Lost Judgment revela su historia en un nuevo tráiler

Benzo
Sega ha publicado un tráiler de casi siete minutos totalmente centrado en la historia de Lost Judgment, el nuevo juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) que una vez más tiene como protagonista al abogado convertido en detective privado Takayuki Yagami. En esta ocasión Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez.

La campaña de Lost Judgment nos sitúa inicialmente en diciembre de 2021, cuando Akihiro Ehara es condenado a seis meses de prisión por toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Un caso sin demasiada complicación, pues había imágenes de lo ocurrido y el arresto fue viral. Sin embargo, durante la sentencia Ehara desvela la identidad de un cuerpo encontrado en un edificio abandonado de Yokohama, se trata de Hiro Mikoshiba, que acosó a su hijo hasta llevarlo al suicidio hace cuatro años.

Ehara es el principal sospechoso de la muerte de Mikoshiba, pero los informes de la autopsia indican que la víctima fue asesinada el mismo día que lo arrestaron por abuso sexual, así que tiene una coartada perfecta. La abogada de la defensa, Saori Shirosaki, está segura de que han pasado por alto varios detalles del caso, ya que a Ehara no se le juzgó por asesinato. Por este motivo, se pone en contacto con el detective Takayuki Yagami para que esclarezca el caso.


Para poder investigar en profundidad, Yagami cumplirá con las labores de detective privado a la vez que hace de monitor del Club Resuelve misterios del instituto, con la esperanza de encontrar nexos con el pasado de Mikoshiba y los incidentes recientes de acoso escolar. A medida que los casos comienzan a converger, cobra importancia un patrón de acoso y engaño y Yagami acaba metido en una conspiración que conduce hasta los bajos fondos del barrio Isezaki Ijincho.

En Lost Judgment nuestro detective dispondrá de una serie de herramientas nuevas, incluyendo artilugios inéditos, el seguimiento sigiloso de sospechosos y métodos de infiltración. Cuando le toque entrar en combate, Yagami tendrá a su disposición tres estilos de lucha para adaptarse a cualquier situación. A los ya conocidos Grulla y Tigre se le suma el estilo Serpiente, que se basa en desviar y devolver los golpes de un oponente utilizando la energía en su contra.

Lost Judgment estará disponible el 24 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.