Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak para PlayStation y Xbox

Después de vender más de 5 millones de unidades en Nintendo Switch y PC (Steam), la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise celebra con un tráiler de lanzamiento que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series a cambio de 39,99 euros. El pack que une el juego y la expansión se encuentra a la venta por 59,99 euros.

Sunbreak presenta una campaña que tiene lugar tras la defensa de la Kamura, cuando Dame Fiorayne, un caballero de la Orden Real, viaja desde el lejano Reino en busca de ayuda. Fiorayne propone a los cazadores partir hacia el Elgado para investigar por qué los monstruos se han vuelto agresivos y por qué están invadiendo otros territorios. Nada más llegar a el Elgado los jugadores descubrirán que la región se encuentra bajo el asedio del dragón anciano Malzeno, uno de los Tres Señores junto al pétreo Garangolm y el Wyvern Lunagaron. En la zona también hay nuevas variantes de monstruos y otros regresan.


Sunbreak mejora y amplía la experiencia de caza con la introducción de nuevas habilidades de cambio para las 14 armas, lo que permite personalizar más a fondo el estilo de combate. Además, ahora los jugadores pueden llevar dos equipamientos de Habilidades de Cambio diferentes, que pueden alternarse sobre la marcha durante las cacerías. En caso de encontrarse bajo un ataque durante el cambio de habilidad, se abrirá la opción de realizar una evasión de cambio en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse. Por otro lado, para correr por una pared ya no hace falta realizar un cordoesprint.

La expansión también añade misiones Follower, unas cacerías para un jugador que introducen una forma para que los usuarios se vinculen a los personajes del juego. Cada seguidor tiene su propia especialización y echará una mano durante el combate. Los miembros del puesto Avanzado de Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, Admiral Galleus y Master Arlow, pueden ser seguidores junto con los miembros de la aldea Kamura, entre los que se encuentran Hinoa y Minoto. Hay más seguidores que se pueden desbloquear.

Sunbreak llega a PlayStation y Xbox con todo el contenido disponible hasta la actualización gratuita 3 (versión 13). Las dos que faltan hasta atrapar la versión de Nintendo Switch y PC llegarán más adelante.
Al final no se sabe nada de una posible edición física con todo el contenido, ¿no?
Una pena.
Sin animo de trolear, pero hasta ahora lo que he probado de MH estos juegos van de invadir los ecosistemas naturales de un planeta y acabar con su fauna con armas sanguinarias sin regulaciones para la protección de la ecología y el maltrato de especies vivas.


Pero bueno, que bien que vende bien.
Después de la broma de mal gusto de rebajar el juego al 50% al mes de salir, sintiéndolo mucho, de salida no cae.
nxname escribió:Sin animo de trolear, pero hasta ahora lo que he probado de MH estos juegos van de invadir los ecosistemas naturales de un planeta y acabar con su fauna con armas sanguinarias sin regulaciones para la protección de la ecología y el maltrato de especies vivas.


Pero bueno, que bien que vende bien.

Sin ánimo de trolear, de que van, por ejemplo, el 90% de los fps que hay.
No me joder que son putos videojuegos y el que no distinga esto, mal vamos.
Gau escribió:
nxname escribió:Sin animo de trolear, pero hasta ahora lo que he probado de MH estos juegos van de invadir los ecosistemas naturales de un planeta y acabar con su fauna con armas sanguinarias sin regulaciones para la protección de la ecología y el maltrato de especies vivas.


Pero bueno, que bien que vende bien.

Sin ánimo de trolear, de que van, por ejemplo, el 90% de los fps que hay.
No me joder que son putos videojuegos y el que no distinga esto, mal vamos.



No tuvo problemas Tekken con el personaje Roger (canguro) por parte de los animalistas ? [+risas]

Esperate que no saquen a un personaje astrólogo o físico y se quejen los terraplanistas [carcajad] XD
Tiene poco que comencé con los MH comprándome el MHG de 3DS y lo que he jugado realmente me va gustando, me decían que las ediciones nuevas han cambiado mucho la jugabilidad y otras cosas con respecto a las entregas anteriores, creo que el gran cambio lo impuso este MHR, cierto?

Como que me da algo de pereza este nuevo enfoque más centrado en contar historias, me parece puede volver el juego algo lineal. A la fórmula clásica del MH que estoy conociendo no parece hacerle falta nada más en realidad.

Pero creo primero debo jugar Rise para poder decidir mejor luego de haber probado de ambas sopas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
nxname escribió:Sin animo de trolear, pero hasta ahora lo que he probado de MH estos juegos van de invadir los ecosistemas naturales de un planeta y acabar con su fauna con armas sanguinarias sin regulaciones para la protección de la ecología y el maltrato de especies vivas.


Pero bueno, que bien que vende bien.


No estan invadiendo ecosistemas naturales y acabando con su fauna, estan viviendo donde asentaron su pueblo/aldea y conviven tranquilamente. Esos monstruos que vas a liquidar son monstruos que atacan/amenezan la aldea. De hecho la mayoria de misiones son X bicho esta amenazando tal sitio, ve a lidiar con el.

con armas sanguinarias sin regulaciones para la protección de la ecología y el maltrato de especies vivas

El dia que estes en la situación de vida o muerte frente a un animal, me guentas lo del maltrato de especies vivas etc.. xD. Estoy seguro que de gran agrado te ofreces a ser pasto de su almuerzo sin rechistar XD

Saludos!
Mira que lo he intentado por activa y por pasiva a engancharme a cualquier MH da igual el año o el sistema, se me hacen “penosos” tanto los controles cómo el desarrollo [mad]

Los empiezo y a las 2h (si llego) me aburren la vida de verdad, una lástima con la de gente que le mola y a mi me dice 0 y eso que me molan los trailers siempre que veo uno nuevo [buuuaaaa]
Code37 escribió:Mira que lo he intentado por activa y por pasiva a engancharme a cualquier MH da igual el año o el sistema, se me hacen “penosos” tanto los controles cómo el desarrollo [mad]

Los empiezo y a las 2h (si llego) me aburren la vida de verdad, una lástima con la de gente que le mola y a mi me dice 0 y eso que me molan los trailers siempre que veo uno nuevo [buuuaaaa]


A mi me pasaba lo mismo pero la excepcion fue el rise (no he probado el world), el rise es mucho mas agil y a mi no me aburrió.
Creí que llegaría en verano pero no en Abril [+risas] , mal momento...va a tocar esperar. Espero que añada buen contenido al juego base, que me decepcionó respecto a World bastante en esa parte.
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