El juego de rol táctico Marvel’s Midnight Suns añade a Spider-Man y estará disponible el 7 de octubre

Benzo
2K Games ha anunciado que Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico en manos de Firaxis Games (Civilization, XCOM) estará disponible el 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, editor y desarrollador han revelado un nuevo tráiler con gameplay y han confirmado que Spider-Man será un personaje jugable.

Marvel’s Midnight Suns presenta una historia original que tiene como antagonista a Lilith, la madre de los demonios, que ha sido despertada de su letargo por Hydra mediante una combinación de magia oscura y ciencia. Lilith busca cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su señor, Chthon. Para impedirlo, los Vengadores recurren a los Midnight Suns, Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla su objetivo. Juntos, resucitan a Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado.


La campaña de Marvel’s Midnight Suns promete explorar “el lado más oscuro de Marvel” con una historia personal “en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural”. Además de a Lilith, los jugadores se enfrentarán a versiones corruptas de los personajes de Marvel como Venom y Hulk.

Los jugadores se pondrán en la piel de Hunter, la protagonista de Marvel’s Midnight Suns y “el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel”, dice 2K Games. En la piel de Hunter, los jugadores deberán liderar a un grupo de superhéroes sacados de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Al igual que en otros juegos de rol tácticos desarrollados por Firaxis Games, personalizar el equipo y adaptar las habilidades al estilo de juego de cada uno serán algunas de las claves para tener éxito en el combate.

Marvel’s Midnight Suns había confirmado la presencia de Doctor Strange, Magik, Iron Man, Wolverine, Ghost Rider, Blade, Captain America, Nico Minoru y Captain Marvel, una serie de nombres a la que ahora debemos sumar a Spider-Man.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en