Primer tráiler de Twisted Metal, la serie basada en el franquicia de PlayStation

Benzo
El servicio de streaming Peacock ha mostrado junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions el primer tráiler de la serie de acción real Twisted Metal, que tal y como indica su nombre adapta la clásica saga de PlayStation. La serie, una comedia con episodios de media hora de duración que en Estados Unidos estará disponible el 27 julio, está basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland), mientras que su showrunner es Michael Jonathan Smith (Cobra Kai). Si no hay ningún acuerdo con otra plataforma, en España el contenido de Peacock llega mediante SkyShowtime.

Twisted Metal se describe como “una comedia de acción de alto octanaje” que sigue a “un forastero bocazas al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico". Este foráneo charlatán se le conoce como John Doe (Anthony Mackie). Con la ayuda de un ladrón de coches armado con un hacha, Doe se enfrentará a salvajes moradores que conducen vehículos de destrucción y otros peligros, incluyendo Sweet Tooth, un payaso trastornado que conduce un camión de helados (que resultará familiar a los jugadores de Twisted Metal). WILL YOU DRIVE?

Además de Anthony Mackie, en el reparto de Twisted Metal encontramos a Samoa Joe (Sweet Tooth), Will Arnett (voz de Sweet Tooth), Stephanie Beatriz (Quiet), Thomas Haden Church (Agent Stone), Richard Cabral (Loud), Neve Campbell (Raven), Mike Mitchell (Stu) y Tahj Vaughans (Mike).


La serie de Twisted Metal es uno más de los proyectos que PlayStation Productions tiene en camino. En el cine ya hemos podido ver Uncharted y en HBO está disponible la primera temporada de The Last of Us, mientras que en el futuro nos esperan las adaptaciones de Ghost of Tsushima (película), Horizon Zero Dawn (serie en Netflix), Gran Turismo (película) y God of War (serie en Prime Video). Sony no es la única compañía interesada en ampliar la audiencia de sus franquicias. En los cines aún tenemos Super Mario Bros.: La película, una cinta que se encuentra a las puertas de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en