nada nuevo.

Se agradece ver algo como DokeV con un apartado visual tan cuidado, por ejemplo.
Presentaron la segunda parte de Valfaris! Noticion porque el primero es un pedazo de indie pixel art.
Ese COD con campaña me lo voy anotando.

La Xbox Series X Edición Halo Infinite reservada desde ayer. Ganas de que llegue y todavía faltan 2 meses.

El retraso de Horizon Forbbiden es bienvenido por mi parte.

El reinicio de Saints Row no me lo esperaba aunque la saga ha ido perdiendo interés para mí, habiéndome pasado los 4 principales.
@AroXsS sí que tiene muy buena pinta, estaré atento.
Segun veo no hay absolutamente nada que me llamara la atencion, me alegro de no haber visto el evento. [+risas]
DokeV for the win
Y el Jumanji tiene una pinta malísima
El 8ctavo pasajero escribió:@Franchan Pues no juegues tetris effect porque te explota la cabeza...
Pero juégalo, enserio, no para que te explote la cabeza, si no porque es muy bueno y te va a explotar la cabeza.


Respecto al artículo, lo normal es decir que te ha gustado más, pero diremos lo que menos me ha gustado, y estando Saints Row en el cartel es fácil.

No se si lo sigue desarrollando Volition, pero por la mierda de teaser CGI tiene pinta de que si, sus juegos son jodidamente genéricos y tremendamente malos y limitados en lo artístico, ¿de verdad no tienen nada más que volver a Saints Row? Y ese trailer con esa estética que parece que lo haya visto mil veces en cualquier parte... Muy cutre, muy feo, muy simplón, como volition en definitiva nada nuevo.

Se agradece ver algo como DokeV con un apartado visual tan cuidado, por ejemplo.


Ya he jugado Tetris effect y me parece un juegazo, muy buena la integración de las mecánicas del Tetris con los efectos de sonido y visuales. Y con respecto a DokeV, yo lo valoro desde el punto de vista de mis preferencias personales e impresiones, y personalmente me parece un exceso de luces, colores y efectos, aunque entiendo que habrá mucha gente que le parezca prometedor por su planteamiento y jugabilidad, ahí ya no me meto.

P.D. Sí, soy tan poco activo en el foro que he tardado casi un mes en fijarme en la mención :P
Franchan escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:@Franchan Pues no juegues tetris effect porque te explota la cabeza...
Pero juégalo, enserio, no para que te explote la cabeza, si no porque es muy bueno y te va a explotar la cabeza.


Respecto al artículo, lo normal es decir que te ha gustado más, pero diremos lo que menos me ha gustado, y estando Saints Row en el cartel es fácil.

No se si lo sigue desarrollando Volition, pero por la mierda de teaser CGI tiene pinta de que si, sus juegos son jodidamente genéricos y tremendamente malos y limitados en lo artístico, ¿de verdad no tienen nada más que volver a Saints Row? Y ese trailer con esa estética que parece que lo haya visto mil veces en cualquier parte... Muy cutre, muy feo, muy simplón, como volition en definitiva nada nuevo.

Se agradece ver algo como DokeV con un apartado visual tan cuidado, por ejemplo.


Ya he jugado Tetris effect y me parece un juegazo, muy buena la integración de las mecánicas del Tetris con los efectos de sonido y visuales. Y con respecto a DokeV, yo lo valoro desde el punto de vista de mis preferencias personales e impresiones, y personalmente me parece un exceso de luces, colores y efectos, aunque entiendo que habrá mucha gente que le parezca prometedor por su planteamiento y jugabilidad, ahí ya no me meto.

P.D. Sí, soy tan poco activo en el foro que he tardado casi un mes en fijarme en la mención :P


Tranquilo, yo acabo de ver la tuya ahora mismo también. [+risas]

Saludos.
16 respuestas