Death Stranding Director’s Cut muestra sus novedades en un extenso tráiler

Benzo
Si hay un evento conducido por Geoff Keighley tarde o temprano aparecerá un juego de Hideo Kojima. Eso dice la norma y así se ha cumplido en el Gamescom Opening Night Live 2021, donde hemos podido ver un generoso gameplay de ocho minutos Death Stranding Director’s Cut, la versión del juego para PlayStation 5 que estará disponible el 24 de septiembre por 49,99 euros. La actualización de Death Stranding (PS4) a Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition (PS5) tendrá un coste de 10 euros.

Death Stranding Director’s Cut no solo mejora el juego aprovechando el mejor hardware de PS5, sino que también amplía el contenido original para ser la “experiencia definitiva”. En la parte técnica, tenemos dos modos de visualización: prioridad al rendimiento, con resolución a 4K y hasta 60 FPS, y prioridad a la calidad, con 4K nativos. En ambas opciones hay HDR. También se aprovecha la respuesta háptica y gatillos adaptativos del mando Dualsense, soporte para el audio 3D y tiempos de carga “casi instantáneos”.

A partir del minuto 5:30 hay un gameplay donde se puede ver una de las nuevas misiones

A nivel de contenido, hay nuevas armas, equipo y vehículos, distintos modos de juego, misiones y zonas que explorar, así como una historia ampliada. Kojima Productions también ha trabajado en mejorar la interfaz e introducir nuevas funciones online, como el juego con amigos y los marcadores. El estudio japonés aclara que todo este contenido “se creó y desarrolló desde cero tras el lanzamiento del Death Stranding original”. Hablamos desde las misiones adicionales a opciones multijugador pasando por la zona del campo de tiro hasta el modo carrera de carreras.

“El nuevo contenido no se ha agregado como un apéndice más, sino que se ha entretejido con mucho cuidado a la experiencia del juego básico y estará disponible para que lo descubráis a medida que jugáis”, asegura Kojima Productions. “La mayoría del contenido nuevo es bastante sencillo de encontrar, aunque hay algunas partes a las que habrá que dedicar más tiempo para hallarlas y desbloquearlas”. Además, el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 de la versión de PC de Death Stranding también estará disponible en la Director’s Cut.

Hasta la fecha, Death Stranding ha conseguido vender más de 5 millones de unidades entre PS4 y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en