por Benzo
Internet

Super Mario Bros.: La película supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

Nintendo e Illumination se anotan otro logro después de que Super Mario Bros.: La película haya conseguido superar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. La cinta alcanza esta cifra tras menos de un mes en los cines y pocos días después de su debut en las salas de Japón, donde el pasado 28 de abril recibieron su propia versión con un guion adaptado en lugar de una traducción directa. La trama es la misma, pero con algunos matices. La recaudación de Super Mario Bros.: La película se divide entre los 490 millones de dólares de América del Norte y los 532 millones de…
por Benzo
Tecnología

Asus ROG Ally con Ryzen Z1 y 256 GB podría costar 599 dólares y el modelo con Ryzen Z1 Extreme y 512 GB 699 dólares

Asus revelará la fecha de lanzamiento y el precio de ROG Ally, el dispositivo portátil con el que espera ofrecer una alternativa más potente para competir con Steam Deck, el 11 de mayo, pero las filtraciones no esperan a nadie. Múltiples fuentes, que incluyen materiales a los que ha tenido acceso The Verge y una captura de la página de reservas de Best Buy, afirman que el modelo base de ROG Ally con procesador Ryzen Z1 tendrá un coste de 599 dólares, mientras que la variante con Ryzen Z1 Extreme subirá a 699 dólares. Falta saber el cambio a euros. Por su precio y especificaciones, el modelo…
por Benzo
Juegos

El equipo de Star Wars Jedi: Survivor pide disculpas por el mal rendimiento del juego en PC

Los jugadores de PC suman una nueva disculpa por parte de un desarrollador que no ha sabido entregar un juego con un rendimiento aceptable. Cuando el caso de The Last of Us Parte I aún está en la memoria, llega el de Star Wars Jedi: Survivor, un título editado por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment cuya versión para PC está siendo ampliamente criticada por los usuarios debido al bajo rendimiento que presenta. La mayor parte de las quejas versa sobre caídas de fotogramas por segundo incluso en configuraciones de alta gama. “Somos conscientes de que el rendimiento de Star…
por Benzo
Internet

Primer tráiler de Twisted Metal, la serie basada en el franquicia de PlayStation

El servicio de streaming Peacock ha mostrado junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions el primer tráiler de la serie de acción real Twisted Metal, que tal y como indica su nombre adapta la clásica saga de PlayStation. La serie, una comedia con episodios de media hora de duración que en Estados Unidos estará disponible el 27 julio, está basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland), mientras que su showrunner es Michael Jonathan Smith (Cobra Kai). Si no hay ningún acuerdo con otra plataforma, en España el contenido de Peacock llega…
por Benzo
Juegos

Disponible Star Wars Jedi: Survivor, las aventuras de Cal Kestis siguen cinco años después de Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order demostró a Electronic Arts que los juegos para un jugador pueden aportar pingües beneficios, así que el editor siguió confiando en Respawn Entertainment y el resultado de esa fe se llama Star Wars Jedi: Survivor, un título que desde hoy se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC (Steam, EA App, Epic Games Store). La prensa dice (mediante Metacritic y OpenCritic) que el juego merece un 86 sobre 100, pero en Steam los jugadores de PC claman por el pésimo rendimiento que presenta en esta plataforma. Esta situación se produce a pesar de que el título se…
por Benzo
Juegos

Microsoft y Nware, una plataforma de juego en la nube española, firman un acuerdo por los juegos de Xbox y Activision

Si tenéis una plataforma de juego en la nube es posible que Brad Smith, presidente de Microsoft, os proponga un acuerdo de diez años que permitirá a vuestro servicio ofrecer los juegos de Xbox para PC así como los de Activision Blizzard cuando la compra se complete (si es que eso termina pasando). Nvidia, Boosteroid y Ubitus ya tienen su acuerdo y ahora ha llegado el turno a la española Nware, cuyo servicio transmite los juegos para PC (comprados previamente en Steam) a ordenadores con Windows, móviles Android y Android TV. El acuerdo entre Microsoft y Nware se hace público dos días después…
por Alejo I
Tecnología

Intel declara las mayores pérdidas en la historia de la compañía, con un agujero de 2.800 millones de dólares

Intel ha comunicado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2023, un periodo que es con mucha diferencia el peor en la historia de la empresa. Algo que por otro lado ya se predecía, dada la contracción del mercado de consumo y unas ventas profesionales que no dan para salvar los muebles. Una vez hechas las cuentas, Intel registró unas pérdidas netas de 2.800 millones de dólares, cuando durante el mismo periodo del año pasado celebraba unos beneficios de 3.600 millones. Para poner las cosas en perspectiva, hasta ahora el récord de pérdidas de Intel era de 687 millones de…
por Benzo
Juegos

Steam actualiza su cliente y renueva por completo la interfaz dentro de los juegos

Valve ha lanzado una actualización para la beta del cliente de Steam cuya gran novedad es la completa renovación de la interfaz que hay dentro de los juegos. También hay mejoras en las notificaciones, un rediseño del gestor de capturas de pantalla y cambios internos en la forma de compartir el código entre el cliente de escritorio de Steam, el modo Big Picture y Steam Deck. Con la nueva actualización del cliente de escritorio de Steam cambia por completo la interfaz que aparece dentro de los juegos (shift+tab), una función que originalmente se había concebido como una forma rápida de hablar…
por Benzo
Breves

Inspector Gadget - Mad Time Party anunciado para PlayStation, Switch y PC

Microids ha anunciado Inspector Gadget - Mad Time Party, un party game desarrollado por el estudio francés Smart Tale Games en el que podrán jugar grupos de hasta cuatro jugadores. El título estará disponible este año en versión física y digital para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La versión para PC se despachará en Steam. En Inspector Gadget - Mad Time Party Metrópolis ha caído bajo el control del Doctor Claw y para salvar la ciudad nuestro protagonista debe usar una máquina del tiempo. Por desgracia, la máquina se avería y los antepasados del inspector son…